Estoy contento!

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Estoy contento!

Mensaje por Russell Edgington »

parece que lo he conseguido!

Imagen

no es ni un EA, ni robot ni nada de eso!

soy yo contra el mercado :evil: :evil:

jajaj

y no vendo nada!

el mayor problema que he tenido, ha sido el de ser constante y no saltarme las reglas de mi juego.

siempre la he terminado liando con todos los metodos que seguía, por culpa de mi impaciencia y salidas de olla.

digamos, que ahora soy mas maduro como trader (aunque estoy todavia en la pubertad).

como cambia la cosa cuando te pones muy en serio, oiga!

Imagen

chaitos!

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estoy contento!

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena Russell!!! Pero ojo que ahora estás en la fase de orgullo, igual de peligrosa que cuando no ejecutas un stop ;) :-D, mucha suerte!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Estoy contento!

Mensaje por zamio »

Estoy contento yo también, me encanta que las cosas te vayan así, sigue así!

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Estoy contento!

Mensaje por Russell Edgington »

gracias boss!

lo que uso es un método simple, de lo que realmente estoy contento es que por fin a mi cabeza hueca le he podido implantar un poco de disciplina!

:lol: :lol: :lol:

espero no aturullarme ahora, llevo medio año trabajando asi y me a ido bien!

nos vemos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Estoy contento!

Mensaje por haiku »

Enorabuena me siento muy identificado con lo que dices yo tb he cagado mucho bueno por"saltarme mis normas" que al final,en frio todos somos genios...pero ante el ruedo... :lol: :lol:

y claro... seran lo que quieran... peroson tuyas, y si no funcionan se cambian pero cuando funcionan y por saltartelas se jode algo da una rabia.... y uff...


mi consejo es que te mantengas haciendo lo mismo sin cambia nada un tiempo,y cuando dupliques lo que tienes actualmente, entonces piensas en aumentar lo arriesgado. asi toy yo... hasta que llegues al punto de lo que llamo el divorcio bursatil :lol: :lol: :lol:

la mitad de lo que ganas pa casa, y la otra pa el vicio... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Estoy contento!

Mensaje por Russell Edgington »

gracias!

la verdad es que ando asi. todo concentrado todo el día xDD

mi par favorito es el eurjpy...no sé por que, pero lo es.

la cuestión es que tb ando liado con el eurusd...y curiosamente este último me ha dado mejores resultados que el del yen.

hace poco el broker que uso como demo me cerró la cuenta en un +81%, y lo mas importante...con un +90% de aciertos y un drawdown de un 1 o por hay.

asi voy con esta segunda:

Imagen

bueno, yastaremos, que si se habla, no se opera.

:lol:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Estoy contento!

Mensaje por FxDelgado »

Russell Edgington escribió:mi par favorito es el eurjpy...no sé por que, pero lo es.
Este par es el sintético del eurusd, aunque tiene movimientos más nobles y elegantes, por definirlos de alguna manera.

A seguir así y que dure.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Bassmaci
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2012 11:34

Re: Estoy contento!

Mensaje por Bassmaci »

Enhorabuena!!! Yo voy de camino, ya he recuperado parte de lo invertido con dinero real y es que acostumbrarse a la nueva situación es difícil, más si cabe, cuando inviertes poquito. Ánimo :D
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Estoy contento!

Mensaje por Russell Edgington »

gracias humanos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Estoy contento!

Mensaje por predator75 »

Opero con una cantidad de unidades o lotes tal que cada pip es el sueldo medio de un trabajador de clase obrera, y nisiquiera yo lo he conseguido. He llegado a emborracharme, sentirme en un sueño y terminar perdiendo mucho dinero.

Sabras que lo has conseguido cuando no sientas euforia ni malestar.

Si estas contento, deja de operar porque a medida que pasas el tiempo en ese estado, las probabilidades de basar tus operaciones en tus emociones aumenta. Y ahora pensaras que no, pero cuando llegues a tal punto terminaras haciendolo y despues te daras cuenta. Me tomo la libertad de afirmarlo porque estoy considerando que seas humano, y esto es un hecho.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: Estoy contento!

Mensaje por ^Sephiroth^ »

predator75 escribió:Opero con una cantidad de unidades o lotes tal que cada pip es el sueldo medio de un trabajador de clase obrera, y nisiquiera yo lo he conseguido. He llegado a emborracharme, sentirme en un sueño y terminar perdiendo mucho dinero.

Sabras que lo has conseguido cuando no sientas euforia ni malestar.

Si estas contento, deja de operar porque a medida que pasas el tiempo en ese estado, las probabilidades de basar tus operaciones en tus emociones aumenta. Y ahora pensaras que no, pero cuando llegues a tal punto terminaras haciendolo y despues te daras cuenta. Me tomo la libertad de afirmarlo porque estoy considerando que seas humano, y esto es un hecho.
Me estás diciendo que vas a 700-800€ el pip y no eres ganador consistente??

