CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por NordFX »

El hecho que Zamio deposite dinero a su cuenta no es bueno, pero no pudimos preverlo. Creo que vamos a anadir un reglo que no se permite hacer depositos en las cuentas del concurso para guardar la igualidad de oportunidades para cada concursante.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

NordFX escribió:El hecho que Zamio deposite dinero a su cuenta no es bueno, pero no pudimos preverlo. Creo que vamos a anadir un reglo que no se permite hacer depositos en las cuentas del concurso para guardar la igualidad de oportunidades para cada concursante.
Mira Iceman, ahora el tonto soy yo, el de al lado y X-Trader, que tampoco se salva.

Con el regalito que me han hecho los de NorFX da para callarme la boca y no decir ni pio mas.

Por mi, hilo cerrado.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por eurer »

Ahora ni siquiera somos un nick, somos un número, mirad la lista que publica Nord-fx.
En otros concursos con cientos de participantes, puedes ver en que lugar quedaste con tu nick.Aqui somos cuatro gatos, y no se sabe como quedó uno en la clasificación, creo que al finales eramos 30.Tan difícil y laborioso era hacer la clasificación para 30 participantes, con su nick, y no con un número?
Que chapuza de cocurso!!!
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por jumacorpo »

Esto es para los señores de Nordfx, me gustaria saber si con los beneficios obtenidos en el concurso + elpremio por la clasificacion puedo abrir una cuenta real con ustedes ? y si fuera asi que tengo que hacer ? muchas gracias

S2
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Yo te contesto por si quieres ir agilizando.

Entras en tu panel de control y subes los documentos típicos DNI recibo de la LUZ y mandas una correo a [email protected] y le dices que la quieres operativa. Eso si, te acuerdas cuando te registraste? En el momento de darle a registrar, salia: Este es tu código PIN y no se te mandara por correo ni nada de nada... Mas o menos jejej, pues bien, si no lo apuntaste, vas a tener ese inconveniente y vas a tener que pedir que te lo manden, también se lo puedes preguntar a [email protected] que te lo mandara jejeje.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por jumacorpo »

Gracias Compañero, estas informadisisisisimo jajaja

S2

PD: Voy a ello pues.....
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por NordFX »

Si , Zamio tiene razon, primero verificar su identidad y despues escribir a suporte para que te abran la cuenta.
eurer escribió:Ahora ni siquiera somos un nick, somos un número, mirad la lista que publica Nord-fx.
En otros concursos con cientos de participantes, puedes ver en que lugar quedaste con tu nick.Aqui somos cuatro gatos, y no se sabe como quedó uno en la clasificación, creo que al finales eramos 30.Tan difícil y laborioso era hacer la clasificación para 30 participantes, con su nick, y no con un número?
Que chapuza de cocurso!!!
Tengo la clasificacion, pero ayer eramos muy preocupados determinar a los ganadores por fin y no habia tiempo para publicar el file con resultados. Ya mande a admin el file y pronto el va publicarlo aqui como lo hice antes. Aplicamos mucho esfuerzo en este concurso, no tienes que estar tan resentido.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

zamio escribió:
NordFX escribió:El hecho que Zamio deposite dinero a su cuenta no es bueno, pero no pudimos preverlo. Creo que vamos a anadir un reglo que no se permite hacer depositos en las cuentas del concurso para guardar la igualidad de oportunidades para cada concursante.
Mira Iceman, ahora el tonto soy yo, el de al lado y X-Trader, que tampoco se salva.

Con el regalito que me han hecho los de NorFX da para callarme la boca y no decir ni pio mas.

Por mi, hilo cerrado.

Saludos.
No es cuestión de tontos y listos, es cuestión de que se aclarara el tema. Supongo que queda claro el tema de los ingresos, y que impide la igualdad de oportunidades, lo que no me queda claro es lo de las clasificaciones, el link del concurso no ha funcionado y por tanto tampoco se ha realizado un concurso con igualdad de oportunidades, que me saquen una página ahora donde mirar los resultados no me sirve de nada.
Si yo tengo que pagar algo, no le puedo decir a esa persona que no le dí el numbre de cuenta pero "hombre, la cuenta está en el banco".

