Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Trading en los mercados de divisas
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

Hola amig@s soy algo nuevo en este terreno, pero empezado con mal pie, y por eso pido consejos o sugerencias.

El tema esta relacionado con un broker (segun ellos estan en la FSA) que de momento no voy a dar su nombre hasta que deba hacerlo, y el motivo es que no me ha pagado los beneficios de mis comercios alegando una serie de chorradas tecnicas en su carta o email, limitandose a explicar de forma unilateral la trama inventada para cerrarme todas las operaciones y explusarme del broker de la foma mas cruel y vejatoria nunca vista es la primera vez que me ocurre, el problema es que me he quedado en blanco y no se que hacer.

Pido consejos, gracias a tod@s.

Un saludo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por FxDelgado »

Pues tratar de reunir todas las pruebas posibles (pantallazos y números de orden) y amenazar con denunciarlo. Y llegado el caso y dependiendo del importe, denunciarlos realmente.

Que cabrones ¿qué tipo de operaciones hicistes para que te largaran? (si se puede saber, claro)

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por marlon 1929 »

da el nombre y en este foro te aseguro que te ayudaremos.
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

No tengo inconveniente en publicar mis pantallazos y ademas la carta que me enviaron de su departamente de compliance.........son unos golfos dicen que estuve operando en precios latentes, claro como gane era ilegal y no estaba permitido el scalping pero cuando pierdes no te dicen ni agua
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

Lo comunique a la FSA y ni puto caso,he estado hablando con varios abogados por que les amenace que si no me pagaban haria publico esto en la FSA y les denunciaria y me dijeron que no servirian de nada mis amenazas me cerraron la cuenta me devolvieron mi deposito inicial y me cerraron todos mis comercios y anularon mis ganancias

CERDOS

jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

FxDelgado hice operaciones en scalping segun ellos decian que el scalping o comercio rapido y a corto plazo ellos no lo permitian una verguenza

Estoy seguro que si hubiera perdido mi capital esto no habria ocurrido
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por FxDelgado »

No tengo inconveniente en publicar mis pantallazos y ademas la carta que me enviaron de su departamente de compliance.........
No, no te digo que publiques aquí los pantallazos, sino que en caso de denunciarlos, los envíes juntos a los números de orden a la FSA o a tus abogados. Aunque tampoco se si serviría de mucho, pues nunca había escuchado nada así.

Aunque no estaría mal que nos dijeras el broker para que la gente conozca sus métodos tramposos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por Dasziel »

¿Habría que escuchar al broker, no?

Lo digo porque los foros son hervideros de competencia desleal, mentiras y verdades a medias.

Esta claro que la presunción de inocencia no existe en internet.
Es como la violencia de género.

Los foros como tal no sirven como consulta de que hacer sobre un broker, un curso o opinion sobre tal trader.

Eso si, puedes encontrar excelentes recetas de cocina e informacíon técnica de trading muy bien elaborada. Este foro es muestra de ello.

Por lo demás, si alguien no va a ese broker por lo que lee y deja de leer...
La potencia sin control no sirve de nada...
La información no contrastada...tampoco.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

No he dicho de que broker se trata, precisamente he tenido el respeto que ellos no han tenido hacia un inversor o cliente (persona) te puedo asegurar que el trato ha sido vejatorio, ademas de engañoso, no siempre es todo mentira en los foros, hay maneras de averiguar y contrastar, si se quiere claro esta.

Si quieres no tengo inconveniente en quedar personalmente y contarte mi parte luego si quieres te doy el telefono del broker asi como todo la documentacion le llamas y que te cuente la suya, y asi lo contrastas tu personalmente, no hay problema.

Pero sobretodo me quedo con el grado de indefension en que estamos los traders, inversores, es decir los pequeños por que estoy seguros que con los grandes esto no pasa.

Saludos amigo
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por marlon 1929 »

es importante llevar una contabilidad de las cuentas y los movimientos para en caso de disputa tener una prueba,
no entiendo que te hayan hecho todo esto.
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

Por cierto si alguien sabe de que trata "operar en precios latentes" me gustaria me explicara mas que nada por que por ahi va a ir la demanda que les voy a plantar a estos señores no se si conseguire algo pero lo intentare, gracias
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

Pues ya lo ves marlon1929, lo han hecho y se han quedado tan panchos, de todas formas en cuanto pueda publicare la carta que me han escrito desde el departamento de compliance del broker para que os quede todo mas claro, luego que cada uno saque sus conclusiones, pero estoy de acuerdo contigo en que los pequeño deberiamos unirnos no se un Asociacion de Profesionales del Trading como cualquier Colegio y estar protegidos ante la Ley y los grandes, contar conmigo estoy dispuesto a quedar donde sea y debatir el tema con quien quiera.

