El hilo de Russell Edgington

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

oh dios....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

El par eurjpy ha roto al alza el pequeño triangulo que había formado.

Imagen

me pongo como largo con TP fijado entorno a 109.00 y el SL en 107.299

pero bueno...

no estoy muy seguro con esta ope....no las tengo todas conmigo...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

SL saltado.

menos mal que había apostado lo mínimo.

:evil:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

Bueno, pos desde el viernes no veo muy apetecible el mercado examinandolo desde el chart de 4h...

al unico que le puedo dar un mordisco es al eurjpy.

es el único que reúne lo necesario para que entre en él.

parece que llega al final de un triángulo, esta por encima de las 3 emas, y el rsi puede ponerse por encima de 50.

la combinación perfecta...si rompe al alza...

haber como termina.

primer trade de la semana....que 2 días mas aburridos.

me voy a poner a montar LEGOS para no aburrirme tanto...

habrá para adultos?

(no penseis mal).

Imagen

luego comento la entrada...en cuanto esté
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

pos vaya...

mirando de reojo toda la noche por si el precio rompia al alza, va y hoy a la mñn se nos empieza a ir para abajo.

Imagen

buena oportunidad para recoger 100 puntitos extra...pero me hubiese gustado mas si hubiese roto por arriba...sería mas seguro.

llevo tooooooooooooooooooooooda la semana sin entrar porque no me hace gracia.

el tener todo el sistema descolocau no me hace estar relajado...es que no lo veo :evil:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

eiiii

hace 2 días me puse en corto en el par audusd. Fue una apuesta como en la ruleta rusa...porque cuando la ema 70 esta por encima de la 200 y te pones corto,....te puede tocar la bala..

de todas formas, me puse en corto...por probar...y por hacer el bobo.

total, que ahora mismo voy +226 pips gracias a la bajadita que se ha pegado hoy.

Imagen

ahora mismo parece que empiezo a verlo mas claro...eurjpy, gbpusd y audusd para abajo y usdchf para arriba.

de todas formas, tiene que ir cogiendo forma...como los bizcochos en el horno...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

Me ha llamado la atención este post de forexfactory:

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=156106

la tecnica es usar charts de 5 segundos en la apertura de londres y NY...y esperar a una vela "grande" de unos 5 pips.

entonces entrar en esa dirección.

SL de unos 2 pips (+0.5-1 del spread) y TP unos 100.

solo en eurusd.

está flipau.

leyendo el hilo el tipo dice que ha duplicado la cuenta nosecuantas veces...

hombre, haciendo una entrada buena de unos +25 pips mismos....tienes 10 dias de ventaja...

lo probare yo tb a lo largo de esta semana....mas que nada porque no hay nada en la tele :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

¿no os ha pasado nunca que os encabronais con una entrada, aunque hayáis perdido ya 3 veces el intento?

a mi esta con el eurjpy me tiene frito...yo veo un corto como una catedral en el chart de 4h...pero non hay forma de que caiga!

he vuelto a entrar...espero que no suba hasta 107.00,,,por que sino seria ya la cuarta vez.... :twisted:

Imagen

tengo el stop en 106.605.

:twisted:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por X-Trader »

Welcome back Russell! Cómo va la vida?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

aupa boss!

pues gracias a dios, me va muy bien.

lo que pasa es que decidi desconectar de todos los foros que visitaba antes.

ademas de que con el niño, el trabajo y la vida social....pos como que cada dia uno tiene menos tiempo :lol:

seguia entrando con regularidad aqui, pero sin logearme y sin opinar en los hilos...

pero os seguia teniendo fichados!

un abrazo y gracias por saludar! :P

por cierto, sigo dentro de la ope...aunque haber si se da la vuelta ya!!! :evil:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

Una de las cosas que te fijas cuando le quitas el zoom al grafico, y ves las barras tan chiquitinas, y a la vez el movimiento del precio tan claro, es que el precio a la vez de moverse entre soportes y resistencias, tambien lo hace entre valores enteros.

esto es un grafico de 4h.

si nos fijamos, cada 100 pips justos, tengo pintada una raya...la cual me ayuda a saber donde esta el precio "redondo": 105.., 106.00,.. etc.

muchas veces nos sorprende ver que el precio hace soporte o resistencia en una zona donde es numero redondo.

ami me parece muy muy util!!

ahora mismo estoy esperando a que el precio llegue a 107.00 (despues de desflorarme la tercera entrada short seguida :evil: ).

si al final no llega, esperare a 105.98 para entrar vendiendo...

sigo encabronau con esta.... :twisted: :twisted:

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por MrElliot »

