Pronósticos 14 -18 noviembre 2011

Trading en los mercados de divisas
vinix
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2010 20:35

Pronósticos 14 -18 noviembre 2011

Mensaje por vinix »

A inicios de la semana anterior nos encontramos con el manejo de mercado que pretenden hacer Obama y Sarkozy hablando “mal” de un compinche, el israelí Netanyahu. (1) Quítense la venda es solo show. Realmente están afirmando que la alianza con Israel es poderosa. A propósito del mismo afrodescendiente presidente de USA, Wall Street también colabora con él “oponiéndosele” para asegurar su intocabilidad cuando, el vasallo y defensor de la misma Wall Street tras candilejas, Obama, sea reelecto. (3) También se despidió el pintoresco Berlusconi, ovacionado por multitudes, pero para que ya no vuelva, donde su reemplazo sería posiblemente el economista Mario Monti, un tecnócrata muy laureado. (2) Me permití soltar unas carcajada por aquellos sucesos.

Desde el cato, Juan Ramón Rallo, nos orienta del posible peculado de Draghi a favor de sus bancos italianos, a mi interpretación y juicio, al BCE comprar deuda italiana y bajar tasas de interés. (4) Poco a poco, veremos como la Troika toma tajada allí. Un futuro jugosamente apocalíptico a lo Rastani. (5)

Esta semana se presenta con cierta favorabilidad al dólar nuevamente, debido al movimiento de sentimientos por parte de USA y China, donde el jueves tenemos como trigger semanal el dato de índice manufacturero por la FED; que de acuerdo al impacto de la noticia podría arrastrar su impulso hasta la siguiente semana.

Artículo completo:
http://www.marketsherald.com/pronostico ... mbre-2011/

Comenten por favor.
Responder

Volver a “Forex”