Pido ayuda

Trading en los mercados de divisas
Responder
Fullhouse474
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2011 17:34

Pido ayuda

Mensaje por Fullhouse474 »

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y vengo con ganas de aprender. Quisiera que alguien me señale el camino por donde tengo que empezar, tengo conocimientos medios de economia pero de alli no paso. En 1º lugar quiero tomar esto como un hobby y despues si todo va bien ir sacandome algo de $$$ extra de vez en cuando. Se que tengo que estudiar, estudiar y estudiar antes de obtener mis 1ºs beneficios y estoy dispuesto a ser la hormiguita xD, asi que porfavor guiarme los pasos que debo de seguir antes de empezar con esto seriamente, articulos, literatura, etc (por favor mandar los enlaces) ....???? Gracias por vuestra atencion. Un saludo.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Pido ayuda

Mensaje por Wikmar »

            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re: Pido ayuda

Mensaje por thebarbarian »

Heyyyyyyyy que pasa mandame un privadete y te ayudo en lo que pueda, te aconsejo que te vayas habriendo una cuenta demo en mt4 y otra en ig markets. feliz dia
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
tradermastermind
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2011 14:55
Contactar:

Re: Pido ayuda

Mensaje por tradermastermind »

Hola,
Esta muy bien que te des cuenta que debes estudiar, eso es buen comienzo
yo te aconsejo que abras una cuenta demo y conoscas las diferentes plataformas que hay
en cuanto aliteratura te recomiendo:
Analisis tecnico de los mercados financieros de John Murphy

Exitos
JeTrader
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2010 03:43

Re: Pido ayuda

Mensaje por JeTrader »

Hola,
Antes que nada debes sacarte esa idea de Hobby, esto es una profesión y la haces bien o pierdes dinero. Los "Hobbies" son caros, es para divertirse, pasar el rato, etc. Esto jamás se asemeja con esa actividad, pero si lo que quieres es un tema de conversación con los amigos y colegas de trabajo pues entonces está bien solo trata de que no te salga caro y que te dure el dinero lo más posible.

Acá te enfrentas a los mejores, a genios matemáticos, expertos en probabilidades, es decir, a depredadores que están preparados para sacarte todo el dinero que metas al mercado. Lee, lee, lee, estudia, estudia, estudia, paga por educación y cuando te sientas preparado prepárate para perder y darte cuenta que aún no lo estás. Si quieres empezar en una mejor posición mejor búscate un mentor que será caro pero es mejor, no pagues cursos que siempre darán 50% de probabilidades aún cuando te lo vendan con un porcentaje mayor, la única manera de comprobar que sirven es que te detallen al menos para 100 sesiones marcándote las entradas y que el porcentaje es el que te ofrecen, todo lo contrario, son puros charlatanes. Todo lo que está en cursos también está en libros, así que mejor empieza a leer, no abras cuentas demo que lo primero que harán es llamarte constantemente diciéndote que ya estás listo cuando aún no lo estás, recuerda los brokers son los únicos que ganan no importa lo que suceda, ganes o pierdas. Por esto último, antes de abrir cuentas demos averigua ¿en qué deseas invertir? pero luego de varios meses de lectura.

Estudia matemáticas, probabilidades y ten presente que no será fácil.

Te deseo los mayores éxitos del mundo y te dejo un refrán que me gusta mucho: "Las personas inteligentes aprenden de sus errores y los sabios de los errores de los demás" Está en ti averiguar qué quieres ser. He aprendido más de personas que pierden de los que ganan, porque la gran mayoría de los que ganan no saben ¿cómo lo hicieron? pero los que pierden si, aunque estos últimos son escasos, no porque no hayan sino porque a nadie le gusta contar sus problemas.

Saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”