Saludos
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

Estimado Sr. ,



Este es el correo electrónico que se le envió ayer desde Londres, lo traduje para usted ya que puede que no haya comprendido algún aspecto del mismo. Si tiene alguna pregunta no dude en consultárnosla.

Además le hacemos saber que no creemos que las amenazas contra nosotros puedan ser de alguna ayuda.


Estimado Sr. ,

Le escribo en relación con su cuenta.



La especulación rápida (lo que en terminología se dice scalping) no esta permitida a ninguna cuenta según los términos de negocio de la empresa:

Especulación Rápida (Scalping)



Definición



El término “Scalping” (o Especulación Rápida) puede aplicarse a cualquier mercado financiero que cotice en línea. Tradicionalmente, se refiere principalmente al mercado de divisas, el Forex, debido a su tamaño, su liquidez y sus márgenes ajustados.

Se da cuando un operador, que a menudo utiliza un alto apalancamiento, trata de aprovecharse de una discrepancia de precios o anomalía en los mercados dentro de un período muy corto de tiempo, normalmente unos pocos segundos.

A menudo, esta anomalía en los precios puede deberse a los precios latentes; esto es, debido a la complejidad de la transmisión de los precios en línea por todo el mundo, se producen retrasos en las actualizaciones que, aunque sean pequeños, todavía se les puede explotar para sacar provecho.



Política



xxxxxxxx, si bien no permite la utilización de la técnica de “Scalping” o Especulación Rápida (especialmente en conjunto con la función del Asesor Experto), tampoco la prohíbe. Nos reservamos el derecho a desactivar la función del Asesor Experto para cualquier cliente de quien, a nuestra única discreción, creamos que esté abusando de tal técnica o que pueda abusar de la misma en el futuro. También podemos, o en lugar de, mover un cliente a un mecanismo de fijación de precios de mercado de acceso directo, conocido como STP (Straight Through Processing), el cual sólo ejecutará las órdenes de dicho cliente si puede cubrirlas simultáneamente en el mercado mundial. Esto también puede implicar que el margen para dicho mercado sea más amplio. En casos extremos es posible que cerremos la cuenta de un cliente de acuerdo con la totalidad de nuestros Términos de Negociación.





La pasada noche usted operó de forma sistemática abriendo y cerrando posiciones en cuestión de segundos negociando con los precios latentes en su propio beneficio, y más probablemente usando algún tipo de EA (herramienta robótica de comercio).
También podríamos creer que usted esté relacionado con algún cártel de personas que operan con el mismo procedimiento, de hecho tiene que ser muy consciente de que no vamos a tolerar este abuso de nuestra plataforma.



El tiempo exacto y las ventas de todas sus operaciones han sido analizados y se puede demostrar a la FSA y ante un tribunal si es necesario que usted ha estado operando con precios latentes, como si este retorno de beneficio del 450% en poco más de una hora no fuese prueba suficiente.



Los falsos beneficios generados en su cuenta se han eliminado según nuestra regla de error manifiesto, al igual que la pérdida que obtuvo en una de sus operaciones.



Su cuenta está suspendida y lo seguirá siendo hasta el momento en que usted solicita el reembolso de su capital inicial, después procederemos a cerrarla.



Atentamente
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

Coño tu que sabes un huevo de esto investiga que mierda es esa de los precios latentes, Guevon tirate el rollo que no tengo manera de averiguar que mierda es eso y sin eso no tengo manera de argumentar nada


Por cierto palme 16.000 bolos el nombre del broker cuando me contesten tanto si me pagan como si no lo dire pero de momento hay que mantener las formas............segun los abogados
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por FxDelgado »

xxxxxxxx, si bien no permite la utilización de la técnica de “Scalping” o Especulación Rápida (especialmente en conjunto con la función del Asesor Experto), tampoco la prohíbe. Nos reservamos el derecho a desactivar la función del Asesor Experto para cualquier cliente de quien, a nuestra única discreción, creamos que esté abusando de tal técnica o que pueda abusar de la misma en el futuro.
En cristiano: mientras palmes puedes hacer todo el scalping que quieras. Pero como empieces a ganar... te lo prohibimos. Hay que ser mamones.

¿Algún "wizard" o alma caritativa por ahí que nos pueda explicar que es eso de "precios latentes"? ¿o se han inventado el palabro para librarse del cliente?

Suerte Jumacorpo, y espero que todo salga bien. Menuda movida extraña lo que te ha pasado colega, espero que no nos pase a nadie más.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”