El hilo de Russell Edgington

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

johtrad escribió:Hola Russell!

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, ya te seguía en FF, pero aquí en nuestro idioma, pues mucho mejor.

Cuando puedas ya nos irás detallando tu sistema y/o nueva forma de encarar el mercado.

Me alegra que después de probar muchas cosas hayas dado con algo que te funciona.

Yo por mi parte aporto mi pequeño granito de arena:

He usado Teamviewer durante bastante tiempo, y aunque era lo mejor que conocía, no estaba satisfecho porque muchas veces no me dejaba conectarme, justo cuando más interés tienes por ver qué pasa en tu PC el programa no quería conectar.

Ahora uso "Escritorio remoto de Chrome", el uso es muy parecido pero se conecta siempre a la primera, para mí va bastante mejor. Aunque no se si querrás que el gran hermano Google esté siempre vigilando :D , a mí no me importa.

Ánimo y a seguir.

Un saludo,
Pepe
Hola john!

gracias por tus palabras, hombre.

la verdad es que el idioma de Shakespeare se me da fatal y no puedo expresarme tan bien como me gustaria ;(

yo la verdad es que no tengo ni una sola queja del teamviewer, aunque claro, yo uso la version premium.

un abrazo"
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

bueno, y tocó por tercera vez la parte baja del canal.

este es un patrón muy común en forex.

3 toques e impulso alcista o bajista en su defecto.
Adjuntos
1,2,3.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

bueno, +5 pips pa la saca.

recordad que yo hago dirty-hardcore-scalping dentro de los charts de 15 minutos :lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

desde que ha tocado el canal inferior, ha subido 28 puntos.

pero estoy tranquilo y no me obsesiono.

ahora espero otra gran oportunidad.

pero si sabía que iba a subir tanto, porque no he aguantado mas tiempo dentro del mercado?

bien,primero tenéis que entender que llevo haciendo scalping mucho mucho tiempo y tengo demostrado que me va muchisimo mejor si salgo antes del mercado (4-5 pips) que si dejor correr el precio buscando bastantes mas puntos.

son horas y horas de pruebas y ensayos. Y esta forma de actuar funciona.

he aprendido a no enfadarme y disgustarme cuando salgo a los 5 pips (por ejemplo) y justo una milésima de segundo después, el precio sube 30 pips de seguido.

simplemente me levanto, y hago otra cosa.

ahora para no obsesionarme por ejemplo, voy a pasar el polvo a los libros de la estantería.

un abrazo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

Buenos dias!

aqui estamos, esperando haber que hace el precio...
Adjuntos
14del8.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por jda »

me ha encantado leer que no hay que fustigarse si ganas unos pips y luego podrias haber ganado mas y que la solucion sea limpiar el polvo,jejeje.
Relativizar las cosas y los problemas es una buena tactica.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Rango Starr »

Russell Edgington escribió:hola jda, pues simples resistencias muy fiables.

porque son fiables?

porque si te fijas lo unico que uso para guiarme es los numeros redondos.

si encuentras un numero gordo y a la vez un soporte o resistencia gorda, ataca bro.

haber si ala noche os puedo comentar algo con mas calma.

me voy a leroy merlin a por macetas para la terraza.

un abrazo!

Hola Russel...

Lo del numero gordo, por mi perfecto...las resistencias..... pssssss.....

solo las muy gordas pero gordas, dan de si. El resto, son humo.... Casi equivalen a entrada aleatoria... Otras de las entradas que pones..... si. Eso de los tres toquecitos.... vale esa la conozco... no es que sea muy ortodoxa, pero siempre suele suceder que si no se rompe acabe marchando hacia el otro lado. Pero no solo forex , todo.... Si ademas vas a favor de la tendencia principal, pues tienes hasta un 5 % de probabilidades extra de exito....

Otra cosa de los denostados "quant"...( mi menda es pseudo quant cuando aprenda a sumar ya veras, ya...).. un edge ganador te dara para un Risk/Reward del 2:1, una fiabilidad mayor del 70%... eso es medicion pura... una de las cosas que he leido, no te la encuentro pero te juro que lo he leido... es que rondas ese 2:1, por lo que no debe extrañarte que te aparezca esa fiabilidad del 70, hacia arriba....

suele ser lo optimo en indices, asi que no creo que se vaya mucho en forex...

