Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Trading en los mercados de divisas
Responder
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por cuatro »

Sinceramente: me ha descolocado y no sé cómo podría haberlo previsto. No le veo lógica al rally del euro esta mañana justo cuando ha terminado la jornada asiática. Creo que ha sido contra todo pronóstico, pues mis indicadores: ADX, Bollinger, medias exponenciales y SAR, no me han alertado ante tal posibilidad.

¿Alguna noticia que me he perdido? ¿Alguien que no lo vea tan ilógico?
Aquila non captat muscas.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por erredosdedos »

Si la tendencia es lateral-bajista...pues bandazos de toda la vida, vaya. En esos casos, cuando parece que va a subir es momento de vender y viceversa. Es lo que yo llamo...a marear :-D El mercado tiene que inutilizar a los seguidores de tendencias. Lo ilógico es que estuviera siempre con tendencia clara y definida...todo el mundo ganaría fácilmente y eso no pue ser por definición.

Gráfico de 4 horas: Mínimo de 4 octubre y 6 de ocutbre-línea de tendencia...mira a ver dónde rebota. Mucho mejor un indicador que una línea ande va a parar :-D
Última edición por erredosdedos el 20 Oct 2011 15:05, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que yo también he alucinado con la barrida al alza. Al parecer, según Cárpatos, ha sido por esto:
En esencia, la subida desde mínimos que tenemos desde hace una hora, se debe a la filtración de unas guías de la desUe en las que se dice que el fondo de rescate podrá comprar bonos en los mercados secundarios.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por cuatro »

La línea que une los mínimos del 4 y 6 de octubre rebota justo en el mínimo del subidón de hoy.
Erredos: muchísimas gracias por la lección.

x-trader: thanks very much por la valiosa información fundamental.

Saludos!
Aquila non captat muscas.
Pablo Escobar
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010 12:58

Re: Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por Pablo Escobar »

cuatro escribió:Sinceramente: me ha descolocado y no sé cómo podría haberlo previsto. No le veo lógica al rally del euro esta mañana justo cuando ha terminado la jornada asiática. Creo que ha sido contra todo pronóstico, pues mis indicadores: ADX, Bollinger, medias exponenciales y SAR, no me han alertado ante tal posibilidad.

¿Alguna noticia que me he perdido? ¿Alguien que no lo vea tan ilógico?

He visto el grafico del Eurus y a esa hora que tu dices solo se ha movido "100 pips" nada mas, vamos un centimo solamente, ¿ donde esta lo de subidon ? que me pierdo.
"Siete veces para abajo, Ocho veces para arriba" (proverbio Japones).

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por X-Trader »

Pablo Escobar escribió:He visto el grafico del Eurus y a esa hora que tu dices solo se ha movido "100 pips" nada mas, vamos un centimo solamente, ¿ donde esta lo de subidon ? que me pierdo.
Hombre 100 pips en 15 minutos no es que sea muy normal ¿no? :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por guevon »

Nadie dice nada sobre que le esta pasando al dolar?...

Se esta trastabillando, frente a todas las monedas... no es normal, y menos un viernes a la tarde...

Mirar como estan...
Adjuntos
respuesta.png
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por cuatro »

Muy interesante. A nivel fundamental no he detectado ninguna noticia que pueda explicarlo, guevon.
Aquila non captat muscas.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por Rafa7 »

cuatro escribió:A nivel fundamental no he detectado ninguna noticia que pueda explicarlo
Hola cuatro.

A veces no se trata de noticias sino de sentimiento sobre lo que pasará ... con la deuda griega. El Ibex35 hoy está subiendo con alegría, ¿será porque hay sentimiento de una resolución relativamente positiva de la deuda griega?. Y todo lo que afecte a la deuda griega afectará al euro, y por lo tanto al par usd/eur.
Y el sentimiento pasa de un lado a otro. Por eso es normal que hallan subidones y bajones sin que responda a ninguna noticia.

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: Subidón inesperado del EURUSD a las 11am

Mensaje por cuatro »

Lo veo muy lógico. La verdad es que es tremendo como el sentimiento mueve el Forex.

Muchas gracias, Rafa7
Aquila non captat muscas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”