Propuesta curiosa

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Propuesta curiosa

Mensaje por haiku »

os vengo a comentar algo que me contaron ayer en petit comite. esto no es ningun anuncio solo la idea de un conocido que lleva en bolsa, como 10 años los ultimos 4 en forex, y que a dia de hoy vive de esto y bastante bien.

a este conocido se le ha ocurrido una idea, que no termina de parecerme mala pero os la comento para oir opiniones por curiosidad. ya que de bolsa yo no entiendo mucho como sabeis, y de cursos, empresas etc....menos.

la cosa es que ha eredado un local en madrid grandecito, (no madrid centro pero si a unos 20 min del centro), y se le habia currido la idea de montar una especie de empresa o curso, la verdad no se como llamarlo.

el pretende lo siguiente. montar unos 5 o 10 puestos informaticos aceptables para operar en bolsa, concretamente en forex. en su local. y montar una especie de ¿¿curso?? gratuito de forex. basicamente su idea, es que tras un proceso de seleccion los que se apunten, (personas que necesitaran un capital de 4000 euros) negociarian 8 horas al dia en el local (mas lo que quisieran echar por su cuenta en casa) en forex...bajo el asesoramiento de esta persona, durante 6 meses- 1 año, tiempo aun por decidir. a cambio por el equipo la formacion etc... esta persona se queda el 20% de todo el rendimiento producido en el tiempo que esten ¿matriculados? o esten en esta historia.

no se que opinais... por un lado me parece interesante que alguien este pensando en un sistema en el que ofrece formacion y equipo, sin ningun coste inicial salvo el propio capital necesario para comenzar a invertir....

y por otro el 20% de 10 personas....todos los meses puede ser rentable pero...no se hay cosas que se me escapan y no termino de ver la viabilidad de esta idea.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Propuesta curiosa

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 16:15, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Propuesta curiosa

Mensaje por haiku »

yo tb lo pense, hombre eltio este es una de esas personas que piensan...para que voy a ganar 100 si puedo ganar 200...simplemente parecio curiosoelplanteamiento.

supongo que si lo termina haciendo habra algun tipo de forma de establecer algun contrato, o algo, para regular ese beneficio, durante ese tiempo. y al ser un % de lo que gana el discipulo supongo que esto anima, a que la gente se esfuerce por que a mas se lleva el profe significa que mas me llevo yo..

tb habra el que solo reciba la formacion y lo pierda todo, pero claro en este caso perderia sus 4000 euros, lo cual es mucha perdida para malgastar en una formacion.

el planteamiento del tio este es eso,que elpone ellocalque es gratis, los gastos que son minimos y el equipo que se amortiza rapido, y apartir de ahi, si alguien pierde su dinero...es suyo no de el, ya no tiene para operar, fuera, y se sustituye por otro....los que vayan progresando son gente que va dando un 20%....



a mi no me agrada yo soy como tu...si ya vives de algo y te da dinero...pa que duplicar tu trabajo por la posibilidad de 4 migajas extra...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”