EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de enero?

Trading en los mercados de divisas
Responder
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por marlon 1929 »

eso mismo se dijo a ultimo de año cuando toco los 1.2660 y mira por donde va,el euro/dolar es impredesible
y hasta que no a apagado el eco de su ultimo mvimiento no sabremos a ciencia cierta si es el final de3l tramo alcista
no te fies de los graficos que pueden tirar hacia arriba como hacia abajo.
aparentemente es asi pero.....
tradermastermind
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2011 14:55
Contactar:

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por tradermastermind »

Hola,

Desde mi punto de vista aun falta por mas subidas por parte del eurusd, para luego continuar a la baja
segun mi analisis lo veo llegar hasta el 1,3550 veamos que pasa.
Recordemos que en los mercados cualquier cosa puede suceder.

Saludos
Andres
jorgemariospinelli
Mensajes: 11
Registrado: 09 Dic 2010 00:07

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por jorgemariospinelli »

Hola si puedes mira mi video, el EURUSD tiene la tendnecia hacia la alza, pero baja!!!!!

Saludos

Jorge Spinelli
jorgemariospinelli
Mensajes: 11
Registrado: 09 Dic 2010 00:07

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por jorgemariospinelli »

Hola, te paso el video:



Este es de la semana anterior.



Abrazo

Jorge Spinelli

Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por fbr »

Hola Jorgemariospinelli,

No puede ser que desde 2010 hayas posteado solo 9 mensajes. Porque no te mojas un poco más y abres un hilo ej. “Astro Trading EURUSD”, conocimientos parece que no te faltan. En forexfactory hace uno o dos años había uno parecido que ya ni recuerdo como se llamaba, muy interesante donde se hablaba de las predicciones de los astros del par GBPUSD por meses, y lo curioso era que, el autor del hilo, hacia un anuncio con gran anticipación de una posible reversión, con un record casi del 100 %. Era tal el rigor que llegaba a indicar día, hora, y minutos, y el resultado era de una exactitud alucinante. Estaría sugestivo que por lo menos lo intentaras no crees. Pero eso de dar una opinión cada muerte de obispo no ayuda en absoluto. Tírate en serio a la piscina y has un informe acabado, nada de medias tintas, que si el par sube aciertas y si baja también, con un lenguaje abierto a las interpretaciones.

En el video dices para esta semana algo así:

1.- 31/01/2012 el Euro sube hasta la hora 12:23 GMT y luego cae un poco.
2.- 01/02/2012 día del consenso del mercado hora 02:46 GMT el Euro baja.
3.- 02/02/2012 hora 06:28 GMT el Euro empieza a subir encontrando un mayor consenso con el mercado a las 09:45 GMT, con una tendencia al alza.

Esto esta bien, o hay algo quieras corregir o agregar.

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
jorgemariospinelli
Mensajes: 11
Registrado: 09 Dic 2010 00:07

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por jorgemariospinelli »

Hola FBR y a todos

Gracias por tus comentarios, porque solo postee algunos pocos mail???? La respuesta es simple: Cada vez que decia algo me decian de todo!!!! sobre todo porque metia Astrologia en el medio, y es lo que yo uso, alcaro que s tambien de Analisis Tecnico y Fundamental ya que si sabes Astrologia y no conoces la propiedad de lo que se estudia no sirve.

Ahora estoy trabajando con los videos en Virtual Broker, y me dedico a full en ello!!!!

Referente a las predicciones considero que la UNICA herramienta de puede predecir es solo la Astrologia porque fue diseñada para ello, (no es fanatismo de mi parte, es una realidad), y se puede predecir no solo a futuro sobre un año o un papel por ejemplo, se puede hacer al tiempo futuro que quieras.

Lo que digo en los videos es una tendencia aproximada del movimiento semanal con algunos horarios que son fragmentos de un Ciclo Astral dado, para dar a entender que esto a la hora de cotizar en los mercados funciona si o si.

Estuve en un momento observando el trabajo que hicieron aca en el foro sobre las Lunas sobre los mercados y cuando quise aportar algo parecen que los astrologos son ellos y no yo, pero bueno, y no les ha ido bien en el estudio y lo digo ahora: la ecuacion del tiempo no es lineal como para hacer estadistica de una forma secuencial, sin que el tiempo es ondulado, y eso es lo que pasa en el analisis tecnico, crees que porque tal configuracion paso antes, volvera a pasar y luego eso no ocurre, y si ocurre es totalmente distinta, y es porque el tiempo ya no es el mismo.

