¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Trading en los mercados de divisas
Responder
jlsuarez
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2011 12:54

¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por jlsuarez »

Hola,
¿Cómo estáis?

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre que robots de forex (expert advisors) comerciales son los mejores de mercado.

Pongo ejemplos de algunos:

Forex Shocker
Forex Hacked
Forex Over drive
Forex Crescendo
Megadroid
Fap Turbo
Fap Ultra
EA Kain
Etc.

Pienso que puede ser una buena opción utilizar un robot que estando bien configurado funcione realmente.
¿Qué opináis?

¿Vuestras experiencias?
¿Clasificación de robots?
Etc.

Sé de la existencia de comparadores:
http://www.forexfbi.com/forex-robot-comparison/
http://www.forexpeacearmy.com/test_lab/ ... rt_advisor
...pero realmente no ofrece confianza del todo.

¡Gracias por vuestro apoyo!
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por Gamelu »

Mira para empezar no es recomendable ningun robot comercial, pero si tendria que comprar uno, primero desecharia todos los que no juegan con un tamaño de posicion fijo, despues de pasar este filtro, esto, nos quedan en el mercado.........vamos a ver....NINGUNO :D
josemauto
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2011 11:38

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por josemauto »

Hola.

Llevo mas de 3 años trabajando en EAs. He analizado los que he encontrado por el mercado y los que ofrecen muchos brokers. Y tienes que tener mucha suerte y ser muy bueno optimizandolos para ganar dinero con ellos.

Para trabajar con un sistema automatico debes de saber como trabaja y cual es su estrategia exacta, para ver si tu forma de hacer trading se aproxima a como trabaja el robot.

Lo mejor bajo mi experiencia operando con EAs es la de tener una bateria complementaria de ellos y saber como ajustarlos y cuando utilizar cada uno de ellos.

Yo solo operaria con expertos propios, cuyas estrategias las tenga claras y las halla probado hasta la saciedad.

Un saludo y animo.
tradingandromeda
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2011 18:17

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por tradingandromeda »

Yo también estoy pensando en probar un robot, mi pregunta es, por un lado entiendo que habrá que patrametrarlos constantemente, y supongo que los brokers ya habrán corregidos las ineficiencias de los robots antiguos vease fapturbo, megadroid... qué es lo que harán los broker?? :-D verán las oepraciones, cómo intentarán joderlos jejeje. ... una pregunta IB no acepta EA?

Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por scalise »

Hola,

Este es un ea scalper que no funciona mal... lo que pasa es que ahora no es un momento muy bueno del mercado te dejo su web... si quieres más info pregunta o mandame privado.

saludos

http://www.winstock.co.uk/asp/m_home.asp
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por patoruzu »

La pregunta es: ¿Concretamente,qué buscan en un EA?. Me adelanto a una posible respuesta: que sea consistente. Ahora,¿ qué es ser consistente?, ¿lo que hace este ea que menciona scalise con un 40% en siete años, mínimo DD y muy buena fiabilidad?. Para mi, no gracias. En Argentina tenemos una inflación del 20% anual, ayer fuí a comprar un vino y aumentó de un día para el otro un 30%. ¿Ý los Costos de Oportunidad? etc, etc.

A ver las respuestas que realmente me interesan.

Saludos.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por X-Trader »

Patoruzu, has visto sus resultados en MyFXBook??? Creo que no merece la pena gastar el dinero en ese robot, que estadísticas más malas!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por patoruzu »

No lo encuentro en MyFXBook
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por X-Trader »

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por patoruzu »

Gracias, ni falta hace mirarlo en detalle.

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por scalise »

podeis pasarme alguno que sea mucho mejor que este con un buen ratio beneficios / dd ? que no sea martingala, grid o tenga 400 pips de stop loss?

Aunque no se el mejor Ea del año tampoco lo metería en la categoría de malo... al menos entra en la categoria del 2 % de los que no son un scam.

El que tenga un mes o dos de malos resultado no significa mucho a largo plazo.

Yo simplemente lo he eliminado de mi portfolio porque me he concentrado en TM mas amplios como HORA Y DIA.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por patoruzu »

Hola scalise, mírate este a ver que tal. Si luego puedes comentar el back estaría bueno. Es asiático.

http://www.megaupload.com/?d=XEBUXU30

Saludos.
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: ¿Mejores Robots de Forex (Expert Advisors - EAs)?

Mensaje por scalise »

Hola, lo miraré pero hace tiempo que perdi mi fe en los ea´s asiaticos.. saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”