Cuidado con XTB

Trading en los mercados de divisas
hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Cuidado con XTB

Mensaje por hispano »

.
Última edición por hispano el 02 Sep 2011 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por haiku »

yo estoy en XTB desde hace tiempo y JAMAS, me ha pasado nada de lo que dices ni a ninguna de las personas que estan ahi tambien que yo conozco.

cada vez que he tenido una incidencia minima o una duda, me han atendido en segundos y hasta me han invitado a ir a sus oficinas para que uno de sus traders me la explicase cara a cara o me enseñase alguna cosa extra, gratis obviamente.

3- los stop loss y los stop profit que te permite gestionar en metatrader estan a 5.0 de distancia es decir 5 pips,lo que pasa es que como metatrader almenos el de xtb usa un decimal mas. es decir el precio del euro se mide por ejemplo en 1.44140 el stop lleva incluido ese decimal de mas, pero la distancia son 5 pips (lo se por que los uso)


6- como he explicado antes, trabajan con bastante mas de 4 digitos, y si no que cualquiera se abra una cuenta de prueba (lleva 2 minutos) y lo comprueba.

a mi el graficosiempre me ha coincidido.


y si no insisto que cualquiera se abra una cuenta demo y lo mire.

pero vamos lo unico que veo son un monton de ... "quejas?" sin ningun sentido, por que se ajustan poco o nada a la realidad, y eso que no siento especial interes por XTB, me gusta lo de las clases gratis y demas pero yo soy muy chaquetero, pero tampoco me gustan los lloros y los /cry, de los despechados.
hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por hispano »

Haiku, te voy a preguntar una cosa;
¿Trabajas en XTB?, Se positivamente que los que trabajais alli estaís en este foro...
Lo de las quejas sin sentido, bueno creo que tú opinas sin sentido porque la plataforma de XTB trabaja con 4 decimales no con cinco, lo de los stops a cinco puntos es simplemente mentira, así que dedicate a atender a los clientes y coge experiencia.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por Dasziel »

EVIDENTEMENTE QUE TRABAJA EN XTB O TIENE ALGUNA VINCULACION SOCIETARIA O DE AMISTAD.

y sino lee sus primeros post....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por Yomismo »

Pues ganando un 50% al mes como dice no creo que le haga falta ninguna trabajo.....

MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por MARTINGALA »

Hispano.

La plataforma de Xtb en real opera con 5 decimales , en grafico solo visualiza 4 pero en la ventana "TERMINAL" donde aparecen las operaciones abiertas el precio y los stops aparecen con 5 decimales; la cuenta demo si que opera con con 4.
En cuanto a las velas, he comparado graficas de distintos time frame de XTB con las de Prorealtime y hay muchas diferencias. Comprendo que esto suceda porque XTB es un MM.

En cuanto a los 50 pips de los stops, es cierto que es lo minimo que aparece en la ventana de modificacion de stops, pero se corresponden a 50 pips sobre 5 decimales o lo que es lo mismo 5 sobre 4 decimales.

Yo no trabajo en XTB, soy un "penitente" mas, incluso estoy pensando en cambiarme a FXpro que no es MM o a Admirall, pero esta ultima no la veo muy de fiar.
hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por hispano »

Martingala;
Operando en real y te lo digo por propia experiencia, en muchas ocasiones la propia plataforma no te permite situar el stop en el nivel que tu quieres llevandote a 50 ó 60 pips. En real opera con 4 digitos porque son los digitos que te admite cuando introduces una nueva orden.

Tened presente que los market maker en muchas ocasiones la financión de las operaciones las realiza el propio broker no entidades financieras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por haiku »

que si que si que en mis ratos libres soy ceo de XTB, a media jornada conbinandolo con mi otro trabajo de papa noel, y de astronauta los fines de semana...

mira que decis tonterias para intentar rebatir minimamente un comentario, y si hubieses leido algo de mi desde que estoy en el foro vendrias que yo vengo de la construccion chaval. de poner ladrillos y cargar cajas, entre otros cientos de miles de curros de ETT.

que a ver si ahora va resultar que por que me mosqueo de ver a los 4 mismos gañanes de siempre llorar y despotricar burradas sobre lo malo que es algo que encima YO USO, y como lo uso se que no es asi.... a ver si ahora por ello va resultar que tengo comisiones de XTB .... enserio amueblar vuestra cabezita por que necesita reforma urgente.

a mi me da lo mismo si hablas de XTB , renta4 o lo que te de la gana si veo que hablas mentiras de algo que conozco pos yo tambien voy a dar mi opninion, tanto si las tonterias que dices son para criticar como es este caso.... como en otros que la gente miente para "mejorar" las condiciones de otros sitios y yo opino en contra.



yo que normalmente uso graficas de uno a 5 minutos, tb las veo con 5 decimales. y si tu no a lo mejor es un problema de configuracion pero en real opero con 5 decimales desde que comence en extb. mas que nada por que usa metatrader que de BASE usa 5 decimales, ahi XTB ni pincha ni corta asi que a ver si nos informamos.

