Cuidado con XTB

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por IceMan »

Esto es X-tradrer....no X-trader-broker :) , por eso no veo el porque de "esto no os veneficia nada" :shock: .
Está claro que no estás contento con ellos :-) ...pero me temo que si lo que argumentas es una clausula del contrato que tienen todos los MM, o las aperturas de horquillas a discreción etc......lo único que les haces es propaganda gratis :-)

A mi me da lo mismo desde luego......pero que los MM putean a los escalpers y que acaban la mayoría perdiendo dinero y la paciencia, no es nada nuevo.

...lo entiendo, pero creo que te equivocas buscando comerciales de XTB en este hilo...pero vamos, cada cual puede pensar lo que guste.
El momento lo es todo.
hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por hispano »

Las compañias serias,no tienen gente de tu nivel en los foros. Los trabajadores de estas compañias se dedican a trabajar y a atender a los clientes.
Desde luego, cada vez me asusta más esta compañia con becarios vendiendo cuentas en los foros, vergonzoso.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por haiku »

IceMan escribió:creo que te equivocas buscando comerciales de XTB en este hilo....
jo yo que pensaba que ya me habian ascendido a ceo corporativo o broker manager.... :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por MARTINGALA »

Haiku y Iceman tener cuidaddo que hay una persona que os ha puesto un detective privado, estos dias anda por Barrio Sesamo quitando fotos, con camara y micro oculto, y en la entrada de las oficinas de XTB buscando a alguien con boina :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por haiku »

huy huy pos que comparta, que una foto, llendo al baño, o comprando yogures en el carrefur... me vendria genial pas mis noches infiltrado desde las oficinas de Xtb, que tanto monitor ya es mu frio.... :lol: :lol:

hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por hispano »

1176 visitas, además de otros medios.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por ^Sephiroth^ »

IceMan escribió:pero que los MM putean a los escalpers y que acaban la mayoría perdiendo dinero y la paciencia, no es nada nuevo.
Este inconveniente lo soluciona un ECN...? Pongamos.... ¿Dukascopy? o ¿IB?
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por IceMan »

No he trabajado con ECN....pero por lo oido y si tenemos en cuenta que en un ECN, necesitas una contraparte.....scalpear debe ser bastane complicado también, si bien no tienes el problema del MM, en los que te ponen pegas....al necesitar liquidez en un rango muy estrecho de movimiento, se me hace complicao lanzar la orden condicionada, y en que condiciones...por que a mercado lo veo jodido, ordenes que desaparecen antes de cazarlas, colas etc etc etc.

Tendría que decirnos alguien que utilize ECN y que haga scalping, pero dudo que lo haga nadie por aquí, nu se :!: .

Lo que está claro es que antes de lanzarse al barro, hay que tener muy testadas las condiciones de cualquier broker, y no hablo de los contratos, hablo de experiencias de gente que que esté haciendo lo que uno.
De lo contrario pasan cosas como las de aquí el amigo.....que le putean en un MM por ser pipos hunter, haciendo caso omiso de cientos de testimonios en las que el personal relata todas las putadas que les hacen y que no hay forma de ganar dinero con esa modalidad de trading en esa modalidad de brokers.....
Lo malo es que les soplan la pasta y encima parece que tengamos los demás la culpa de ello, y se ponen intensos y un poco repetitivos :D

A ver si alguien está en una ECn y nos comenta, pero vamos, que dudo que encontremos a ninguno arañando un par de pipos en una ECN.

s2
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por fbr »

Hispano: para que el personal tome en serio tu querella, tienes que exponer tu caso con más luminosidad. En la cláusula 14 que mencionas, no hay nada inconcebible, eso invariablemente va ser así, porque estás comerciando con un creador de mercado (MM) y no en el mercado interbancario. Si realmente no quieres tener conflicto de intereses, tienes que migrar a un ECN.

IceMan: en las ECN no tienes problemas en encontrar contraparte, lo que sobra es liquidez. En el verdadero mercado de divisa se puede comprar y vender con facilidad en cualquier santiamén, porque siempre hay contrapeso para la transacción. Mi operativa principal no es el scalping, pero no quita que de vez en cuando haga operaciones de scalping sin ningún inconveniente.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por IceMan »

Entonces tu que la usas, sabras mejor que yo el tema de la ECN...
Liquidez ya se la supongo claro y en forex más......especulaba un poco el tema de abrir trades para cerrarlos en 2-3 pips de forma sistemática, y los problemas para ajustar el precio de ejecución con la dinámica de pillar las ordene de otros particulares y no la contraparte in mediata y a un precio "exacto"...........yo también cierro en mi MM algún trade en even, y no he tenido problemas...pero si quieres hacerlo todo el tiempo, debe ser con poca volatilidad o a poco que te descuides se "escurre" el precio de ejecución.....y ese problema quizá tenga su equivalencia en una ECN, por los temas de cazar la contraparte en un precio tan ajustado..." al pip"...pero lo dicho, tú la usas y lo sabrás.... ;)