Eres millonario y te da igual quemar el dinero o un insensato en cuanto a money management se refiere??

Sin acritud, pero me dejas helado.
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: Estoy contento!

Mensaje por predator75 »

De todo el mensaje es lo unico que te ha llamado la atencion y eso revela mucho tus deseos internos, eso esta bien. Ahora te dire:

Define consistencia. ¿Cuanta cantidad de ese elemento debe haber en una operativa para que sea considerada consistente? ¿Mas del 50%? Para mi algo es consistente o no lo es. Puedes estar ganando 10 años seguidos y llamarte consistente, y al año siguiente perderlo todo. No tienes que basar la interpretacion de consistencia en el tiempo que lleves operando bien, sino en tu habilidad para seguir tu estrategia al 100%.

Una persona puede ser consistente con una operacion, si ha seguido al pie de la letra su estrategia. Cuando dices "llevo X tiempo siendo consistente", estas equivocado porque en todo caso te referirias a "hacer consistencia" o "crear consistencia". Un vaso puede estar o no roto, y habra niveles de rotura. No es lo mismo que este roto en un 10% que en un 20%, pero otra cosa es que el vaso "sea" roto. En ese caso el nivel nunca cambia porque no lo hay, o es, o no.

Para ser consistente hay que serlo, y la unica forma es seguir la estrategia al 100%. Si la sigues al 99% entonces estas haciendo consistencia, no siendo.

La unica forma de ser consistente es no reaccionando con los resultados de tus operaciones, aumentando tu zona de confort todo lo que puedas. Escribi hace tiempo un articulo acerca de esto en el apartado de psicologia.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: Estoy contento!

Mensaje por ^Sephiroth^ »

predator75 :smt038 :smt038 :smt038

Magnífica definición de consistencia, dudo que ni en wikipedia lo dejen tan cristalino.

Sobre mis deseos internos, pués aspiro a ganar de forma consistente (siguiendo mis reglas a rajatabla durante el paso del tiempo y obteniendo resultados positivos) y ver que otros lo consiguen me produce felicidad al ver que es algo alcanzable.

Me sorprendió ver el lotaje que utilizas porque en los foros suele ser todo demo o micros y he pensado "hostia, uno que juega en primera división" y me despertó la curiosidad sin mas.

Buscaré ese articulo que comentas pués me gusta tu forma de enfocar las cosas.

Y deduzco que aunque no eres consistente al 100% si vas progresando en positivo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Estoy contento!

Mensaje por Kubai »

Russell Edgington escribió:gracias boss!

lo que uso es un método simple, de lo que realmente estoy contento es que por fin a mi cabeza hueca le he podido implantar un poco de disciplina!

:lol: :lol: :lol:

espero no aturullarme ahora, llevo medio año trabajando asi y me a ido bien!

nos vemos!
Hola Rusell;
Si no es mucha indiscreción, me gustaría hacerte algunas preguntas:
¿En qué times frames, utilizas la estrategia?, ¿sólo entras en las divergencias del CCI con los Pivotal, o también en los hook, en nivles 100,-100 etc.. ? ¿tú si pones stop loss ,a diferencia del autor ? ¿o utilizas el LOM.......?.

Esto último te lo digo, porque si no te has dado cuenta, cuando el autor publica sus entradas, de vez en cuando se "despista", y vuelve a publicar (a veces hasta dos días después), cuando los takes profit en "teoría" se le han hecho. Claro, pero si haces un cuenteo desde que dió las señales, hasta que vuelve a publicar ,el drawdon es para ponérsete los "güitos" de corbata. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Estoy contento!

Mensaje por Russell Edgington »

predator, buen apunte.

me lo guardo tb xD

repito, que si estoy contento, es porque parece que he madurado un poco en el aspecto psicologico.

anda que no me he pateado foros y webs probando métodos y las he liado... xDD

y siempre por mi culpa!

mi cuñada es psicologa y me hizo hasta un análisis de esos y todo...porque no había forma :lol: ....

he probado con el deporta, luego con la sumision erotica, alcohol... xDD

eres un fenómeno kubai; sabía que alguien de este foro se daria cuenta de que método estoy usando.

¡el perrito piloto es para ti!

:lol: :lol: :lol:

es broma.

es un buen método!

lo has probado?

el tema es que yo llevaba tiempo usando el cci. es un indicador que me chifla.

lo que hago es esperar divergencias en el chart de 1min, 5min y 15 min.

pero tb me fijo muy mucho en 1h, 4h y 1 dia.

aunque soy precavido (esperando a que el precio ande por los pivots y tal), tb hago entradas por la mitad.

cuando el precio va en contra de la primera ope, espero a la siguiente señal y entro con un poco mas de fuerza (si andaba con 0.5 lotes, paso a 0.8).

no realizo el LOM del creador del hilo.

me parece bastante descabellado :?

las opes prefiero tenerlas bien ataditas todas.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”