como dice martingala y yo ya dije.... son 5.0 pips lo del stop. ya que se trabaja con 5 decimales aver si aprendemos a ver bien las graficas y ver que cuando algo te sube 10 te esta subiendo 1 pip nada mas... o que te crees que te cobran 20 pips de spread??? apesar de que el spread es fijo y tu lo fijas siempre en 2??


yo ya dije lo que tenia que decir me paso 16 horas delante del mtatrader y todos los dias haciendo cursos de xtb entre otras cosas por que son gratis, asi que algo...aunque poco (ya sabeis que soy un analfabestia bursatil :lol: :lol: ), algo del tema se..

aqui lo que hay es gente que se queja antessiquiera de tener comprension o conocimiento de entender minimamente de lo que se esta quejando.

y repito a mi xtb me da igual si mañana encuentro uno mejor... me pasare ahi, pero de momento yo estoy contento, qM no me preocupa mi operativa va bien. seguramente en un futuro me cambie de XTB por que es cierto que no tienen mucho capital y por lo tanto no te permiten operativas gordas... con apalancamiento pero bueno hasta la fecha funciona, y tendra mil defectos pero ninguno, es lo que has comentado.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por IceMan »

Yo soy cliente de XTB.....-(ahora me diran que apartede asesor de Zapatero trabajo también en el broker, coo me cunde el tiempo)- :lol: , pero te doy mi visión según mi experiencia personal.

1º....Hacer scalping en un MM, es como hacer sky-surf, en una depurardora, acabarás lleno de mierda, se llame como se llame el MM...las horquillas las abren todos los MM en momentos determinados. Y un stop-loss para scalping está demasiado cerca como para que no lo salte el BId o el Ask.
Si pones visible la línea de demanda en metatrader por ejemplo, verás como si te sales de las mayors, es una casa de putas, y parece que le ha dao un calambre a la línea :lol:

Esto si tradeas CFD's se amplifica, en cuanto te salgas de las divisas "premiums" o mayors no tienes nada que hacer, yo en XTB, en GOLD, OIL, o CFD's de índices o acciones tengo unos movimientos de horquillas potentes, es sencillamente imposible hacer scalping, por no hablar de la cama por dejarla a dormir
.

2º....Los stops ajustadosn se barren por lo comentado anteriormente, las aperturras de horquilla son el pan de cada día en un MM, y en XTB no son ni de lejos los que más los abren.

3º....Lo de las distancias mínimas muy alejadas de stops, sólo me pasa en ciertos activos, en los mayors esto es muy puntual....y se hace preecisamente para castigar el scalping y las operaciones de muy corto recorrido....que te permitan hacer scalping y no te expulsen del broker, en mi caso, como uso Stops de seguridad muy alejadosm, no tengo problema alguno.
No quiere decir que les guste tener scalpers como clientes....les gusta tenerlos mientras pierdan dinero....dado que ha estos no los pueden cubrir en el mercado por ua cuestión de inmediatez, y sólo se cubren de una manera digamos a "bulto" promediando a todos ellos....así que ese mito, de que al broker le interesan los scalpers es falso......si ganan ellos pierden, les tienen que pagar de la caja en un buen porcentaje, porque no se pueden cubrir de sus trades en el mercado.....sólo les interesan los perdedores.....y con las aperturas de horquillas etc etc, consiguen que las operativas de scalping sean un infierno y se pierda consistentemente.
¿Que son unos cabrones?, claro que sí, si lo permiten que se comporten, y si no, que lo prohiban y punto, pero esto te pasará en todos los MM, y XTB no es de los peores.....si te vas a una ECN, el tema de las contrapartidas directas es aun peor para el scalping.

4º.....Por suerte no he tenido que solicitar muy a menudo el servicio de atención al cliente, pero cuando lo he necesitado, me han atendido correctamente, amablemente y de forma diligente, desde luego yo tambuién me he preocupado de ser amable y educado.....no digo que no te halla pasado a ti, que te atiendan mal, pero yo desde luego no puedo decir lo mismo.

5º.....No encontrarás dos gráficos iguales en MM, por un montón de razones, unos por que cierran las velas en la apertura del minuto, otros en el 59s.....pero las variaciones no son significativas para un operador tipo.....eso sí, para un scalper, cualquier mínima diferencia es ujn mundo, lo entiendo.....lo peor más que el gráfico es la gráfica de ticks y los spreads....si dejas abrierto el gráfico de ticks, verás muchas cosas.

6º...El redondeo es para ellos, no lo dudo un segundo......el problema llega cuando una 10 milésima o una 100 milésima en el precio, te crea problemas, en un negocio de 700$ que te redondeen el cambio 1 céntimo, no influye demasiado, o nada.....pero claro, si vendes chicles a 3 céntimos, uno te supone un 33%.

7º....Efectivamente, son un market maker, crean mercado, y ni tan sólo tienen que ser tu contrapartida en el mercado, pueden cubrirse como ellos quieran, en el mercado, en letras de´deuda a juna semana o en las carreras de caballos....es coo si yo te acepto tus órdenes de scalping y ni tan sólo me cubro, si pierdes yo gano.
Pero eso no es nada nuevo, imagino que ya sabías que es un MM antes de contratarlos.

