Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Trading en los mercados de divisas
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »

Hola amig@s soy algo nuevo en este terreno, pero empezado con mal pie, y por eso pido consejos o sugerencias.

El tema esta relacionado con un broker (segun ellos estan en la FSA) que de momento no voy a dar su nombre hasta que deba hacerlo, y el motivo es que no me ha pagado los beneficios de mis comercios alegando una serie de chorradas tecnicas en su carta o email, limitandose a explicar de forma unilateral la trama inventada para cerrarme todas las operaciones y explusarme del broker de la foma mas cruel y vejatoria nunca vista es la primera vez que me ocurre, el problema es que me he quedado en blanco y no se que hacer.

Pido consejos, gracias a tod@s.

Un saludo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por FxDelgado »

Pues tratar de reunir todas las pruebas posibles (pantallazos y números de orden) y amenazar con denunciarlo. Y llegado el caso y dependiendo del importe, denunciarlos realmente.

Que cabrones ¿qué tipo de operaciones hicistes para que te largaran? (si se puede saber, claro)

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por marlon 1929 »

da el nombre y en este foro te aseguro que te ayudaremos.
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: Que hacer cuando un broker no te paga tus beneficios ?

Mensaje por jumacorpo »