Indicador que Mide la Fortaleza de las Monedas

Trading en los mercados de divisas
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: Indicador que Mide la Fortaleza de las Monedas

Mensaje por AL-G »

Os adjunto el indicador CCFP, a modo de pequeñaaportacion a este hilo.
Aunque no seais informatícos haceros el favor de leer el código, no se entiende mal.
Vereis que no usa ningún indicador. Solo el valor de la moneda contra las otras 7, para el TF que esteis usando.
Se supone que la manera de operar sería: largo en la que tenga la curva mas alcista contra (corto) la divisa que la tenga mas bajista
Pero vamos que yo así no he operado nunca.
Es una de las muchas cosas que tengo pendientes de probar :(

Saludos a todos
y Feliz año.
Adjuntos
CCFp[1].mq4
(17.15 KiB) Descargado 604 veces
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Indicador que Mide la Fortaleza de las Monedas

Mensaje por Gamelu »

Buen indicador AL-G , :smt023
Pagina relacionada:
http://articles.mql4.com/484
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Indicador que Mide la Fortaleza de las Monedas

Mensaje por haiku »

e intentado de mil maneras configurar lo....e estado dias leyendo el foro ese en ingles a ver si encontraba una solución y ami el excel este no me va. sera por que mi mt4 va con xtb?
MJLL
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2013 14:18

Re: Indicador que Mide la Fortaleza de las Monedas

Mensaje por MJLL »

haiku escribió:e intentado de mil maneras configurar lo....e estado dias leyendo el foro ese en ingles a ver si encontraba una solución y ami el excel este no me va. sera por que mi mt4 va con xtb?
Me parece que a ti te pasa algo parecido a lo que me paso a mi. La solucion esta en en la configuracion regional y de idioma en panel de control. Cambias el punto por la coma y ya esta. por lo menos a mi me lo soluciono en su dia.

Un saludo espero que te solucione tu problema.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Indicador que Mide la Fortaleza de las Monedas

Mensaje por haiku »

lo he echo pero no se me termina de mostrar correctamente, osea cambie lo de la coma, volvi a abrir el excel indicandoq ue habilitase todo... y nada veo algun dato que se mueve en la hoja de excel pero poco mas. no se me muestra correctmente no se si es por mi broker (xtb) por mi windows (win 7) o por mi excel (office 2007)

Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Indicador que Mide la Fortaleza de las Monedas

Mensaje por haiku »

vale de pura.... suerte como quien dice por no llamarlo milagro lo he solucionado.


he cambiado la configuracion del punto y la coma como me decias MJLL pero directamente en el documento excel asi no me trastoca otros documentos.

eso se hace en opciones de excel > Avanzadas >> opciones de edicion, y la ultima se desmarca la opcion de Usar separador de sistema, permitiendote poner lo que quieras para esa hoja.


pero aun asi no funcionaba ...

lo que hay que hacer aunque parezca una tonteria si se han seguido todos los pasos es ir... casilla por casilla del excel que no funcione (las que tienen los datos basicos, no las que los importan de otra celda) hay que ir casilla por casilla dandole doble click para que te muestre la formula, y darle al enter como queriendo indroducirla de nuevo... tras unos segundos como que carga la formula ya por fin. se guarda el excel y ya cuando se abra si funciona a la primera.

lo unico malo es que hay 3 pares que mi broker no trabaja asi que la infromacion es incompleta proporcionandome nada mas que 3 o 4 monedas con las que trabajar, al faltar algun dato aislado de el resto.
juanFran1
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2018 12:21

Re: Indicador que Mide la Fortaleza de las Monedas

Mensaje por juanFran1 »

buenos dias, soy nuevo y me gustaria saber si alguien me puede enviar este indicador que mide la fuerza de las monedas actualizado , pues lo he descargado pero me informa solo a medias, el indicador es este,Currency Strength Meter Installation
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Indicador que Mide la Fortaleza de las Monedas

Mensaje por Rafa7 »

fbr escribió: 29 Feb 2012 22:25 Voy a colgar un indicador que por algún momento estuvo al público en Forex Factory y luego el autor (919gilead) recibió un aviso para que lo quitara. Se trata de una hoja excel vinculada a la plataforma mt4.
Gracias, fbr.



Una cosa que me intriga, ¿por qué crees que que al autor le avisaron que lo quitara? ¿Su publicación tansgredía alguna norma de Forex Factory?
Si realmente él era el autor no veo que nadie le pueda obligar a quitarlo ... Está en su derecho, ¿no?



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”