MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Foréxitos »

Hola nightmare... no acuso ni desprestigio a nadie y mucho menos defiendo a no se quien... mi reseña de myfxbook es pura verdad. Y si, myfxbook me mostró un broker ruso no regulado, que lastima que no me avisó que no estaba regulado antes que nada. Eso de actualizar cuando uno desee es tanto malo como bueno dependiendo de cual sea tu intención con los "mirones" . Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Nightmare »

ese es el problema: que no entiendes quien es "no se quien" y haces un coment negativo a la web quien te dio informacion (cuando es tu responsabilidad el manejo de esa info). Con tu comentario apoyas a esos los "nosequien" que tienen 01 post y que surgieron en forex.es y en este foro solo para ese psicosocial contra myfxbook.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Foréxitos »

Jajajaja no... acá el problema es que no queres asumir la verdad y te ofende. Parece que no me sabes leer o me interpretas mal.... contestame esta pregunta si o si... ¿ofrecerías en tu página web comercial información sobre brokers no regulados sin aclararlo? Así me doy cuenta a qué queres jugar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Nightmare »

¿Crees que es responsabilidad de la web comprobar la regulacion o permisos de los miles de brokers existentes o los cientos que deben aparecer en su pagina? ¿o acaso es tu responsabilidad donde metes tu dinero?

Seguro que el broker que elegiste tiene permisos o esta regulado en algun lado, aunque esta regulacion sea debil y no confiable.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Foréxitos »

Nightmare escribió: 25 Jun 2018 06:58¿Crees que es responsabilidad de la web comprobar la regulacion o permisos de los miles de brokers existentes o los cientos que deben aparecer en su pagina?
Por supuesto!!!!!! Después, lo que quiera hacer con mi dinero es cosa mía... te voy a enseñar... cuando uno hace las cosas de corazón sin importar el dinero, vale mucho más que el dinero... es muchísimo más importante que el dinero... es simplemente hacer las cosas bien siempre... si una página recibe dinero para no hacer las cosas bien desde un principio habla por si sola. Entonces myfxbook es una página que no sabe hacer las cosas bien. Recibir dinero de un broker trucho para no hacerse cargo, es típica de que me lavo las manos y si pasa, pasa. Te vuelvo a preguntar ¿a vos te gusta? ¿de alguna manera te sirve? Bien, si es así sos un estafador.... porque yo, y de corazón, le daría laburo a los brokers decentes desde un principio... no a los brokers con regulaciones desastrosas y que al día de hoy no entiendo que hacen en la web.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Nightmare »

Primero deja a un lado los insultos.
Espero las disculpas del caso o deben banearte.
Querer trasladar tu responsabilidad a otros es tu problema.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Foréxitos »

Nightmare escribió: 27 Jun 2018 03:17Primero deja a un lado los insultos.
Espero las disculpas del caso o deben banearte.
Querer trasladar tu responsabilidad a otros es tu problema.
No... estaba hablando en tercera persona... no hasia vos...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Nightmare »

Foréxitos escribió: 26 Jun 2018 22:38Te vuelvo a preguntar ¿a vos te gusta? ¿de alguna manera te sirve? Bien, si es así sos un estafador....

Lo dejo ahi esperando las disculpas del caso o que intervenga el moderador.

Ya te lo dijeron antes en Forex.es, no entiendes lo que te escriben, ni lo que escribes.
Suerte y bye...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por X-Trader »

Caballeros por favor, haya paz. Entiendo que el comentario de Foréxitos era general y no iba directamente contra Nightmare. Sobre el tema que estáis debatiendo, simplemente creo que cada uno debe hacer los deberes antes de abrir cuenta en un broker, es tan simple como eso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Nightmare »

No puede ser general si me escribe "sos un estafador"
lo dejo ahi completamente indignado del proceder de casiTrader, ahora forexexitos.
....
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Foréxitos »

Nightmare escribió: 27 Jun 2018 12:38No puede ser general si me escribe "sos un estafador"
lo dejo ahi completamente indignado del proceder de casiTrader, ahora forexexitos.
....
Calma nightmare estaba hablando de myfxbook... lo que traté de decir y el tema se fue por otro lado... es que, es también un estafador como un hijo que ayuda a la madre con dinero todos los meses y la madre no avisa que su hijo sale a robar. Porque conté muy pocos brokers regulados realmente y el resto hará lo mismo una y otra vez. Queda claro que uno tiene que hacer los deberes antes de elegir un broker.... ahora, a myfxbook se le pasó por alto varias veces.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Nightmare »

ya te lo dijeron en forex.es:
"no entiendes lo que te escriben, ni lo que escribes"

Debes presentar las disculpas del caso y no enredarte mas.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Nightmare »

Esta cuenta pq master del autotrade myfxbook:
duracion media trade 22h
8.29 pips de ganancia media
-1.46 operando todas las horas
5 pares
mete operaciones en simultaneo
hay operaciones de varios dias

Como puede ser que tenga avg gain 8.29 pip y avg loss -1.46 pips
¿es posible esto?

PD: busque ese hilo de "cuentas interesantes" no lo encontre, creo que era de forex.es
ctamyfxbook.png
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Nightmare »

con 22h de operacion media, perdida media de -1.26pips significaria que el mercado no se mueve. Como se explica? es posible?
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: MyFxBook - Auditando cuentas - verificando autenticidad

Mensaje por Wikmar »

Yo lo veo posible. Hay diversos escenarios de operación y mercado, donde sería compatible.

Lo que no entiendo es eso de que

8.29 pip = 0,71 $
y
-1.46 pips = -0,62 $
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”