S2
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por haiku »

perdon... ¿que es un ECN? :?
hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por hispano »

Iceman, Fbr. Yo utilizo un ECN para hacer scalping, es decir puedo coger hasta 5 -7 operaciones en un día. De hecho, utilizo varios brokers al mismo tiempo y los testeo. En un ECN, no te pasan estas cosas.
La horquilla no se abre en beneficio del MM, en cualquier momento, e incluso la gestión de los stops la puedes ajustar a tu criterio, según tu forma de operar.
La ventaja principal de un ECN, es que pasa directamente a mercado la orden, porque no hay mesa de negociación, como ocurre con un MM. Esto último no pasa demasiado si hay el suficiente volumen de negociación, pero en algunos meses como Agosto es horrible.
Los MM, han hecho su función permitiendo que el pequeño inversor pueda ingresar en los mercados de divisas, pero aquí entra un punto muy importante que es la arbitrariedad del broker. La mesa de negociación, cómo paso intermedio para cualquier inversor bajo mi punto de vista es peligroso.¿Por qué?. Pués, sencillamente porque el broker quizas no se conforme con tus comisiones que por cierto en algunos casos como este ya se pagan caras sino que además quiera operar y en este caso es más sencillo para la mesa de negociación coger una contrapartida a tu posición que salir ellos mismos a mercado.

Por cierto Iceman, ni me han soplado la pasta ni te están culpando a ti absolutamente de nada, simplemente este es un foro y se intenta comunicar a los demás unas condiciones de mercado con un fin. Mejorar el trading para el pequeño inversor, con esto me refiero a que en esta liga nos conozcamos todos y la forma de hacer las cosas,pero bueno cada uno puede entender lo que le parezca, e incluso todavía hay usuarios que más que mostrar interés por un tema que debería de interesar a todo pequeño inversor, se dedican a distorsionar, es evidente su procedencia y su relación con el mundo de la inversión. A mi me da igual pero no hay mas tonto que el que no quiere ver.

No me pongo repetitivo, puesto que no he puesto en este foro más temas que este, aunque llevo años registrado.Simplemente se esta comunicando una forma de operar de algún que otro broker, que todos los que estamos aquí sabemos que es ilegal, pero más que unir nuestras fuerzas para que este medio sirva para hacernos fuertes, permitimos que se nos divida, ya lo dijeron en la antigüedad "Divide y vencerás".

Por favor, seamos maduros y que este medio sirva para comunicar cosas serías no gilipolladas, porque lo que se está exponiendo aqui es un tema muy serio, para el pequeño inversor y si a alguien no le interesa simplemente que pase de largo y no haga perder el tiempo a nadie, porque lo que se ha expuesto aqui se ha hecho de una forma clara y concreta y se alguien quiere más detalle que lo pida, pero que no haga perder el tiempo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por haiku »

hispano escribió: No me pongo repetitivo, puesto que no he puesto en este foro más temas que este,
Ja!... no has puesto mas que este, con esta cuenta querras decir... :lol: :lol:
hispano escribió: que todos los que estamos aquí sabemos que es ilegal,
nop, aqui todos sabemos que es legal, el unico que no se entera eres tu, inmoral.... puede, quizas sea hasta, cancerijeno pero ilegal no desde que hay un contrato regulable por la legislacion del pais, y supervisado por la comision correspondiente, no es ilegal. pero oye tu mismo....
hispano escribió: pero más que unir nuestras fuerzas para que este medio sirva para hacernos fuertes, permitimos que se nos divida, ya lo dijeron en la antigüedad "Divide y vencerás".
Alavado sea el profeta, fuente de toda sabiduria.... bendito mil veces aquel que unio a los traders, en post de un futuro mejor!! !!HIP!! !!HIP!! !!HURRAAAAAAAAAAAAAAAA!! :smt209
hispano escribió:porque lo que se ha expuesto aqui se ha hecho de una forma clara y concreta y se alguien quiere más detalle que lo pida, pero que no haga perder el tiempo.
Un saludo.
no sera tan clara cuando varias personas te han respondido que el que no te has enterado eres tu, que hay unas clausulas y una forma de operar clara desde el comienzo que parece solo haberte molestado a ti y a tu propaganda de lo absurdo... pero oye.. :smt017
hispano
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ago 2011 08:53

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por hispano »

Siempre hay algun #@#!%# para todo. No sabe de lo que se está hablando pero se atreve a opinar. Veo que la ignorancia de atrevimiento. Pregunta lo que es una ECN, pero discute opiniones. Seguramente no ha metido una orden seria en real, pero discute de temas que no tiene ni #@#!%# idea.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Cuidado con XTB

Mensaje por haiku »

que curioso esta vez solo has usado 2 cuentas... haber respondido con las otras 5 y asi parecia mas ostentoso... :lol: :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”