Interdin FOREX

Trading en los mercados de divisas
Responder
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Interdin FOREX

Mensaje por Speculari »

Buenas a todos,

Ayer recibí un correo con un video mostrando los cambios en la web de interdin. De entre las novedades, lo que más me llamó la atención es la incorporación de la operativa en Forex en modo DMA. Todavía no está operativa la web ni los nuevos servicios (que yo sepa), pero creo que este podría ser el primer retail broker español en ofrecer Forex sobre ECN. Si me estoy equivocando, ¿qué broker español lo está ofreciendo, ya que estoy buscando uno?

https://beta.interdin.com/

El video promocional es este:

https://beta2.interdin.com/xmas/

Saludos ;)
mochilero
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2013 21:37

Re: Interdin FOREX

Mensaje por mochilero »

Hola , creo que hay uno Admiral Markets , yo tengo las demo metatrader5 ECN de Admiral Markets y la de Alpari uk , la de alpari me gusta mas porque no cobra comisiones y tiene los spreads casi iguales, he comprobado con las mismas operaciones a la misma hora y con los mismos stop y la de alpari tiene mas beneficios que la de admiral markets, o "menos perdidas" , estoy a punto de crear una cuenta real en alpari uk, ya he hablado son su contacto en español y parece buena gente, lo que pasa es que ayer viendo este foro en broker estranjeros parece que hay problemas con hacienda a la hora de hacer cualquier transferencia fuera de españa y la verdad es que me estoy enfriando con alpari, lo mismo me la hago en admiral aunque cobre comisiones , lo que tengo claro es que no voy a esperar a que interdin se decida al forex.. Salud.
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Re: Interdin FOREX

Mensaje por Speculari »

Buenas. Interdin está haciendo importantes cambios en su web, la cual se ha desdoblado: una, la antigüa; y otra, la beta, que es accesible, que yo sepa, para los clientes, como es mi caso. La diferencia entre ambas es muy notable. Lo bueno de Interdin Forex es que es DMA (Direct Market Access), lo que significa que el beneficio de Interdin es en comisiones y no en spreads; no hay recotizaciones ni distancias mínimas de stop; hay acceso al libro de órdenes creado mediante la agregación de precios de entre 9 bancos participantes y se puede añadir liquidez con órdenes limitadas. El lote unitario es de 10.000 unidades monetarias.

En mi caso, como usuario de Visual Chart, estoy esperando a que se pueda operar con Interdin Forex a través de esta plataforma, cosa que, según me indican tanto Interdin como Visual Chart, ocurrirá en pocas semanas (menos de 1 mes).

Saludos ;)
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: Interdin FOREX

Mensaje por Sherlock »

Saludos, por si sirve, la nueva beta de Interdin, incorpora una novedad: ProRealTime como plataforma habitual. Yo provengo de Self Bank, donde hace más de diez años la tienen como plataforma de uso y esta versión de Interdin adolece de que no incorpora gráficos con amplio time frame, se ciñe a los cfd's que el propio intermediario comercializa y, para mí algo fundamental, no incorpora ProScreener, que es sumamente útil a la hora de introducir búsquedas fijando parámetros en el mercado continuo. Bien es verdad que señalan que tal vez más adelante mejores pero, me temo que sigan ciñéndose a gráficos Eurex y Forex, donde las comisiones les permiten mayor margen. El corte es de 39 eu. más iva por mes para menos de 10 contratos al mes en Eurex y otro tanto para futuros y opciones Meff.
Sicut me videtis, videtis.
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Re: Interdin FOREX

Mensaje por Speculari »

Una duda que tengo: como el lote mínimo en el interbancario es de 100.000 unidades monetarias, al indicarte Interdin que el lote mínimo permitido por ellos es de 10.000 unidades, ¿cómo se gestiona una orden de 10.000 si el lote mínimo en el interbancario es de diez veces mayor? En algún sitio que ahora no recuerdo, lei que en general lo brokers no te ejecutan inmediatamente una orden a mercado de 10.000 unidades, sino que se esperan a que tengan un mínimo acumulado de 100.000.

En el caso de Interdin Forex, al ser una DMA, ¿me ejecutará inmediatamente la orden a mercado de 10.000 unidades o me la retendrá a la espera del lote mínimo interbancario?

Saludos y gracias por adelantado ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”