Mis Trades en Forex con Market Profile

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

Russell Edgington escribió:enhorabuena.

dicen que el que la sigue la consigue....aunque en esto de trading esa frase muchas veces no sirva :lol:

de todas formas pienso que te tendrían que dar un porcentaje de ganancias por hacer publi del sistema-software-cursos que usas con esa gente.

un saludete.
Efectivamente, Rusell... en esto, como en tantas otras cosas "la justicia cósmica" no existe... te lo tienes que currar todos los días. :-D

Y, sí... no estaría mal que me dieran una comisión... :lol: :lol: :lol: pero no es el caso.. entre otras cosas porque yo no me dedico de forma profesional al trading, sólo pretendo sacarle a mis ahorros el mayor rendimiento posible y cubrir los valles en mi trabajo habitual que está en las antípodas de todo esto... como buen autónomo que soy. Además sería como intentar cobrar una comisión por usar fibonacci, o las emas o las velas... y para aclarar las cosas todas estas herramientas no son un sistema, son herramientas para leer el mercado y con la información que te proporciona te montas el sistema que quieras. De hecho, cuando yo descubrí Market Profile lo estudié por mi cuenta para utilizarlo como filtro del sistema que venía utilizando en forex pero al ir comprendiendo cada vez más la lectura que me proporcionaba y al combinarlo con la lectura de la cinta o del Times and Sales vi que me permitía entrar antes al mercado, casi en el giro, y salir más tarde, haciendo buena la máxima de "dejar correr los beneficios y cortar pronto las pérdidas"... Luego hice el curso con Trader Profesional para aclarar conceptos y fijar conocimientos.
El lector de Profile que utilizo es de una empresa USA a la que compré una licencia de por vida y el lector de los deltas o de la cinta se llama TapePlotter de Supperia y está programado por un miembro de este foro, al que desde aquí doy la enhorabuena por una herramienta tal útil y tan bien diseñada. El podrá decir si me alguna comisión, si quiere pronunciarse. Y por utlimo con el tema de los cursos, la Sala Forex de Traderlinker.com es totalmente gratuita y ninguno de los que allí participamos damos cursos de nada... y si algún es así también lo diré.

Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

oni escribió:Pues si llego a ser yo el mentor.... tendrías un Aston martin.

Saludos
¿Y quién te ha dicho que no lo tenga... o uno parecido dentro de esa gama? Pero la auténtica pregunta es, ¿Lo tienes tú? :lol: :lol: :lol:
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

platon escribió:Luisfer, enhorabuena por tus logros en el trading.
Yo tuve la suerte de conocer a JL Cases un año antes que tu y estoy mas que encantado.
Se puede decir que me cambió la vida. Llevo 2 meses operando en real con futuros del EminiSP con una rentabilidad acumulada de un 24% sobre una cuenta de 10.000 $ (aunque mi cuenta inicial era de 6000 $).
Datos auditados por Traderlinker y Strategy exchange dado que trabajo con la plataforma Strategy runner.
Gracias Platón... sé que tus palabras son sinceras. Efectivamente, como ya decía antes, ojalá hubiera dado antes con esta forma de leer e interpretar el mercado... me habría ahorrado mucho dinero y sobre todo mucho tiempo. Yo me cambié del mini sp500 porque se me resistía al mercado Forex y ahora estoy haciendo mis primeras tentativas de nuevo con el mini sp... a ver que tal. Soy consciente y testigo de tus logros día tras día... es lo bueno de que tus operaciones sean auditadas, claro que para eso hay que ser muy valiente y estar muy seguro de lo que se hace.

Un abrazo.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por oni »

Luisfer escribió:
oni escribió:Pues si llego a ser yo el mentor.... tendrías un Aston martin.

Saludos
¿Y quién te ha dicho que no lo tenga... o uno parecido dentro de esa gama? Pero la auténtica pregunta es, ¿Lo tienes tú? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Pues no caballero, esa pregunta no es la auténtica... pq si yo soy el mentor , es que lo tengo.