Ahora al menos te veo una viabilidad, o una especie de conjunto de sistemas, o patrones.... supongo que los iras diciendo conforme se produzcan, y que (eso no lo diras pillin), , tendras medido su tasa de acierto....

Continuas machacando fuerte el MM. Aunque eso ya tengo claro que lo sabes....

Suerte, y como ves no solo te leo, sino que cambio impresiones..

Continuare leyendote, y comentando... Aupa Erreala!!!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

Rango Starr escribió:
Russell Edgington escribió:hola jda, pues simples resistencias muy fiables.

porque son fiables?

porque si te fijas lo unico que uso para guiarme es los numeros redondos.

si encuentras un numero gordo y a la vez un soporte o resistencia gorda, ataca bro.

haber si ala noche os puedo comentar algo con mas calma.

me voy a leroy merlin a por macetas para la terraza.

un abrazo!
hola rango!

gracias por postear hombre.

como ves uso muchos métodos para poder combatir contra el mercado.

pero solo son los patrones del precio, nada de indicadores.

eso es lo que quiero demostrar: que no hace falta indicadores ni TF grandes para ganar al mercado.

un abrazo men!

Hola Russel...

Lo del numero gordo, por mi perfecto...las resistencias..... pssssss.....

solo las muy gordas pero gordas, dan de si. El resto, son humo.... Casi equivalen a entrada aleatoria... Otras de las entradas que pones..... si. Eso de los tres toquecitos.... vale esa la conozco... no es que sea muy ortodoxa, pero siempre suele suceder que si no se rompe acabe marchando hacia el otro lado. Pero no solo forex , todo.... Si ademas vas a favor de la tendencia principal, pues tienes hasta un 5 % de probabilidades extra de exito....

Otra cosa de los denostados "quant"...( mi menda es pseudo quant cuando aprenda a sumar ya veras, ya...).. un edge ganador te dara para un Risk/Reward del 2:1, una fiabilidad mayor del 70%... eso es medicion pura... una de las cosas que he leido, no te la encuentro pero te juro que lo he leido... es que rondas ese 2:1, por lo que no debe extrañarte que te aparezca esa fiabilidad del 70, hacia arriba....

suele ser lo optimo en indices, asi que no creo que se vaya mucho en forex...

Ahora al menos te veo una viabilidad, o una especie de conjunto de sistemas, o patrones.... supongo que los iras diciendo conforme se produzcan, y que (eso no lo diras pillin), , tendras medido su tasa de acierto....

Continuas machacando fuerte el MM. Aunque eso ya tengo claro que lo sabes....

Suerte, y como ves no solo te leo, sino que cambio impresiones..

Continuare leyendote, y comentando... Aupa Erreala!!!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

aburrido de verdad de leer a atontados comentar cosas que no tienen ni #@#!%# idea,

no me extraña que la gente que vive realmente de esto no se pasee por los foros. Ni pierdan una milésima de segundo en ellio. Con el tiempo te das cuenta que no merece la pena.

es aburrido, da mucho trabajo y total, siempre hay gente con mucha envidia que hablan gilipolleces de uno.

aburrido y cansado esta uno, repito.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por jda »

a mi si me interesa ver lo que haces,aunque sea en demo.Yo aprendo alguna cosilla.Si a alguien no le gusta lo unico que tiene que hacer es no leer y ya esta.Agmageton , no le interesa,pues muy bien.A mi si.Y tambien me interesa ver la operativa de agmageton,wikmar,roboco...del que sea.El caso es sacar de todos un poco.
Venga,vamos a compartir un poquito todos para ayudarnos.Hasta el mas sabio necesita ayuda y aunque solo sea porque los novatos lo tengan un poco mas facil de lo que otros lo tuvimos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Russell Edgington »

jda escribió:a mi si me interesa ver lo que haces,aunque sea en demo.Yo aprendo alguna cosilla.Si a alguien no le gusta lo unico que tiene que hacer es no leer y ya esta.Agmageton , no le interesa,pues muy bien.A mi si.Y tambien me interesa ver la operativa de agmageton,wikmar,roboco...del que sea.El caso es sacar de todos un poco.
Venga,vamos a compartir un poquito todos para ayudarnos.Hasta el mas sabio necesita ayuda y aunque solo sea porque los novatos lo tengan un poco mas facil de lo que otros lo tuvimos.
es muy facil hablar de la gente cuando intentamos compartir cosas.

