la carta de un arrepentido

Trading en los mercados de divisas
Responder
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

la carta de un arrepentido

Mensaje por marlon 1929 »

este tipo de golman surch o es un arrepentido o le guía la venganza pero llega tarde , a estas horas los listos ya saben de que va el mercado y los tontos...bueno a esos es fácil engañarles , nacieron para eso, asi que no se descubre nada nuevo ni nos vamos a rasgar las vestiduras, ?verdad? a mi la manipulación que de verdad me importa es la de los mercados,que manejan a voluntad haciendo subir o bajar determinados productos, pero bueno eso también los listos lo sabemos , los tontos lo van a
ignorar toda la vida pensando en que eso no es posible,en fin que cada cual tome su camino que ya somos grandes.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por rtrader »

este tipo de golman surch o es un arrepentido o le guía la venganza pero llega tarde
Existen personas, aunque no te lo creas, que por conflictos de valores renuncian a empleos privados o públicos por la sencilla razón de que los valores de sus empleadores son incompatibles con los suyos. Peter Drucker en su libro Los desafíos de la administración en siglo XXI escribió que él tuvo que tomar una decisión al respecto (conflicto de valores) cuando era funcionario de un banco de inversión en Londres." Se daba cuenta que sus valores se referían a las personas y no al dinero.Y no le veía ningún sentido a ser el hombre más rico del cementerio. Me iba a quedar sin dinero ni empleo en medio de una profunda depresión, y carecía de perspectivas. Pero renuncié, e hice bien. En otras palabras, los valores son y deben ser la prueba decisiva."

Yo hice exactamente lo mismo y por idénticos motivos al renunciar como funcionario del organismo recaudador de impuesto en Argentina en el año 1995.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por guevon »

rtrader escribió:
Yo hice exactamente lo mismo y por idénticos motivos al renunciar como funcionario del organismo recaudador de impuesto en Argentina en el año 1995.

Saludos.
Cuenta cuentaaa... andaaaa... porfaaa... di que hicistes.... no nos dejes asiii...

S2.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por MrElliot »

rtrader escribió:
este tipo de golman surch o es un arrepentido o le guía la venganza pero llega tarde
Yo hice exactamente lo mismo y por idénticos motivos al renunciar como funcionario del organismo recaudador de impuesto en Argentina en el año 1995.

Saludos.
Lo que no cuentas, en esta masturbación pública de bondad, es cómo declaraste tus deseos hacia ciertos foreros en que les pillase el fisco, lamentándote que de ti no dependiera el poner a la administración pública al tanto. En referencia a un hilo donde se discutían alternativas legales al respecto.

Por supuesto no es mi caso, ni si quiera intervine en aquel hilo., pero tengo muy buena memoria ;-)

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por rtrader »

Mr. Elliot, primero que no me masturbo, hago sexo je je, y segundo si de mi dependiera y fuese funcionario del fisco argentino no te quepa la menor duda que los denunciaría en cumplimiento de mis funciones. Me repugna la evasión y elusión.

Saludos.

PD. Quiero una ley de efectivo máximo para eliminar su uso al máximo posible. :D
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)

Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por rtrader »

Un comentario que no viene al hilo.
Justamente anoche tomando unos alcoholes con amigos, uno de ellos, refugiado político en Suecia en los tiempos de la dictadura en Argentina, nos comentó que su hija le transfirió dos veces dinero con tarjeta a Argentina, ¿qué pasó? ... tan tan... recibió una citación para dar explicaciones sobre esas transferencias, ella manisfestó que era para su padre que tenía un mal momento financiero - era poco dinero - , a lo que le contestaron que su cuenta quedaba inhabilitada para esas operaciones y que el dinero que gastaba en Suecia debía gastarlo en su país de residencia en el cual trabaja y genera renta personal.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
alembert
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2004 17:40

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por alembert »

Pues yo también renuncié a desarrollar una carrera profesional basada en el engaño. La seguridad en el puesto y una nómina no mala me hizo suponer que, o cortaba rápido, o luego sería demasiado tarde. Se trataba de una caja de ahorros.
Respecto a los evasores, no encuentro otro supuesto en que los ladrones expliquen, con orgullo, sus actuaciones a los robados y, encima, esperen que les rían la gracia.
El proceso de disciplinar tu mente no acaba nunca
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por rtrader »

alembert escribió:Pues yo también renuncié a desarrollar una carrera profesional basada en el engaño. La seguridad en el puesto y una nómina no mala me hizo suponer que, o cortaba rápido, o luego sería demasiado tarde. Se trataba de una caja de ahorros.
Respecto a los evasores, no encuentro otro supuesto en que los ladrones expliquen, con orgullo, sus actuaciones a los robados y, encima, esperen que les rían la gracia.
Exacto, eso es lo que ocurre. En lo personal tras la renuncia, ejercí la profesión - soy contador - durante un año pero dije basta, esto no es para mi, para lograr éxito en esa profesión debes ser corrupto hasta los dientes.

