La libra a medio plazo -cable-

Trading en los mercados de divisas
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por davidmartinez »

Lo bueno de las lineas detendencia es que mirando un grafico siempre hay alguna linea muy buena que se rompió y dio un chorro de pasta.

Lo malo es que en tiempo real puede haber un chorro de lineas... que no lo son.

Esperemos que esta sea una de esas que dentro de unas semanas se veran clarisimas en el grafico :)
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por daykoku »

Buen día para recuperar el hilo :-D

Nos vamos a niveles de 2010...2009 y capaz de 2008 :roll:

slds
davidmartinez
Mensajes: 291
Registrado: 15 Abr 2012 18:53

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por davidmartinez »

Sobre las 10.25 de esta mañana todas han bajado (EUR,GBP,AUD,CAD)
Pero.... pound got pounded :-D
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por daykoku »

:-D

Es increíble el desplome de la libra, 1300 pipos en 2 meses y ahí va....
AMBROD
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2013 17:42

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por AMBROD »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo poca experiencia en esto, no tengo mucho vocabulario tecnicísta pero espero que me entendáis cuando escriba. He estado observando vuestras predicciones para la libra dolar, mi método tras 5 cuentas en forex destrozadas, eso si demos, es el recuento de ondas de Elliot.

Según Elliot, si no me equivoco en el recuento, la libra dolar va a desplomarse hasta 1,23037 mas o menos.

Yo opero en días, y desde el 10/3/2009 el cable ha formado un triangulo simetrico perfecto hasta su rotura el 31/3/2013, ha hecho un pequeño pullback y ahora empieza el desplome hasta su objetivo de 1,23. Lo estoy esperando en 1,47 a la baja y stop limite en 1,2988. Espero vuestras respuestas (igual estoy loco igual no)

Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por oni »

Wolfe claro, triángulo correctivo formado después de una triple combinación anterior.

Las ondas W, las 5 cuadran en tiempo y extensión necesaria.
No marco todas las onditas por Elliott , para no explayarme demasiado y meter un tocho y que no lo entiendan.
La W5 empapela totalmente, ( precio sube, los gordos venden ).
De los 4 circulitos , 3 son intentos de caída falsos, no voy a explicar porque el 4º era el fiable, y es ahí donde había que venderse.

El objetivo practicamente se ha cumplido, lo que ocurra después, ya no es mi guerra.

Saludos
Adjuntos
double wx 3-3-3-ok.jpg
double wx 3-3-3.jpg
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por Luisfer »

oni escribió:Wolfe claro, triángulo correctivo formado después de una triple combinación anterior.

Las ondas W, las 5 cuadran en tiempo y extensión necesaria.
No marco todas las onditas por Elliott , para no explayarme demasiado y meter un tocho y que no lo entiendan.
La W5 empapela totalmente, ( precio sube, los gordos venden ).
De los 4 circulitos , 3 son intentos de caída falsos, no voy a explicar porque el 4º era el fiable, y es ahí donde había que venderse.

El objetivo practicamente se ha cumplido, lo que ocurra después, ya no es mi guerra.

Saludos
Por mas que en su dia llegue a estudiar las ondas de Elliot, y le dediqué tiempo, nunca logre captar bien todo el proceso, por eso admiro a la gente que las utiliza y con tan buenos resultados, como tú.
Me puedes decir qué indicador utilizas? No logro indentificarlo.
Gracias y saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por oni »

Luisfer


Es solo un indicador de suma/acumulación de deltas, en modo tick o en modo bid ask, de esos hay muchos.
En este caso es modo bid ask, osea que a diferencia de los ticks que te los puedes descargar, estos solo guardas los que grafiques en TR, no son recuperables las deltas en el tiempo que hayas tenido un corte .. o el programa cerrado.

( yo guardo todos los binarios de diferentes vencimientos y activos )

entre los muchos que hay ( vale casi cualquiera de ellos ) yo uso los de Michelle ( gomi) es código abierto, también
tienes MP etc, ya sabes la cantidad de cosas que se pueden hacer, tu lo usas.

En si no es para tirar cohetes, pero para cierto tipo de estrategias, es bueno echarle un vistazo para determinar si entran en una operación o no.

Gomcd es el indicador..

P.D Hay bastantes de ese tipo, cualquiera puede valerte

Gracias
Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por agmageton »

Oni, una cosa que no me queda clara, pusiste antes el gráfico donde dibujabas el objetivo y luego cuando se cumplio el otro con el resultado de la predicción?, o los has puesto cuando ya se ha cumplido la pauta?

saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por oni »

agmageton

En este caso he puesto los dos juntos, cuando practicamente ya se ha hecho el objetivo.

Normalmente subo el gráfico antes de que el precio haga el desplazamiento, y luego el otro con la reacción a la pauta terminada.

Pero vamos, el tema es más bien entender ciertas pautas sencillas... y enseñarlo un poco al que le interese.

Solo un poco.....



Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por Luisfer »

oni escribió:Luisfer


Es solo un indicador de suma/acumulación de deltas, en modo tick o en modo bid ask, de esos hay muchos.
En este caso es modo bid ask, osea que a diferencia de los ticks que te los puedes descargar, estos solo guardas los que grafiques en TR, no son recuperables las deltas en el tiempo que hayas tenido un corte .. o el programa cerrado.

( yo guardo todos los binarios de diferentes vencimientos y activos )

entre los muchos que hay ( vale casi cualquiera de ellos ) yo uso los de Michelle ( gomi) es código abierto, también
tienes MP etc, ya sabes la cantidad de cosas que se pueden hacer, tu lo usas.

En si no es para tirar cohetes, pero para cierto tipo de estrategias, es bueno echarle un vistazo para determinar si entran en una operación o no.

Gomcd es el indicador..

P.D Hay bastantes de ese tipo, cualquiera puede valerte

Gracias
Saludos
Ok. Muchas gracias Oni... era sólo porque no identificaba el indicador, pura curiosidad... como bien dices, es lo que uso, un graficador de ejecuciones en el bid y el ask, con el Market profile y volumen profile...
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por Merowingio »

La libra a medio plazo al cielo de marte.

Tenemos ante nosotros uno de los posibles movimientos mas wapos de nuestra vida en la libra.

Podria estar perfectamente 4/6 años subiendo con relativa fuerza, el nivel de sobreventa ( desde 1971 ) es BRUTAL, y parece estar arrancando .

BUY AND HOLD GBP
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por Merowingio »

Por cierto el 12 marzo 2013 es una fecha para no olvidar en la libra, fecha de giro.

No se si ocurrio algo o no, ????? pero es dia giro al alza en muchos pares.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por Goodvalley »

Merowingio, me gustaría saber tu opinión sobre esto, incluso si te parece una chorrada del 15:
gbpusdweekly - 06-06-2013.png
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: La libra a medio plazo -cable-

Mensaje por Merowingio »

Desde 1971 el cable, esta bajista, pero la recta de regresión pasa justo por el punto en el que estamos ahora.

Asi pues se podría desequilibrar hacia cualquier lado, no lo se.

Creo mas acertado ir a pares que ya estén desequilibrados, todos los de mas de la GBP

Creo tb que tanto el USD como GBP están entrando en escenario alcista
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”