es de putos cobardes decir que las cuentas demo no valen para nada cuando ellos no muestran ni las porquerías que tienen en las uñas?

porque?

porque seguramente y despues de tantos años rastreando una infinidad de foros, siguen sin comerse ni los mocos.

son putos trolls de foros de serie b.

que mis demos no valen para nada?

atontau!

lo que no voy a hacer es mostrar mis cuentas reales!

que no os enterais!

yo lo que siempre he repetido hasta la saciedad (se ve que necesitan que les repitan las cosas 100 veces) es que si muestro estas demos es para demostrar que se pueden doblar cuentas de forma simple (que no fácil) y eficiente.

espera, como igual no lo han entendido, les voy a poner mas grande y con otro color:

si muestro estas demos es para demostrar que se pueden doblar cuentas de forma simple (que no fácil) y eficiente.


entendido?

no sé de donde sacan eso de que voy del fucker of universe.

pero que ganas de masturbarse viendo a la gente con arcadas, de verdad!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

El hilo de Russell Edgington

Mensaje por agmageton »

Russell Edgington escribió:
si muestro estas demos es para demostrar que se pueden doblar cuentas de forma simple (que no fácil) y eficiente.


entendido?!
Madre mía.....lo único que has demostrado es que has quebrado más cuentas en demo que doblado, y que para doblar en un mes una cuenta, te ha auditado algunos foreros y has quebrado 2 cuentas en menos de 3 días, porque faltas a la realidad? no te puedo entender, y te defiendes despreciando a la gente e insultando, cuando te demuestran que lo que dices no es real. No te puedo entender...cual debe ser tu problema amigo.

Cuando viniste en ventolera diciendo que doblas cuentas, como la gente va a hacer la compra al supermercado, te dije algo fundamental, que no entiendes y creo que no entenderás, y es que la relación entre riesgo y rentabilidad va íntimamente ligada, esto es algo que tu no entiendes, para ti, 2+2=9, eficientemente. Luego das muestras de tu operativa, carente de timing, ausente de gestión de riesgo, y con DD del 60% en unos minutos, y para sonrojar más todavía hay gente que se lo cree...que a estos los puedo entender más, por falta de conocimiento.


Por último y con datos auditados expuestos por ti mismo, deberías cambiar completar esa frase dogmática, y poner algo así, más que más para representar la realidad expuesta por tus datos, y deja de insultar ya hombre, que ya no sólo me haces sonrojar sino que caes en el mal gusto y mala educación y demuestras un ego desmedido a la par de tu operativa.


si muestro estas demos es para demostrar que se pueden doblar cuentas de forma simple (que no fácil) y eficiente. PERO PARA CONSEGUIR ESTO EFICIENTEMENTE HE TENIDO QUE RESETEAR VARIAS CUENTAS DEMOS


Y tranquilo, ya me retiro de tu universo, no volveré a contestarte a menos que no moderes tu lenguaje.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por akita11 »

Me parece de lujo como le das a la utilidad, solo falta ir mermando el DD con tu operativa, cuando el DD lo ajustes entre 25 y 35% estas listo para ganar como te de la gana.
Esos comentarios galácticos no se les para atención, algunos tienen mucho de teoría(forma) y poco fondo.
Algunos nacieron para pulir y otros para ganar.
Con tu método le das más mensaje a los nuevos que otros con su historia rebuscada y trasnochada.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por sk_c7 »

Me gustaria aclarar una cosilla el objetivo es: duplicar cuentas mes a mes durante por ejemplo un año, es decir, unos doce meses consecutivos para demostrar que es capaz de forma consistente o, por el contrario, simplemente que es posible doblar cuentas en un mes independientemente del numero de cuentas usadas para doblarlas ese mismo mes?.

Una vez que aclaremos el objetivo de la estrategia será más fácil opinar.

saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por akita11 »

Creo que Russell no esta demostrando nada, demostrar es una necesidad de reconocimiento de la manada, tal vez esta mostrando que si se puede duplicar cuentas.

Con solo pensar diferente se pasea a muchos. :D
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”