El hilo de Russell Edgington

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

jda escribió:oye russell,eso de que gente mala se mete en tu pc me lo creo,y pongas lo que pongas en este hilo tambien me lo voy a creer.Pero esa amenaza de la que hablas es si hablas de tus operaciones reales o solo de si das pantallazos de lo que vas haciendo?
Explicame esto bien,porque yo me estaba planteando abrir un hilo sobre mis andanzas con opciones para aportar mi granito de arena y no se como enfocarlo,ya que no quiero problemas con nadie,tampoco quiero que mi privacidad sea amenazada y tampoco pretendo que se hagan ilusiones nadie,que esto es muy complicado.
Un saludo y te leo,que me encantan los hilos con andanzas.
hola jda,

las operaciones que voy a mostrar van a ser las mismitas que voy a hacer en las reales.

pero recalco, que quizá a veces me pueda quedar corto en pips porque logicamente tendrán prioridad las cuentas reales.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

otra opcion de martingala a la vista.

necesito hacerlo

me encanta hacerlo!

lo hare en la cuenta demo!

es como cuando nunca sobrepasas los limites de velocidad en la vida real y te compras un juego de carreras y te pones a 300km/h
Adjuntos
eurusd.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por jda »

Al final que has hecho?estoy deseando leer que te ha pasado tras ver esa oportunidad y que tecnica has usado y con que resultado.
Me gustaria en otro momento que profundizaras en un aspecto:que tecnica usas para un dia que va torcido no calentarte y perder un monton de dinero por no tener la sangre fria y esperar al dia siguiente?
Yo se que para muchos posibles buenos traders su tumba es el dia tonto que se calientan con el dedo en el gatillo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

jda escribió:Al final que has hecho?estoy deseando leer que te ha pasado tras ver esa oportunidad y que tecnica has usado y con que resultado.
Me gustaria en otro momento que profundizaras en un aspecto:que tecnica usas para un dia que va torcido no calentarte y perder un monton de dinero por no tener la sangre fria y esperar al dia siguiente?
Yo se que para muchos posibles buenos traders su tumba es el dia tonto que se calientan con el dedo en el gatillo.
pues salió bien, jda.

ayer gané 32,2 pips asi que fué un día bueno.

ahora estoy esperando alguna oportunidad:
Adjuntos
Cap.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

la importancia del factor psicológico para mi:

yo necesito estar muy descansado psicológicamente para que mi trading sea efectivo.por eso solamente opero un solo par y dejé mi trabajo bien remunerado (me dedicaba a la abogacía).

ahora trabajo desde casa y tengo una pequeña habitación donde me meto a eso de las 8 de la mñn y voy saliendo cada x tiempo a airearme.

me voy a la calle un par de horas, me tomo un cafe con los amigos y mientras ojeo el mercado desde mi movil con la app teamviewer (con la cual visualizo lo que ocurre en mi pc).

recojo a la niña del cole, preparo la comida y comemos. Después juego con la niña o veo alguna peli. Todo eso mientras de reojillo voy mirando si existe alguna oportunidad clara para entrar.

a eso de las 18:00h o asi lo dejo por completo y cierro la plataforma.

no siempre tiene que ser a esa hora pero es una buena referencia.

mientras tanto, desde las 8 de la mñn hasta las 18:00h, abre estado sentado delante del pc alrededor de 2h.

como mucho.

necesito airearme.

me suelo dar cuenta que estar todo el día delante del pc me resulta insufrible mentalmente. Algunos dias me voy al gimnasio; corro unos 8kms, hago máquinas, me ducho y echo otro ojo al mercado.

me importan un carajo los demas mercados.

ya tuve unos años que pasé horas y horas delante de la pantalla mirando el azucar, oro, futuros, ibex,.... y terminaba destruido.

asi es como opero ultimamente y creerme, gané en calidad de vida.

un abrazo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Elfo »

Russell Edgington escribió:la importancia del factor psicológico para mi:

yo necesito estar muy descansado psicológicamente para que mi trading sea efectivo.por eso solamente opero un solo par y dejé mi trabajo bien remunerado (me dedicaba a la abogacía).

ahora trabajo desde casa y tengo una pequeña habitación donde me meto a eso de las 8 de la mñn y voy saliendo cada x tiempo a airearme.

me voy a la calle un par de horas, me tomo un cafe con los amigos y mientras ojeo el mercado desde mi movil con la app teamviewer (con la cual visualizo lo que ocurre en mi pc).

recojo a la niña del cole, preparo la comida y comemos. Después juego con la niña o veo alguna peli. Todo eso mientras de reojillo voy mirando si existe alguna oportunidad clara para entrar.

a eso de las 18:00h o asi lo dejo por completo y cierro la plataforma.

no siempre tiene que ser a esa hora pero es una buena referencia.

mientras tanto, desde las 8 de la mñn hasta las 18:00h, abre estado sentado delante del pc alrededor de 2h.

como mucho.

necesito airearme.

me suelo dar cuenta que estar todo el día delante del pc me resulta insufrible mentalmente. Algunos dias me voy al gimnasio; corro unos 8kms, hago máquinas, me ducho y echo otro ojo al mercado.

me importan un carajo los demas mercados.

ya tuve unos años que pasé horas y horas delante de la pantalla mirando el azucar, oro, futuros, ibex,.... y terminaba destruido.

asi es como opero ultimamente y creerme, gané en calidad de vida.

un abrazo
Esa es la finalidad de toda aquella persona que deja su trabajo para dedicarse al trading.

- Disponer de tiempo libre , por que el tiempo es el único activo que tenemos.
- Libertad financiera.
- Calidad de tiempo.