No soy un autodidacta, llevo 17 años en este tema, no dos meses.

Independientemente de lo anterior, te deseo que te salgan las operaciones muy buenas. ( de corazón )

Para acabar, no critico a Dasziel, ni lo haré.. veo lícito que cada persona se gane la vida como mejor sepa hacerlo, unos operando el mercado , otros montando webs, otros cursos, o alicatando cuartos de baño.El caso es ser emprendedor, y este chico creo que lo es.Aunque las cosas se pueden hacer de otra (manera)
.

Saludos

Saludos :)
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

Fer137 escribió:Yo si soy autodidacta. Y esto que cuentas, por lo de la publicidad, cada dia se parece mas a lo del gancho y el trilero.
Mira, quien quiera que se esconda detrás de ese nick, si pinchas en los enlaces al blog donde publico mis trades verás que voy a cara descubierta con nombre y dos apellidos. Pero alguien que me insulta llamándome mentiroso y trilero, escondido en el anonimato de un nick en un foro, no merece que pierda ni un minuto de mi tiempo. En mi tierra a la gente así se le llama "NENAZA".. y si no, da la cara... Yo puedo demostrar con documentación todo lo que digo. ¿Puedes demostrar lo que tú dices tambien con documentación?
Luisfer escribió: También he aprendido cómo se hace trading viendo cómo opera un trader profesional, él mismo. Es el único "mentor" al que he visto y veo operar en directo todos los días en la Sala Gold de Trader Linker. Viendo como va aplicando su sistema con Market Profile y Market Delta en directo, viendo cómo van saltando sus operaciones en tiempo real... cómo pierde en algunas, y lo asume, y cómo gana en la mayoría de ellas... haciendo que al final de la sesión el resultado neto sea ganador, día tras día.
Cuando quieras te lo demuestro. Tú tienes la palabra.
Fer137 escribió: Si, todos los dias, seguro. Me apuesto con cualquiera de los dos 3000 euros a que eso es mentira.
¿De verdad te los apuestas? Pero ¿Cómo? ¿3000 euros de los de verdad o tan anónimos como tú?
--------------------
tradertwit.com
--------------------

Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

oni escribió:
Luisfer escribió:
oni escribió:Pues si llego a ser yo el mentor.... tendrías un Aston martin.

Saludos
¿Y quién te ha dicho que no lo tenga... o uno parecido dentro de esa gama? Pero la auténtica pregunta es, ¿Lo tienes tú? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Pues no caballero, esa pregunta no es la auténtica... pq si yo soy el mentor , es que lo tengo.

No soy un autodidacta, llevo 17 años en este tema, no dos meses.

Independientemente de lo anterior, te deseo que te salgan las operaciones muy buenas. ( de corazón )

Para acabar, no critico a Dasziel, ni lo haré.. veo lícito que cada persona se gane la vida como mejor sepa hacerlo, unos operando el mercado , otros montando webs, otros cursos, o alicatando cuartos de baño.El caso es ser emprendedor, y este chico creo que lo es.Aunque las cosas se pueden hacer de otra (manera)
.

Saludos

Saludos :)
Bueno, lo del coche no era más que una broma... claro que cada cual tiene su propio sentido del humor. Pero vaya que te contesto porque, joder, echando la cuenta yo empecé a especular con acciones en el año 1.998 con Gaesco... y desde ahí hasta ahora. O sea, 12 años + 1 (supersticioso que soy)... así que ya llevo lo mío... y tampoco soy autodidacta y como ves de dos meses nada de nada. Gracias por tus deseos, en ello estoy.
Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Fer137 »

...
Última edición por Fer137 el 19 May 2019 02:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por daykoku »

siempre se desvia el tema...

creo que es igual de licito enseñar tus habilidades o pericia con herramientas, en este caso, que no hacerlo y si quieres cobrar pos ya esta. Habrá gente que no quiere perder tiempo buscando online info o perdiendo semanas de testeo y por ende pagan. Otros no.

no entiendo tanto ataque siempre con estos temas, mientras alguien no te prometa el lingote de oro, creo que es viable cobrar por enseñar algo o aportar algo. Puede que las expectativas del curso siempre esten por delante a lo que este ofrece y de ahi las frustraciones y rencores.

