grecia club de fútbol

Trading en los mercados de divisas
Responder
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

grecia club de fútbol

Mensaje por marlon 1929 »

Me imagino a UE como un campeonato ce fútbol , como tal Grecia esta claro que debería de bajar de categoría, de nada sirve
tenerla hay alargando su agonía, junto a Grecia yo descendería a Italia, España y Portugal.
Les dejaría un euro depreciado, ya que si han descendido es por las deudas que acumulan,apuesto doble contra sencillo que en un
par de años todos los males que les atenazan desapareserian como por arte de magia,yo lo que no entiendo es como a través de las diferentes ondas los gurus de la economía predicen una hecatombe en caso de que esto ocurriera, esta claro o son unos memos
ignorantes o están pagados por poderes facticos a los cuales no les interesa que eso ocurra,sobre todo a Alemania la gran escondida, a Alemania le interesa una zona euro con un euro devaluado para sus exportaciones, una zona euro que sin los apestados tendría un euro por las nubes y eso a Alemania le perjudicaría.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: grecia club de fútbol

Mensaje por marlon 1929 »

a la pobre grecia no le dejan bajar de categoria,eso si le dan palos por todos lados,quien le mandaria a grecia meterse en estos fregados, bueno a grecia y a algunos paises mas que me conozco, la que se va a armar dentro de un año puede ser de pelicula,con un euro por las nubes la que nos va a caer es chica,so pena que el mercado rectifique y ponga al euro en su sitio frente al dolar que son los que realmente compran, dios salve a españa, entre el FMI que son los amos y los politicos tan ineptos que tenemos nos vamos a la ruina sin remision,enfin quizas por ineptos nos lo merezcamos. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: grecia club de fútbol

Mensaje por guevon »

Marlon, por tu forma de pensar y expresarte, pareces o Argentino, o sudamericano, no captas la esencia de Europa...

Somos tribus demasiado viejas, y hemos peleado contra todos, pero... son otros tiempos...

¿?...¿¿¿eh???...

:smt056
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: grecia club de fútbol

Mensaje por Kosparuk »

marlon 1929 escribió:so pena que el mercado rectifique y ponga al euro en su sitio frente al dolar que son los que realmente compran,
El dólar nunca se va a dejar.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: grecia club de fútbol

Mensaje por GeorgM »

[quote][/quignorantes o están pagados por poderes facticos a los cuales no les interesa que eso ocurra,sobre todo a Alemania la gran escondida, a Alemania le interesa una zona euro con un euro devaluado para sus exportaciones, una zona euro que sin los apestados tendría un euro por las nubes y eso a Alemania le perjudicaría.ote]

Me permito expresar mis conocimientos acerca de la evolucion posguerra de Alemania que he vivido enteramente. Desde la reforma del Reichscmark al DMark 1948 esta ha sido valuata continuamente en comparicion de los mayores monedas. Siendo un pais industrial con productos tecnicamente muy avanzadas y por esta razon muy competitivos tenemos que comprar la materia prima de otros paises y una moneda fuerte
favorece y un EURO DEBIL no !!! La continua valoracion del DM tenia como consecuencia un incremento de
productividad y los paises como Espana con su devalucion continua perdia la competividad pues no tenian porque esforzarse. Alemania siembre vendera sus productos pues dan rentabilidad al comprador .

Ademas el EURO ha sido una idea francesa para poder controlar mejor la politica en Europa y Alemania tenia que decir si debido a la Reunion con el Este de Alemania. Todo lo demas son cuentos del Club Med. Aupa Espana!!!

Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”