Oanda fxtrade

Trading en los mercados de divisas
Responder
asapowell
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009 20:27

Oanda fxtrade

Mensaje por asapowell »

Hola,
cada vez que abro una buy a mercado o limitado y luego un sell, o viceversa, me cierra la operación anterior. Lo que quiero lógicamente es dejar puestas las 2 ordenes un buy y un sell. He usado antes la plataforma y no me ha ocurrido nunca eso. ¿Me podéis decir que estoy haciendo mal? gracias.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Oanda fxtrade

Mensaje por Fer137 »

Es por una absurda regulación impuesta por la NFA hace tiempo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Oanda fxtrade

Mensaje por gofiodetrigo »

no sE si te he entendido bien, por q por un lado efectivamente si todavía estAs con cuenta en USA se aplica el FIFO ese de first in first out, primer dentro primer fuera, de forma q si abres un largo ahora y luego otro, el segundo n0 lo puedes cerrar antes que el primero, aunq ahora te puedes mudar a UK, y entonces ni fifo ni limite de palanca en oro y plata, q eso era otra

pero si por otro lado te refieres a tener dos 0rdenes opuestas en el mismo producto y abiertas a la vez, lo q sería un hedging en el mismo producto, q yo sepa, eso nunca se ha podido hacer en el broker q comentas, teniendo q abrirse a peña subcuentas, y otros rollos, es decir, efectivamente, pongamos q voy corto de euro, y me pongo a la compra en 1.3700, pues si se me hace, me cierra el corto, no me lo deja abierto y ademAs me añade el largo

es decir, q no sE a cual de los dos casos te refieres...

s2
Última edición por gofiodetrigo el 12 Oct 2011 05:46, editado 1 vez en total.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
asapowell
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009 20:27

Re: Oanda fxtrade

Mensaje por asapowell »

Me refiero al hedging, un buy y un sell pero no al mismo precio ¿Así que no se puede? Pues no tenía ni idea.

¿Que broker uso entonces que me permita hedging (y no obligue al fifo)? De momento prefiero no operar con metatrader, sólo con la aplicación del broker. (descarto Alpari pues la interfaz es malísima).

Dukascopy, fxcm uk.....¿esos permiten? ¿algún otro?
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Oanda fxtrade

Mensaje por Luisfer »

asapowell escribió:Me refiero al hedging, un buy y un sell pero no al mismo precio ¿Así que no se puede? Pues no tenía ni idea.

¿Que broker uso entonces que me permita hedging (y no obligue al fifo)? De momento prefiero no operar con metatrader, sólo con la aplicación del broker. (descarto Alpari pues la interfaz es malísima).

Dukascopy, fxcm uk.....¿esos permiten? ¿algún otro?

Hola,

Entre las que conozco (que tampoco son muchas) me quedo con FXCM, funcionan relativamente bien, son ECN, soporte en castellano y su plataforma Maketscope es de lo mejor que he visto para Forex de contado y hasta la ultima vez que operé com ellos permitían el hedging sin problemas y sin limites, sólo los propios de tu cuenta y márgenes...

Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------

Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Oanda fxtrade

Mensaje por Aleatorio »

asapowell escribió:Hola,
cada vez que abro una buy a mercado o limitado y luego un sell, o viceversa, me cierra la operación anterior. Lo que quiero lógicamente es dejar puestas las 2 ordenes un buy y un sell. He usado antes la plataforma y no me ha ocurrido nunca eso. ¿Me podéis decir que estoy haciendo mal? gracias.

Dale a Cuenta - crear subcuenta - cuando estes en Account Name eliges el nombre de la cuenta, la divisa base y el apalancamiento y listo.....ya puedes hacer tu hedging y lo mejor es que es en cuentas separadas con lo que podras evaluar el crecimiento- decrecimiento de la cuenta de manera mas clara y objetiva......no conviertas esta "desventaja" de Oanda en un problema, recuerda que es de los pocos retail que recomiendan apalancarse poco y eso ya es una primera señal de seriedad del broker.....

Oanda tiene buena ejecucion y paga intereses, normalmente en el eurodolar largo la diferencia es positiva. :idea: :idea: :idea:
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”