si todos los traders fueran todos a una como el osasuna otro

Trading en los mercados de divisas
Responder
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

si todos los traders fueran todos a una como el osasuna otro

Mensaje por marlon 1929 »

pues si, así deberia ser, pero no aqui cada uno hace la guerra por su cuenta,y así nos va, de mal en peor,
deberíamos de remar en el mismo sentido de esta forma el mercado no nos ganaria, seriamos nosotros los que marcasemos la pauta,esto del forex es como una torre de babel,ojala cambie algún día.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: si todos los traders fueran todos a una como el osasuna

Mensaje por polxx »

eso que planteas es muy complicado, cada uno tiene sus gustos, sus ideales.

forex, acciones, futuros,....

sistemas automaticos, martingala, estadistica, ...

es muy dificil que 2 trader trabajen en la misma linea y por tanto muy dificil la asociacion.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: si todos los traders fueran todos a una como el osasuna

Mensaje por Dasziel »

te recomiendo qu veas 300...l



cual es tu oficio?


huuuua haaaaaa
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
burbubolso
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2012 18:22

Re: si todos los traders fueran todos a una como el osasuna

Mensaje por burbubolso »

Si se juntan varios traders con diferentes tecnologias y se ponen todos al unisono en la misma direccion, el slipage seria brutal. No es factible.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: si todos los traders fueran todos a una como el osasuna

Mensaje por MrElliot »

De verdad que todo lo que escribes lo escribes sobrio??? :lol:

pd: El mercado somos nosotros, por tanto no hay mercado al que ganar.
pd2: Tu no has visto esto? https://www.x-trader.net/articulos/blog ... rtida.html
Imagen

Un trader con posiciones iguales a 6 bancos juntos, entre ellos Wells Fargo.
.. Y no se que hago respondiendo tales sandeces :-) . Buen finde :-)
:)

marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: si todos los traders fueran todos a una como el osasuna

Mensaje por marlon 1929 »

dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...es un refran el cual viene a definir la torpeza del ser humano,
deberiamos decir...no gano , pierdo sistematicamente....que me propones....crees que funcionara....yo no necesito
a nadie, es mas , ya me va bien que haya perdedores, en rios revueltos es cuando pesco mas :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: si todos los traders fueran todos a una como el osasuna

Mensaje por polxx »

Es curioso, marlon1929 propone que los trader nos unamos, y al final todos nos ponemos de acuerdo para decir que los trader no se pueden poner de acuerdo.

Lo explicare mejor con mi ejemplo: analizo estadisticamente con visual chart y excel el comportamiento de futuros, para después crear sistemas.

Hay alguien que pueda aliarse conmigo? llevo años buscandolo y no lo veo, marlon digo esto para que me entiendas lo dificilillo que es unirse.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Marimahadevappa
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2012 03:50

Re: si todos los traders fueran todos a una como el osasuna

Mensaje por Marimahadevappa »

Claro; también a mi me gustaría encontrar a traders que eligieran a los instrumentos financieros que van a atacar, por el modo de marchar de esos instrumentos financieros. A mí me encanta el spread de EUR-USD, pero mis indicadores me dicen que ese par marcha como el culo. (Lo que pasa en realidad, es que mis indicadores no pueden descubrir el modo de marchar de ese par; entonces, la definición más certera, es que marcha como el culo).
Yo ya me he rendido; para mis indicadores todos los pares marchan como el culo. Pero son muy despiertos interpretando la marcha de materias primas y de índices bursátiles...
Si alguien tiene indicadores tan mañosos como los míos y ya ha perdido las esperanzas de curarlos, podemos unirnos para inventar algo que nos ayude a no sentir envidia cuando otros traders saquen réditos a las Divisas... :(
kale
Mensajes: 20
Registrado: 12 Abr 2012 18:32

Re: si todos los traders fueran todos a una como el osasuna

Mensaje por kale »

el Forex es el mercado más líquido en el mundo, ¿cómo ir todos en el mismo sentido? Además esta ligado a la economía. Hay que ir poco a poco para no perder todo de un golpe.
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”