El hilo de Russell Edgington

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por sk_c7 »

Akita si no te vas a molestar ni en leerte el hilo mejor ignora los comentarios y solo echa un vistazo deja de tergiversar o de responder por otros... la pregunta ni iba para ti y metes la pata. A palabras del propio Russell dijo esto:
Russell Edgington escribió:
si muestro estas demos es para demostrar que se pueden doblar cuentas de forma simple (que no fácil) y eficiente.

usa la palabra que yo he usado por lo tanto piensa como los inversores serios de aquí así que quédate tú en tu paja mental y déjanos a los demás hablar sobre estadísticas y datos serios.

Hice un pregunta simple para aclarar exactamente el objetivo a demostrar. Seguiré esperando respuesta seria.
(akita deja de responder siempre lo mismo si tan diferente y mal pienso sobre el mercado no entiendo porque yo gané el concurso de forex que se hizo aquí y tu no,debería de haber pérdido por paliza)

Saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por akita11 »

No se por qué lo tomas a titulo personal no me refería a ninguno.
Al tu decir paja mental, estas abriendo las puertas al mal trato, cosa que pierdes tu agudeza mental.
Si te sientes atacado es tu problema, nunca te he descalificado.

En cuanto a la competencia es verdad, hace más de un año, felicitaciones otra vez es eres muy buen rival.
Esas palizas son las que me hacen evolucionar, los errores son mis maestros.

Ademas las competencias las utilizo para ensayar estrategias nuevas las que no puedo ensayar el cuentas reales.

Pero que bueno seria que se de otra competencia, pero con DD controlado porque con cualquier DD a lo mejor ganaste de pura suerte.
Ya has mostrado que te descompones, mala cosa para un campeón como tu.
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
akita11
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2014 17:19

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por akita11 »

Recuerda que es un foro publico, sino te gusta que opinen otros puedes pedir a Alberto que te abra uno privado.
La controversia en el fondo tiene la manera de mover el piso y nos hace pensar diferente.
Si revisan mis mensajes siempre he cuestionado métodos e ideas, pero nunca a ninguno compañero, solo les contesto a los que lo hacen personal.
Cuestionar es sano, nos saca de la zona de confort.
Por que no hablamos de trading y de forex?
Buena suerte para todos!!
Ganar en forex es directo, objetivo y sencillo cuando limpiamos todas las nubes y basura que recogemos. Akita
BE WATER MY FRIEND Bruce Lee. ver vídeo.
Avatar de Usuario
Andrest
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2014 17:26

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por Andrest »

Vaya akita, veo que aquí no haz necesitado 900 mensajes para ganarte la reputación que dices tener en el otro foro, ya te van pillando con menos de 100... :D

Me uno a la pregunta de sk_c7, que sigo pensando que es correcta pero si es necesario la re-formulo:

El objetivo es mostrar que se puede doblar una cuenta en un mes? o es mostrar que es factible lograr doblar la cuenta mes a mes de manera consistente y durante un periodo relativamente largo de tiempo?

Si el caso es el primero creo que todos estamos de acuerdo que si es posible doblar una cuanta en un mes, incluso en un día, ahora es improbable por no decir imposible lograrlo mes a mes de manera constante... El riesgo a asumir es demasiado y en algún momento la saca se romperá...según mi opinión, aunque hay quienes se afanan en discutir que eso es factible y sobretodo factible con poco riesgo (con un DD bajo).

Saludos
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: El hilo de Russell Edgington

Mensaje por jda »

Oye russell:¿podrias comentarnos como te va en la operativa y que tal has pasado estas turbulencias veraniegas?
¿estas en demo o estas en real?¿que conclusiones sacas en cuanto a tu operativa?
¿ves posible la multiplicacion de dinero en poco espacio de tiempo?¿cuales son las claves para llegar a ese nivel de doblar cuentas?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”