Yo me reitero, si vas a un curso de AT, pues ya esta, saldras trazando lineas de tendecia de ptma.. y si vas a otro de MP, pues diseñaras perfiles tb de ptmadre, pero en ambos casos no asegura rentas. eso siempre sera subjetivo a cada trader, puedes colocar a 100 traders en fila india con su pc,el ninja y el mismo sistema y cada uno hará rentabilidades diferentes, no todo es el sistema.

en fin, no pasa de ahí, al menos para mi.

venga anda...mas amor y menos guerra que llegan las navidades :lol: :lol:
Bertolt
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2011 21:45

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Bertolt »

Luisfer, al margen de polémicas:

si tienes un ratito libre, a ver si podrías indicar las plataformas/brokers que utilizas con esas herramientas que describes.
Yo utilizo Tradestation, pero no veo por ningún lado lo del Market Profile y el Delta ese.
Antes de empezar un curso relativo a esos temas me gustaría saber el entorno informático que siempre es delicado para los que tenemos una cierta edad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

Fer137 escribió:
Luisfer escribió:
Fer137 escribió:Yo si soy autodidacta. Y esto que cuentas, por lo de la publicidad, cada dia se parece mas a lo del gancho y el trilero.
Mira, quien quiera que se esconda detrás de ese nick, si pinchas en los enlaces al blog donde publico mis trades verás que voy a cara descubierta con nombre y dos apellidos. Pero alguien que me insulta llamándome mentiroso y trilero, escondido en el anonimato de un nick en un foro, no merece que pierda ni un minuto de mi tiempo. En mi tierra a la gente así se le llama "NENAZA".. y si no, da la cara... Yo puedo demostrar con documentación todo lo que digo. ¿Puedes demostrar lo que tú dices tambien con documentación?
¿Y a este que le han dado?
El unico que estas insultando eres tu. No es costumbre en los foros poner el nombre. Si te hace ilusion saber mi nombre y apellidos te los envio en mensaje privado.
Si te paras a leer veras que no te he llamado trilero, sino que "por lo de la publicidad, esto cada dia se parece mas a lo del gancho y el trilero". Evidentemente tu serías el gancho (o quizas el tonto, dada la comprension lectora que aplicas)

Fer137 escribió: Si, todos los dias, seguro. Me apuesto con cualquiera de los dos 3000 euros a que eso es mentira.
¿De verdad te los apuestas? Pero ¿Cómo? ¿3000 euros de los de verdad o tan anónimos como tú?
Vale, no se hable mas, el foro de testigo, 3000 euros a que tu mentor no gana ni ha ganado todos los dias (Hombre, salvo que tenga unos stoploss en quintalapoya y vaya a sacar un par de pipos, en ese caso habría que contabilizar bastante tiempo. Pero supongo no es el caso)
Veo que tendre que decirte mi nombre y tambien mi numero de cuenta.

Por tu reacción parece que estas un poco irascible, semitocayo. Que digas que gana todos los dias pienso que es mentira y así te lo digo. Y no habeis explicado lo de los desastrosos resultados auditados en Collective2.
Mira, aunque te he dicho que no voy a perder ni un minuto más en estas tonterias que no aportan absolutamente nada, no puedo por más que contestarte, ya veo que eres experto en tergiversar las cosas y crear polémica de la sucia y barata.

Menos mal que todo el que lea este hilo es testigo de como han transcurrido los hechos... El que ha empezado a insultar has sido tú llamando estafador a José Luis Cases y a mi mentiroso y ahora tonto, de esta forma tan gratuita y anónima. Pero, vaya, lo voy a dejar aquí... para ti la perra gorda.

