Introducir órdenes Forex en IB

Trading en los mercados de divisas
Responder
Pelaez
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2013 15:22

Introducir órdenes Forex en IB

Mensaje por Pelaez »

Buenas a todos; tengo una duda y es cómo meter las órdenes en EUR.USD en IB. Para un lote de 100.000; ¿cómo sería la orden...100K?. Acostumbrado a los futuros que van por unidades, no me queda claro.

Gracias
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Introducir órdenes Forex en IB

Mensaje por Jeuro »

.

En general, la mayoria de los brokers usan el estandar de 1.0 lote=100 000 unidades para forex.
Lo mas probale que IB usa ese estandar. Lo puedes probar en una demo... entra 1 lote (1.0) y
te podras dar cuenta por el valor del pips que es $10 para 100 000 unidadades de eur/usd.
Espera que el precio se mueva unos 10 pips... si tienes 100 de perdida o ganancia es que si usan
1.0 lot= 100 000 unidades.... de ahi puedes hacer los calculos por unidades... ,0.10=10 000, 0.01 =1000



J.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Introducir órdenes Forex en IB

Mensaje por Luisfer »

La forma que utiliza IB para Forex contado es en K. 20.000 unidades serían 20K, un lote estandar serían 100K, 100.000 unidades... y etc.. Puedes cambiar la cantidad por defecto (si quieres) en el Book Trader de la aplicación FXTrader, en la parte superior izquierda.
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Pelaez
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2013 15:22

Re: Introducir órdenes Forex en IB

Mensaje por Pelaez »

Luisfer escribió:La forma que utiliza IB para Forex contado es en K. 20.000 unidades serían 20K, un lote estandar serían 100K, 100.000 unidades... y etc.. Puedes cambiar la cantidad por defecto (si quieres) en el Book Trader de la aplicación FXTrader, en la parte superior izquierda.
Saludos

Gracias a ambas respuestas; así es, es con 100K; y he estado mirando y no parece aceptar las órdenes de STOP de venta o compra para entrar al mercado. STOP de venta para entrar a un precio inferior al actual si el mercado llega y al revés en compra. ¿Sabeis si se puede hacer de otra forma?, ya que al meter orden STP se queda en color azul y no se ejecuta nunca.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Introducir órdenes Forex en IB

Mensaje por benasur »

Hola Pelaez, yo las introduzco con órdenes brackets.

Saludos :D

Pelaez
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2013 15:22

Re: Introducir órdenes Forex en IB

Mensaje por Pelaez »

No sé cómo funcionan las órdenes brackets. Pero por ejemplo en el caso del futuro del EUR.USD, no ya en Forex. Pongo una orden de stop de venta para entrar corto si el mercado cae a un determinado precio y tampoco funciona, me sale en color azul y dice q está siendo "monitorized" o algo así pero no entra al mercado,,,,no entiendo naaaaaa :cry:

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”