8º.....Efectivamente, el precio no lo marcas tú, ni lo marco yo.......si quieres negociar, debe ser donde esté el BID o el ASK, no donde esté el precio de negociación que marca el índice, la divisa etc etc......esto puede ser más cercano al precio que está cotizando, en función del horario, el activo etc etc etc......si quieres abrir un GOLD en pleno meneito, te puedes ir tropecientos pipos al margen del precio....o en el OIL,,,DAX etc etc etc.

9º......Personalmete no he ntado diferencia este verano.....tampoco he tenido que recurrir al servicio de soporte....quizá es que ha dejado a algún atontao que no se entera de la película o algo, nu se.

En fin......no lo tomes como una defensa, yo te digo lo que experimento con ellos y mi opinión.
En general todos los MM son unos cabritos, y cuanto más intradía y enor horizonte en rango, más te afecta esa babronería que tienen todos....por eso creo que la única manera es distanciarse en pipos lo suficiente entre la entrada y la salida para amortiguar, horquillas, deslizamientos etc etc etc.
Yo en tu caso, miraría algo diferente a un MM para hacer scalping....tema futuros....unos minis del oil o del IBEX o que se yo.

S2
Última edición por IceMan el 25 Ago 2011 13:43, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por Spirit »

XTB en real tiene la posibilidad de 4 y 5 decimales. Yo trabajo con 4 en mi cuenta real.

Todos los MM tienen características comunes, muchas de las "acusaciones" símplemente son características comunes a todos los MM, especialmente el punto 7. Si alguien se enfada por darse cuenta de ello cuando ya tiene cuenta real, es un problema de desinformación por su parte.

El mejor MM del mundo es Oanda y también tiene sus peguillas y problemas, eso que estamos hablando de un broker excelente.

Para mi es muy importante el tratamiento que se le da a las retiradas de capital de la cuenta y en ese aspecto XTB es perfecto. Llamas, solicitas la retirada, das la información pertinente, preguntas de serguridad, etc. y no te lleva más de un minuto de conversación. A los 3 minutos el dinero ha sido retirado de la cuenta XTB y al día siguiente hábil está la pasta en tu banco, sin coste alguno, ni comisiones, rápido y sin pegas. A partir de este punto, todo lo demás es discutible, medible y comparable con la competencia, pero lo más importante es que cumplan con ese apartado a la perfección, sin burocracia y de forma ágil y segura.

Los comentarios de haiku son "sorprendentes" y muy poco precisos.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por haiku »

solo añadir que xtb te da la opcion de un spread fijo, que independientemente del mercado siempre es de 2 pips.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por MARTINGALA »

Hispano.

Pues no se que plataforma y tipo de cuenta real tienes, la mia trabaja con 5 decimales,.... tendras una version de MT4 que no esta actualizada u otro tipo de problema.... y ademas yo prefiero trabajar con 4 decimales como en demo, a veces se me va la olla y donde leo 99 pips (con 5 decimales) son 9,9pips.
hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por hispano »

Haiku;
Sólo decirte que por la forma de defender XTB, alguna relación tienes. Vergüenza ajena produce que personal propio de un broker se introduzca en estos foros a desmentir comentarios absolutamente ciertos. Pero en fin, cada uno se gana la vida como puede...
Lo del spread fijo Haiku aunque yo no he dicho absolutamente nada son 2 pips en Eur/Usd porque en otros pares es distinto y estos dos pips es lo más barato que vas a encontrar en XTB. Por favor, compara los precios de comisiones de otros brokers incluso con los serios que tienen plataforma ECN haz tus calculas y te darás cuenta de que no tienes ni idea de lo que estás hablando.Hay brokers que incluso cobran un 3 por mil en la operación que en 1 lote es decir 100k, en vuestra plataforma supone aproximadamente 14 Euros por operación, en otras plataformas supone 3 Euros.
Vamos a dedicar por favor los foros, para que nos conozcamos todos los jugadores de esta liga y a no intentar engañar a la gente.

Creo efectivamente que algunos broker deberían de ser denunciados en la C.N.M.V. y que se regule de una vez este mercado de forma seria como lo estan otros paises.
Tambien creo que si la forma de vender los servicios de un broker es participar en estos foros es lamentable el broker.
hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por hispano »

Lo de los digitos de la plataforma son 4 y si se trata de tener una versión desactualizada creo que es vergonzoso por parte del broker que se den estas situaciones.
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por euxx »

Que nadie se de por aludido,pero una vez en este foro tuve una historia con alguien ,que no diré el nick,que es trabajador en plantilla de un conocido broker.Me propuso hacer de compinche para promocionar sus productos.
Evidentemente me negué y le dije si no seria mejor que lo promocionara a cara descubierta.Su respuesta fue: " En los foros hay que estar".

¿Cuantos nicks habrá que son brokers o tienen relación comercial con ellos? ;)
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”