El Oro

Trading en los mercados de divisas
Responder
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El Oro

Mensaje por marlon 1929 »

Alexfx escribió:Creo que el oro ha terminado la corrección del reciente rally, y está a punto de iniciar una sesión alcista de nuevo. Hay un patrón de doble fondo en $ 1700, lo cual es una señal fuerte para el metal precioso. Una ruptura de la resistencia actual en $1740 será el comienzo de la reversión alcista y el oro probablemente trate de tomar más de $1800 nuevo.
Desde el punto de análisis técnico, podemos ver dos niveles importantes para el oro y una ruptura o un don de descanso de cada nivel será una fuerte señal para la dirección del oro en el corto / medio plazo. La primera es la resistencia a la corriente de $ 1740, lo que si el oro a través de la ruptura, el precio podría subir a la reciente selección en $ 1763. Por otro lado, un desglose de la ayuda en $ 1,700 será una señal bajista y un desglose que podría tener el precio a $ 1650 dólares. Yo no voy a operar con el oro hasta que cruce con uno de estos niveles ...


? como lo ves? seguirá bajando' o por el contrario espesara a subir.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El Oro

Mensaje por IceMan »

Llevo remachao en un corto desde el 1 de Febrero. Ví un trade limpio y me decidí a probar que tal anda con este broker el CFD, sin problemas de liquidez para entrar y poco deslizamiento, pero el hotel de dejar a dormir la posición me está costando un riñón, desde un punto de vista de largo plazo, para mi es inoperable con estas condiciones, casi 40€ de swap llevo arrastrando ya.

Si este trade saliera bien y acabara demarrando a corto, que es lo que ya le va tocando a la burbuja de oro, le saco un par de K, pero mucho me temo que es más probable que acabe saltando el stop en beneficios y sólo recupere el swap y 50€ por las molestias :lol: .

Pero ahí queda, el anzuelo está en el agua y no hay nada que perder 8) .

Saludos.
Adjuntos
Gold.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El Oro

Mensaje por eu »

Yo estoy cortus, pero llevo ya varios fallos pensando en la sobrecompra tan brutal que lleva, hoy por hoy sigue siendo valor refugio, ya iremos viendo como van los tiros :?:

Hay meneo con volumen, sigo pensando en corrección

Saludos
Adjuntos
GOLD.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El Oro

Mensaje por marlon 1929 »

esta muy raro el oro, baja y sube 25 dolares de un dia para otro,tal como lo veo yo puede pegar una corrección hasta los 1600, habra que estar al tanto.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El Oro

Mensaje por eu »

Es esta la refinitiva?... O siguen haciendo trampas... :?:

Saludos
Adjuntos
GOLD.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El Oro

Mensaje por marlon 1929 »

el oro desde los ultimos minimos a estado dando unas barridas de stops espectaculares me suena que a mas de un trader lo ha dejado planchado, ahora da la impresion que ya tira hacia los 1.700, o incluso llegue a los 1.800.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El Oro

Mensaje por eu »

Poquito a poquito siguen soltando...

Saludos
Adjuntos
oro.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El Oro

Mensaje por eu »

Había una vieja pauta .- compra en noviembre y vende en mayo.- el verano era para ir a la playa :D

La señal de cortus está confirmada, (pocas cosas mas significativas plasmadas en un gráfico que el cruce de medias) sólo ha de seguir cayendo para que sea cierto lo de la burbuja...No creo que sea tan rápido como a mi me hubiese gustado, me conformo con que sigan soltando con cuentagotas.

Mi pariente que de oro algo sabe, siempre dice que el amarillo es el auténtico vigia de occidente....

Saludos
Adjuntos
oro.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Brico Sterling
Mensajes: 11
Registrado: 22 May 2012 17:26

Re: El Oro

Mensaje por Brico Sterling »

"IceMan"

Llevo remachao en un corto desde el 1 de Febrero.
Ya le va tocando a la burbuja de oro, le saco un par de K, pero mucho me temo que es más probable que acabe saltando el stop en beneficios y sólo recupere el swap y 50€

¡¡¡Dios, cuanta miseria en españa...!!!
Los argentinos deberían devolverles YPF y mandarles trigo como en los '40
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El Oro

Mensaje por eu »

Ahora que casi conseguimos tumbarlo,y tu Ice con tus cosas... :D

Saludos
Adjuntos
oro.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El Oro

Mensaje por eu »

Y el personal mirando los triángulos, soportes, fondos, instituciones....Mira tu por donde está el temita....

Saludos

Las amas de casa chinas que pararon la caída del precio del oro en Wall Street
http://www.abc.es/economia/20130503/abc ... 31219.html
«Las madres de China han vencido a los jefes de los fondos de inversión de Wall Street» al forzarles a darle la vuelta al precio del oro «tras la caída del mes pasado», afirmaba el «South China Morning Post». Y es que las amas de casa chinas se habrían gastado más de 100 billones de yuanes (algo más de 12 billones de euros) en las dos últimas semanas al comprar 300 toneladas de oro sosteniendo de esta manera los precios del metal, que se encontraban en caída libre.

El precio de una onza de oro se despeñó un 9,1% en abril, alcanzando los 1,3 dólares, el punto más bajo desde 1983, según informa la agencia italiana ANSA. Este ínfimo nivel de precios provocó unas compras masivas en China, entre otros lugares, lo que provocó que éste subiese a los 1,5 dólares.

«En la mayoría de las ciudades chinas, las barras de oro se vendieron como pan caliente», explicaban desde «Spanish.china.org», que destacan que incluso hubo personas que gastaron más de 10 millones de yuanes comprando el metal, ya que en el país asiático se considera que trae buena fortuna.

«No nos preocupan los balanceos de los precios globales del oro. Tengo más fe en el oro que en el yuan», explicaba Gu Jiahui al «South China Morning Post».
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”