En fin, se reconoce el error pero la cosa queda como queda, no esperaba otra cosa.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por marvelas »

Buenas tardes, tiene toda la razón ice, el ir a una competición sin saber donde están el resto de competidores no parece muy lógico, se necesitan referencias para saber si apretar o aflojar. Una de las razones por las que deje de tradear a mediados del mes es porque llevaba el otro medio intentando resolver los problemas con la plataforma y con el broker, unas veces culpa mía y otras del broker, aunque también es cierto que subí la última captura de la plataforma con mi balance, cerradas todas las posiciones, 275,99 USD, por supuesto ésto no implica que sea verdadero, podría ser mentira, pero ese no es mi estilo, que los demás concursantes no lo vieran, también es posible, no tienen porque andar mirando los post del resto, pero sería mala suerte no verlo con las contestaciones entre uno y otros e inmersos en el concurso para ver como va el resto, ya que la clasificación oficial no funcionaba, y como decía, no tradeaba porque no las tenía todas conmigo de que se resolviera el tema, para mi alegría ví que el broker en este tema no falló.
No voy a entrar en polémica contigo, pero decir que la cuenta no existe no me parece muy razonable, si es por el puesto o por el dinero yo te lo cambio y todos tan contentos.
Por cierto me he comprado una granja de pavos para esta navidad en vez de que me comieran como un pavo ¿lo recuerdas ice?.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

Marvelas, yo lo que quería es una explicación del organizador, y dejar las cosas claras, que parece que uno encima de ser el perjudicado, encima es un villano.
No quiero tu puesto ni tu dinero, tampoco el de Zamio. No va de eso, va de que al pan pan y al vino vino.

Cuando puse que la cuenta no existía, es porque no aparecía en el ranking, después imaginé que era la tuya, recordaba que tenías algú problema. Como bien dices, lo de poner una captura (no porque sea falsa), no es lo suyo, ya que para eso está el ranking...desde luego no recuerdo haberla visto, no dudo de que esté, pero obviamente no es responsabilidad del concursante. Tampoco te he visto postear para decir que ibas segundo cuando saltó el temqa con Zamio,, pero no es culpa tuya, repito es cosa del organizador.

Por mi parte ya tengo la explicación del broker que era lo que quería, queda ese mal sabor de que después de preocuparse uno pasen estas cosas, pero no por el dinero, es cuestión de coherencia, nada más.
Por mi parte está zanjado el asunto. Es el primer concurso y seguro que para el próximo se organiza mejor y podemos competir todos en igualdad de condiciones.

Un saludo (no recuerdo lo de los pavos).
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por eurer »

NordFX escribió:Si , Zamio tiene razon, primero verificar su identidad y despues escribir a suporte para que te abran la cuenta.

Tengo la clasificacion, pero ayer eramos muy preocupados determinar a los ganadores por fin y no habia tiempo para publicar el file con resultados. Ya mande a admin el file y pronto el va publicarlo aqui como lo hice antes. Aplicamos mucho esfuerzo en este concurso, no tienes que estar tan resentido.
eurer escribió:Ahora ni siquiera somos un nick, somos un número, mirad la lista que publica Nord-fx.
En otros concursos con cientos de participantes, puedes ver en que lugar quedaste con tu nick.Aqui somos cuatro gatos, y no se sabe como quedó uno en la clasificación, creo que al finales eramos 30.Tan difícil y laborioso era hacer la clasificación para 30 participantes, con su nick, y no con un número?
Que chapuza de cocurso!!!

No estoy resentido, estoy decepcionado con este concurso.
Dicen que por culpa de un ataque de hackers, el servidor quedo inutilizado desde el viernes al mediodia hasta finalizar el concurso por la noche.
Que poca seguridad tienen, es vergonzoso, digno de un broker de segunda.
Somos de primera, no de segunda.
Punto y final.
jumacorpo
Mensajes: 51
Registrado: 25 May 2012 12:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por jumacorpo »

Alquien ha cobrado los premios de NordFX ? yo he contactado con soporte para activar la cuenta real del concurso y me contestaron de que ya esta activa pero nada de nada............en fin ya me direis novedades a los premiados saludos
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

jumacorpo escribió:Alquien ha cobrado los premios de NordFX ? yo he contactado con soporte para activar la cuenta real del concurso y me contestaron de que ya esta activa pero nada de nada............en fin ya me direis novedades a los premiados saludos
A ver si nos dice NORD FX los pasos punto por punto que hay que seguir para hacer el retiro de la bonificación por el puesto y el profit de la cuenta.

NORd FX.. ¿cómo hacemos?

Gracias.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Yo ya lo tengo en casa, tenéis que verificar vuestra identidad, los mismos pasos que dais al daros de alta en casi cualquier broker.

Es así por que el dinero siempre tiene que tener nombre :-D eso esta en su política anti blanqueo de capital :shock: .

Y bueno, es fácil desde vuestro panel de control personal.

Aprovecho para dar las gracias por la rapidez.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

zamio escribió: Y bueno, es fácil desde vuestro panel de control personal.
Saludos.
¿panel de control personal? , ¿subirlo donde? :shock: no entiendo.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Forex”