Me alegra encontrar gente con firmes valores.

Mis respetos alembert.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por MrElliot »

Yo no sé en que mundo y en particular a que foro o profesión venís. Ahorrarse impuestos no es lo mismo que evadirlos. ¿Acaso que hace una SICAV?? es ético? por qué ellos si y nosotros no? ¿Acaso hay valores en este sistema?? ¿Por qué Beckham tributaba al 24% mientras yo lo hacia al 45%? (yo soy más guapo! :-D

Creo que me he equivocado de hilo, debería estar escribiendo en "Por qué decidí abandonar españa" y no en este.. ya no hay valores, ni indigna(dos)ción.. ni nada. Sólo tocapel** y mal hacer general.

Un saludo!

pd: rtrader cuenta la historia, que eso de enseñar la colita para luego esconderla queda muy feo. :smt218
:)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por rtrader »

pd: rtrader cuenta la historia, que eso de enseñar la colita para luego esconderla queda muy feo.
Este fin de semana les cuento.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por rtrader »

Miren esta caripela. Es del Director de la DGI en esos tiempos. Rey de los corruptos. Armó una auténtica mafia dentro del organismo.

Imagen

http://www.pagina12.com.ar/1998/98-06/9 ... /pag03.htm

http://www.rebanadasderealidad.com.ar/aefip-10-05.htm

http://edant.clarin.com/diario/2010/01/ ... 129912.htm

Luego les cuento más detalles.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por geoffbond007 »

Las acusaciones de este senor son un poco contradictorios. Cuando yo trabajaba en wall street en los 90s, ya Goldmansachs tenia fama de ser verdaderos buitres. De hecho, ellos acabaron con el Gran Ex CEO del NYSE Richard Grasso de una manera injusta, vulgar y salvaje Y se apropiaron de esa bolsa Y luego empezaron con la desgracia de la desmutualizacion bursatil.

Ellos forzaron la eliminacion del Glass-Steagal Act durante la presidencia de Bill Clinton Y tambien estuvieron detras de la reforma de al acta de los futuros tambien durante la presidencia de Bill Clinton. Y el 90% de los problemas financieros del mundo hoy dia es gracias a esas dos reformas.

Por lo que su comentario de que "antes goldman era noble y ahora no" Es puro disparate. Goldman jamas ha sido noble con nadie. Que Hoy son mas ratas que antes?? Es probable. Pero siempre han sido buitres, arrogantes y perversos. Cuando yo estaba en UBSPainewebber, ya Goldman tenia fama en wall street de ser extremadamente Feudales Y realmente la historia de GS es esa. La del feudalismo financiero y Fue por gente como esa que el ex presidente Franklin Roosevelt creo el Glass-Steagal act. Para proteger el capitalismo de esos feudales como Rockefeller, JPmorgan y los Goldman & Co. etc etc.

Con esto dicho, hay una realidad muy "real" Y es que a pesar de que Goldman siempre ha tenido fama de sacarle el jugo a sus clientes, la realidad es que su clientes ganan mucho dinero con Goldman Y por eso siguen haciendo negocio con esos bancos. En Goldman trabajan muchos de los mejores cerebros del mundo en finanzas y trading Y ofrecen un servicio invaluable para sus clientes institucionales. Y mientras ellos sigan generando dinero a sus clientes, como lo han venido haciendo durante 1 siglo, pues seguiran siendo los numeros unos del mundo.

Ese senor smith ha cometido el error de su vida al tirarse a esos titanes del GS en contra. Por lo pronto les aseguro que ese tipo jamas va a conseguir un trabajo en el sector financiero en USA. Y es que hay que ser un poco estupido para tirarse a un mounstro como GoldmanS en contra. Un banco que pone y quita presidentes en Bruselas, Italia, Grecia, US, UK..
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por rtrader »

Muy acertado. Pero hay que reconocer que tiene huevos grandes.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
geoffbond007
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jul 2011 20:47

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por geoffbond007 »

Si, de que tiene huevos los tiene.. Esa gente junto con JPmorgan y Morgan stanley tienen un cartel bien jodido montado. Le deseo mucha suerte a ese caballero.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: la carta de un arrepentido

Mensaje por Satoca »

A veces ser un "poco estupido" vale la pena:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80723.html


Una historia preciosa...........NO SIEMPRE EL MAL GANA ;)



s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”