España en el espejo de la Argentina

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

España en el espejo de la Argentina

Mensaje por rtrader »

No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: España en el espejo de la Argentina

Mensaje por Kosparuk »

Me ha gustado, quizás porque sin ser economista he visto la maniobra del punto 2 desde el principio.
eabtrader
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jun 2011 01:07

Re: España en el espejo de la Argentina

Mensaje por eabtrader »

Cavallo = Ministro de economía y delincuente de una época negra en Argentina.
Y esta persona sale a escribir ?? Que ladrón cara dura. En público no aparece porque le tiran de todo a ese ladrón, vaciador del país !!!
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: España en el espejo de la Argentina

Mensaje por rtrader »

eabtrader escribió:Cavallo = Ministro de economía y delincuente de una época negra en Argentina.
Y esta persona sale a escribir ?? Que ladrón cara dura. En público no aparece porque le tiran de todo a ese ladrón, vaciador del país !!!
La paz sea contigo hermano. :D
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
alsangu
Mensajes: 64
Registrado: 18 May 2012 11:11

Re: España en el espejo de la Argentina

Mensaje por alsangu »

Interesante artículo macro.

En la parte de la revalorización del euro y de cómo esta afectó a España no estoy del todo de acuerdo, la balanza de pagos se ha equilibrado mucho desde 2007 y creo que un euro ¿alto? a 1.2-1.3 sigue siendo mejor que a 0.8-1 dólares para nuestra economía, aunque puede que esté equivocado no lo descarto. Últimamente no lo tengo tan claro viendo como la balanza da signos de deterioro de nuevo (2012).

En cualquier caso, es un diagnóstico acertado de los problemas generales de nuestro economía que se conocían desde hace mucho y pese a todo nada se ha hecho, hasta estallar en nuestra cara claro.

Gracias por compartirlo. Su continuación promete.

Saludos cordiales.
"A Herradura Azul le encanta Aceros Anacot".

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: España en el espejo de la Argentina

Mensaje por eu »

Decir que no estamos bien, no es ninguna novedad, eso es obvio, pero hacer una similitud España-Argentina, creo que es un error, incluso la de Argentina-Grecia.

No es lo mismo ser un estado independiente que formar parte de un proyecto de unión de estados como es la UE donde los estados están dispuestos a ir perdiendo soberanía para dárselo a la UE.

Sin entrar en disquisiciones/repercusiones que tendría para la UE que un estado miembro se fuese al carajo, aunque no sea por cariño, no nos dejaran caer por la importancia de volumen, hay demasiados intereses de por medio.

Saludos

PD

Leyendo un libraco de Hill Fitzhugh (control de plagas) pone esto en el reverso de la portada


Autor de siete novelas. Aún tiene todos sus órganos y planea conservalos justo hasta el final, momento en el que está dispuesto a dejar que los médicos los repartan entre todos aquellos que los puedan necesitar (excepto los políticos). Sin embargo, no puede garantizar la futura calidad de su hígado. Vive en los Angeles con su mujer y todos los órganos de ésta
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”