Y por supuesto que no estoy irascible, ni muchísimo menos. No te niego que me ha molestado y mucho tus comentarios salidos de tono y sin vernir a cuento. Llevo desde el día 5 de Octubre publicando mis trades y hasta ahora que nombro y comento mi experiencia con mis "mentores" es cuando empieza la fiesta en el hilo. Mi intención, lo creas o no, (me da igual), al publicar mis trades en Forex con Market Profile y TapePlotter o Delta es por si surgía alguien que operara en el mercado de divisas con estas mismas herramientas. He buscado desde que empecé a leer el mercado así a otros traders que hicieran lo mismo... y nada. Pensé que publicando aquí, lo mismo encontraba a alguien... pero veo que no. Al final, gracias a un colega, he encontrado un foro privado (de pago, por supuesto) de traders expertos en estas herramientas en USA. Aprenderé más y mejoraré mi inglés que nunca viene mal. Con Trader Profesional he aprendido los principios para leer el mercado con el Profile y el sistema que utilizan para operar en el mini sp 500 y todo eso lo voy trasladando al Forex... con las consiguientes modificaciones para este mercado tan distinto... y sigo en ello a la vez que avanzo con el mini sp 500.

Saludos.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por Luisfer »

Bertolt escribió:Luisfer, al margen de polémicas:

si tienes un ratito libre, a ver si podrías indicar las plataformas/brokers que utilizas con esas herramientas que describes.
Yo utilizo Tradestation, pero no veo por ningún lado lo del Market Profile y el Delta ese.
Antes de empezar un curso relativo a esos temas me gustaría saber el entorno informático que siempre es delicado para los que tenemos una cierta edad.

Un saludo.
Si te parece Bertolt me escribes un mail y te contesto en privado... no vaya a ser que alguien piense que estoy haciendo publicidad...
Gracias y saludos.

[email protected]
Última edición por Luisfer el 02 Nov 2011 17:33, editado 1 vez en total.
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Mis Trades en Forex con Market Profile 31/10/201 2ª1

Mensaje por Luisfer »

Con tanta pólemica, se me ha olvidado publicar el link del último trade que hice el día 31 de Octubre. Aunque ya había terminado, vi una posible operación con una relación de 1:3,5 así que esperé que el precio llegara al punto preciso y entré corto con objetivo los mínimos de la sesión que además era un doble cero y donde había negocios sin acabar.

Saludos.

http://es.traderlinker.com/ver/1256/Tra ... FX--2.html
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por cls »

Luisfer escribió:y el lector de los deltas o de la cinta se llama TapePlotter de Supperia y está programado por un miembro de este foro, al que desde aquí doy la enhorabuena por una herramienta tal útil y tan bien diseñada. El podrá decir si me alguna comisión, si quiere pronunciarse. Y por utlimo con el tema de los cursos, la Sala Forex de Traderlinker.com es totalmente gratuita y ninguno de los que allí participamos damos cursos de nada... y si algún es así también lo diré.
Saludos.
Declaro solemnemente que Luisfer no recibe de mí ninguna comisión ni prebenda de ningún tipo. Ojalá, eso significaría que algo saco yo también. 8)

Luisfer, me alegro que te vaya bien.
Como dices en otro post no encontraste a nadie por aquí que también usara el Delta. En el foro creo que Suarinver (y hace mucho que no escribe) y de los que participan o lo hacían, creo que nadie más.

S2
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por oni »

Supongo que somos muchísimas personas las que usamos esos tipos de herramienta, son un buen complemento.
Adjuntos
x.jpg
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: Mis Trades en Forex con Market Profile

Mensaje por BlackTrader »

Perdona Oni, veo que utilizas Ninja, podrías decirme dónde o cómo conseguir ver así el precio???


Gracias
Un saludo

BlackTrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”