No todos lo consiguen, muchos se quedan en el camino.
Operar pocas horas depende de la volatilidad del mercado. Por que nunca sabremos cuando el mercado e movirá o viceversa. Hay que estar delante de las pantallas.
Es decir tener un horario " Por estadisitica cuando el mercado se mueve más" fijo para tener disciplina .

Me alegro por tu calidad de vida y que sigas asi.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

Buenos dias!

ayer estuve muy acertado en las entradas y desde en dos día ya he ganado +130 pips.

bueno, menos palabrería y al tajo!
Adjuntos
40.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

por ahra llevo +21 pips de diferencia.

algo orientativo.

en total hoy llevo un +19% de la cuenta, pero es algo orientativo ya que en la cuenta real voy hoy un +5%.
Adjuntos
04.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

venga, esto es un claro ejemplo de como se puede ganar pasta tb yendo a contracorriente en un escenario como el de hoy y un buen MM.

mirad el escenario que hemos tenido hoy en el EURUSD. Totalmente alcista en el chart de 15 minutos. Nada mas que 150 pips ha subido el día de hoy.



y yo, short tras short ganando pasta.

que decis, suerte o el buen hacer?
Adjuntos
opes.png
chart.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por jda »

Veo que el beneficio de hoy lo has hecho en dos operaciones en que de repente has aumentado a 20 lotes.El resto ha sido ni fu ni fa.
¿por que has decidido en esas operaciones aumentar tu exposicion tanto?¿que has visto?
Esta claro que te sabes mover y que pareces ganador,pero si no entiendo el porque de tus entradas aunque sea por encima,no aprendere nada nuevo.
Un saludo de un analfabeto de forex
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

hola jda, pues simples resistencias muy fiables.

porque son fiables?

porque si te fijas lo unico que uso para guiarme es los numeros redondos.

si encuentras un numero gordo y a la vez un soporte o resistencia gorda, ataca bro.

haber si ala noche os puedo comentar algo con mas calma.

me voy a leroy merlin a por macetas para la terraza.

un abrazo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Hermess »

¡¡ Enhorabuena Rusell !!
Imagina como estarías si lo pillas al revés con ese volumen
Si mi calculo no falla hoy en 18 operaciones has ganado un total de 12,8 puntos netos contratendencia, a eso aplícale los contratos que quieras con una media de 0,71 puntos netos por operación realizada y un coste operativo de 1,3587 puntos por ope realizada y contrato
Una fiabilidad en esa muestra del 66,6%, si bajas del 62% con esos mismos ratios pierdes.
La relación perdida / ganancia es negativa, las perdedoras de media pierden 11,38 puntos
Las ganadoras ganan de media 6,98 puntos
Esto no es una crítica Rusell, intento ser constructivo, son nº que pongo para que los tengas en cuenta.
Si eso lo haces en real y en esas dos opes que aquí has metido 20 contratos se te vuelven en contra, las perdidas hubieran sido severas con esa media de perdida por operación perdedora.

Saludos y que sigas así o mejor.
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

Hermess escribió:¡¡ Enhorabuena Rusell !!
Imagina como estarías si lo pillas al revés con ese volumen
Si mi calculo no falla hoy en 18 operaciones has ganado un total de 12,8 puntos netos contratendencia, a eso aplícale los contratos que quieras con una media de 0,71 puntos netos por operación realizada y un coste operativo de 1,3587 puntos por ope realizada y contrato
Una fiabilidad en esa muestra del 66,6%, si bajas del 62% con esos mismos ratios pierdes.
La relación perdida / ganancia es negativa, las perdedoras de media pierden 11,38 puntos
Las ganadoras ganan de media 6,98 puntos
Esto no es una crítica Rusell, intento ser constructivo, son nº que pongo para que los tengas en cuenta.
Si eso lo haces en real y en esas dos opes que aquí has metido 20 contratos se te vuelven en contra, las perdidas hubieran sido severas con esa media de perdida por operación perdedora.

Saludos y que sigas así o mejor.
muchisimas gracias hermess por gastar tu valioso tiempo en mí.

hoy he ganado un 20% de la cuenta.

una barbaridad.

no lo teneis que tener en cuenta porque en la real me he quedado en un 5.7%.

que no esta nada mal tampoco :lol:

nunca suelo ir en contra de la tendencia porque sé los riesgos que conlleva.

pero bueno, hoy a salido bien.

un abrazo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
johtrad
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2010 17:36

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por johtrad »

Hola Russell!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, ya te seguía en FF, pero aquí en nuestro idioma, pues mucho mejor.

Cuando puedas ya nos irás detallando tu sistema y/o nueva forma de encarar el mercado.

Me alegra que después de probar muchas cosas hayas dado con algo que te funciona.

Yo por mi parte aporto mi pequeño granito de arena:

He usado Teamviewer durante bastante tiempo, y aunque era lo mejor que conocía, no estaba satisfecho porque muchas veces no me dejaba conectarme, justo cuando más interés tienes por ver qué pasa en tu PC el programa no quería conectar.

Ahora uso "Escritorio remoto de Chrome", el uso es muy parecido pero se conecta siempre a la primera, para mí va bastante mejor. Aunque no se si querrás que el gran hermano Google esté siempre vigilando :D , a mí no me importa.

Ánimo y a seguir.

Un saludo,
Pepe
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

buenos dias!

estoy esperando a que el precio toque en la parte de abajo del canal otra vez (ya sería la tercera) para entrar largos.

sería una buena oportunidad de ponerte largos.
Adjuntos
05.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”