Gracias nuevamente por tu tiempo, tu respuesta y saludos a todos

Jorge Spinelli
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por fbr »

Jorge,

Lo que dije de los pocos comentarios no lo tomes a mal, era un poco en el sentido de hacer gancho, que picaras el anzuelo y hablaras un poco más del asunto. Y lo que dices de la astrología, es cierto, puesto que jamás es visto a nadie tan bueno, como al autor del hilo de forexfactory en el tema, hacer un pronostico tan acertado, atinando en el día, hora y minutos, y con un record casi impecable del 100 %, con recorridos importantes del precio, nada con chiquitas de 5 ó 10 pips. Y no estoy hablando de una o dos operaciones, sino cerca de 30 al hilo en el par GBPUSD.

Con respecto a lo del estudio de las lunas, esta por algún lado en este foro, falta actualizarlo y es cierto que es muy primitivo, pero fíjate aun así el buen desempeño que ha tenido en más de 10 años. Obviamente quienes lo llevamos a cabo tenemos cero conocimientos de esa técnica por eso lo rudimentario de los resultados, que repito al final no fueron malos.

Y en relación, a lo que piensan los demás, porque le das la trascendencia que no se merece. Que carajo y ocho cuartos puede importar, las opiniones ajenas, si estás convencido de lo que estás hablando.

En fin, es en serio, abre un hilo y mójate en el asunto, que está muy interesante. Todas las diferentes visiones son importantes, y no se excluyen unas a otras.

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por patoruzu »

¿Pueden pegar el link del hilo astrlógico en forexfactory?

Saludos
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por fbr »

patoruzu escribió:¿Pueden pegar el link del hilo astrlógico en forexfactory?

Saludos
fbr escribió:.....En forexfactory hace uno o dos años había uno parecido que ya ni recuerdo como se llamaba...
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por guevon »

jorgemariospinelli escribió:Hola FBR y a todos

Gracias por tus comentarios, porque solo postee algunos pocos mail???? La respuesta es simple: Cada vez que decia algo me decian de todo!!!! sobre todo porque metia Astrologia en el medio, y es lo que yo uso, alcaro que s tambien de Analisis Tecnico y Fundamental ya que si sabes Astrologia y no conoces la propiedad de lo que se estudia no sirve.

Ahora estoy trabajando con los videos en Virtual Broker, y me dedico a full en ello!!!!

Referente a las predicciones considero que la UNICA herramienta de puede predecir es solo la Astrologia porque fue diseñada para ello, (no es fanatismo de mi parte, es una realidad), y se puede predecir no solo a futuro sobre un año o un papel por ejemplo, se puede hacer al tiempo futuro que quieras.

Lo que digo en los videos es una tendencia aproximada del movimiento semanal con algunos horarios que son fragmentos de un Ciclo Astral dado, para dar a entender que esto a la hora de cotizar en los mercados funciona si o si.

Estuve en un momento observando el trabajo que hicieron aca en el foro sobre las Lunas sobre los mercados y cuando quise aportar algo parecen que los astrologos son ellos y no yo, pero bueno, y no les ha ido bien en el estudio y lo digo ahora: la ecuacion del tiempo no es lineal como para hacer estadistica de una forma secuencial, sin que el tiempo es ondulado, y eso es lo que pasa en el analisis tecnico, crees que porque tal configuracion paso antes, volvera a pasar y luego eso no ocurre, y si ocurre es totalmente distinta, y es porque el tiempo ya no es el mismo.

Gracias nuevamente por tu tiempo, tu respuesta y saludos a todos

Jorge Spinelli
Quien te ha dicho?... que les ha ido mal en el estudio?... el que uno no postee... no quiere decir nada, o bien, quiere decir que no quiere postear...

Ademas... del estudio de lunaciones, esta inacabado, solo me faltan las conclusiones, y llevo seis meses sin saber lo que poner... "nadie me orienta en ningun sentido", pero el estudio esta hecho, y con mercurio y todo...

Y... sobre Astrologia, no me puedes decir nada...

S2.

Sobre el tiempo si recto u ondulado, no lo se, pero cada vez que oigo a alguien decir tonterias como esa, es como si me dicen que es "cubico o esferico", o... "muerto viviente" o... "profesional aficionado"... yo, tambien se decir semejantes pajas mentales... los oximorones son muy comunes en la lengua de Cervantes, y siempre los usan los mismos...

Los que no dicen nada.
jorgemariospinelli
Mensajes: 11
Registrado: 09 Dic 2010 00:07

Re: EUR/USD: fin del tramo alcista iniciado a mediados de en

Mensaje por jorgemariospinelli »

??????? Segui en la misma, trato de aportar algo y otra vez con palos. Chau!!!!
Jorge
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”