Russell Edgington escribió:Una de las cosas que te fijas cuando le quitas el zoom al grafico, y ves las barras tan chiquitinas, y a la vez el movimiento del precio tan claro, es que el precio a la vez de moverse entre soportes y resistencias, tambien lo hace entre valores enteros.

esto es un grafico de 4h.

si nos fijamos, cada 100 pips justos, tengo pintada una raya...la cual me ayuda a saber donde esta el precio "redondo": 105.., 106.00,.. etc.

muchas veces nos sorprende ver que el precio hace soporte o resistencia en una zona donde es numero redondo.

ami me parece muy muy util!!

ahora mismo estoy esperando a que el precio llegue a 107.00 (despues de desflorarme la tercera entrada short seguida :evil: ).

si al final no llega, esperare a 105.98 para entrar vendiendo...

sigo encabronau con esta.... :twisted: :twisted:

Imagen
Lógico, niveles psicológicos se llaman.. a estas alturas de la fiesta ya deberías de saberlo :lol:

Suerte! ;-)
:)
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

hombreeeee

el señor elliot!!

que es de tu vida majo??

ya te has exo rico?? o sigues vendiendo entradas en esa web con el yankee?? :lol:

no estaba muy seguro de como se llamaba lo de los numeros enteros...asi que te agradezco tu entrada...

pero, que andas dando vueltas por los foros buscando que criticar???

anda, dime que te parece mi entrada!!!

:evil: :evil: :lol: :lol:

por cierto, toy short en 107.00

haber que carajo hace!!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por MrElliot »

Yo siempre he sido rico. Otra cosa es si utilizamos como vara el dinero... :lol:

Y efectivamente llevo 10 años dando vueltas por los foros buscando que criticar, pero siempre con el mismo nick. No todos pueden presumir de lo mismo, sr.. ¿¿Russell? :lol:

Fuera bromas, he entrado para ver tus cortos. Siempre he sido siempre alcista respecto al Yen (es decir corto, como en tu caso) por lo que me he pasado para ver como te iba. En otros hilos como capitulación del Yen, soporte del SNB en 1.20 etc etc.. Ni me molesto en pasar, no estoy para chorradas. Sobre la entrada no te doy consejos, por borde ahora si los quieres los pagas :lol:

Por cierto, dejaste de operar la estrategia de apertura de London?? una lastima. No ibas mal encaminado ;-)

sl2s!
:)
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

No eres el primero que me dice que con ese sistema no iba mal encaminado...pero ocurren ciertas cosas que me hicieron replantearme seguir usandola.

Primero es mi vida. Yo soy un asalariado que tengo que ir todos los dias a trabajar. El trading lo uso como herramienta para ver si en un futuro soy capaz de conseguir un buen plan de pensiones (como dice mi banco, a la alemana....con el yatecito y todo eso detras de la foto).

El problema es que sí había veces que me podía ir con el portatil al curro, y operar desde alli....pero algunas muchas no. :cry: ...por lo que perdía muchos días de entradas.

Y segundo, es el mismo sistema en sí. No se si te acuerdas, que yo hacia un hedge teniendo en cuenta el max. y min. de las sesiones asiaticas entre las 04:30 y 08:30 hora madrillll. Vale, el sistemilla funciona a las mil maravillas cuando "la caja" no es mas de 40 pips. Si te planteas el primer TP en la misma longitud de la caja, el % de aciertos era alto. Pero cuando en la sesion asiatica había meneo, y la caja era hermosa...pos como si te pones a ver crecer la yerba... :x

Para las entradas, iba duplicando el valor de la apuesta. Como mucho 3 veces...por que si no, iba apañau como la tercera no me entrase... :twisted:

un ejemplo.

Imagen

Dia en el que la caja mide 28 pips.

Entramos la primera vez vendiendo, con 0.1 lots. Se da la vuelta y me salta el SL.

Esperamos confirmación y entramos de nuevo comprando, con 0.2 lots. Se da la vuelta.

Y al final, a la tercera la vencida. Entramos vendiendo de nuevo 0.4 y llega a nuestro TP.

terminamos el dia en +28 puntos. De maravilla....pero y si a la tercera tampoco ganabamos??? :x

estos días, la verdad no eran muy comunes...pero un par de veces al mes o asi me pasaron durante el año pasado...jodiendome todo el mes de trabajo por culpa de las apuestas... :roll:

solucion??

y otro ejemplo del dia siguiente. Caja grande y el precio desorientado dentro...

que hacer estos días?

Al final es una tecnica que me dejo un sabor agridulce...el metodo era bueno...pero se me escapaba algo...le falta algo a esta mierda...y no se como solucionarlo... :(

alguna recomendacion?

por cierto, se ha ido hasta 108.00.

vuelvo a ponerme dentro...algun dia bajara...

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”