¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por mascara »

daykoku escribió:Si, se lo pides y te la extienden por 60 dias.

Lo que no encuentro es la manera de ver el historial de ope3raciones, dd, etc...

Alguien sabe como se puede ver eso en jforex??
Por el menú... Ahora no lo tengo delante, pero en la segunda o tercera opción de menú, puedes ver opciones de "Portfolio" "Operaciones" "Intradia" y te saca un informe con filtros de fechas que puedes cambiar...
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por Algar »

superbsback escribió:
Algar escribió:Al parecer los de Dukascopy deben haber leído tu petición :-D


Extended validity Demo accounts

No more fixed expiry. Your demo account will be automatically extended if used at least once in 14 days.

¡Alabado sea el señor!! jajaja con lo que me gusta Dukas (se nota?).

Donde has leído eso Algar? Lo he estado buscando por la página de Dukas, pero no he sido capaz de encontrarlo. Me pones un link por favor?

Saludos y gracias.
A mí también me encanta JForex y Dukas, estoy enamorao :lol:

Sobre el link... ¡Pues es que no hay link oficial! Lo único que sé que hay es esto:
http://www.dukascopy.com/fxcomm/

En una de las imágenes que rotan, la sexta en concreto, aparece el mensaje que te puse.

La verdad que no fui yo quién lo vio porque tela para encontrarlo. Me lo dijeron los de ComisionesBroker.net cuando les pregunté (otros de los que estoy enamorao y que no me cansaré de publicitar si siguen así), y me dijeron que enviara un correo a mi manager poniendo en el asunto " Permanent DEMO request" y todo genial :-D

Yo creo que aunque parezcas preguntón o pedigüeño, estas cosas conviene preguntarles o a tu manager directamente o si no sabe a estos de comisionesbroker, que si no es uno es otro, estás al día de todo (VPSs gratis, demo permanente, etc)
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

daykoku escribió:Lo que no encuentro es la manera de ver el historial de ope3raciones, dd, etc...

Alguien sabe como se puede ver eso en jforex??

Barra de menú, portfolio...y ahí tienes, extracto de cuenta intradía, diario de operaciones, etc... Me extaña que no lo hayas visto. O no es eso lo que buscas?

Saludos.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por daykoku »

Ok, pero pensaba que había algún reporte más completo. Fijaos que a penas se pueden leer estadísticas. Tengo que probar EAs y no puedo ver la máxima disposición de la cuenta, ni seleccionando el período....pensé de auditar la cuenta, peeero la verdad que no se dónde para jforex, buscaré a ver si encuentro algo :roll:

No se, me esperaba algún reporte como los de meta, al menos.

gracias chicos,

Saludos
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por mascara »

daykoku escribió:Ok, pero pensaba que había algún reporte más completo. Fijaos que a penas se pueden leer estadísticas. Tengo que probar EAs y no puedo ver la máxima disposición de la cuenta, ni seleccionando el período....pensé de auditar la cuenta, peeero la verdad que no se dónde para jforex, buscaré a ver si encuentro algo :roll:

No se, me esperaba algún reporte como los de meta, al menos.

gracias chicos,

Saludos
¿Qué tipo de info quieres ver? Igual se puede hacer algo, con tiempo jeje...

Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por eurer »

Mi experiencia con Comisionesbroker y Dukascopy Europe:
Comisionesbroker: muy buena atención al cliente, algunas veces pienso que saben más que la comercial para españoles(Aprila); servicio de programación: también muy bueno, estuvimos un tiempo haciendo pruebas, intercambiando emails sobre el EA que quería hacer, hasta que finalmente consiguieron programar lo que yo quería, y todo gratuito!
Dukascopy Europe: llevaré ejecutadas unas 40 operaciones, entre EURUSD, GBPUSD y USDJPY , y de momento ningún slippage mayor de 1 pip.
El MT4 gana en estadísticas, sobre todo externas, ejemplo myfxbook, mt4i.com, etc.. pero procesa peor los ticks que jforex, en consecuencia peores slippages, más grandes.
Creo que en jforex no se puede obtener ningún drawdown, tienes que utilizar una hoja Excel y calcularlo tú mismo.
Saludos.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Algar,

lo he encontrado, muchas gracias. Me he dado de alta entrando por ese link, el de la imagen que me has pasado. Yo no sé cual es la diferencia, pero el proceso de alta no ha sido exactamente el mismo que el de las otras veces (me he dado de alta unas cuantas ya). Así que sospecho que esta cuenta puede ser de largo plazo, ¡aleluya!

Respecto a comisionesbroker.net....joder! eso lo había visto yo pero con comisionistas americanos (te devuelven el 45% y hasta el 49%). Lo que siempre me he preguntado es si media algún contrato o algo, porque si no...je, el día que les de la gana dejan de devolverte las comisiones y alegría..! ¿puedes explicar un poco como funciona? me refiero al proceso, si te lo garantizan por contrato, si tributas por ello...no sé, los detalles del asunto.

Gracias.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por eurer »

En un par de días me hacen mi primera devolución de comisiones.
No hay contrato, cuando quieran te dejan de devolver esa comisión. :smt112
No creo que eso ocurra nunca. Ya os contaré si ocurre.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por Algar »

Hola,

bueno la verdad que yo tampoco tengo contrato con ellos de ningún tipo ni nadie creo que lo tenga con ningún agente de Dukascopy ni de otro broker. Lo normal es no tenerlo, porque de hecho tu no abres tu cuenta con ComisionesBroker si no con Dukascopy, y solo pones el numerito del agente que sea en el formulario. Entre ellos dos tendrán sus acuerdos supongo.

En realidad, los de ComisionesBroker no pueden dejar de devolver las comisiones, porque no son ellos quien las paga, si no Dukascopy mismo. Ellos mismos en su página te dicen que es el propio Dukascopy quien te devuelve el porcentaje negociado:
http://www.comisionesbroker.net/inicio.html
- Dukascopy se lo reintegra mensualmente y directo en su cuenta.
Yo esto lo he preguntado en Dukascopy antes de abrir mi cuenta con ningún agente, y me han dicho que los agentes no tienen acceso a ninguno de mis datos personales, y que la comisión la calcula Dukascopy según el % indicado por el agente, lo cual me tranquiliza.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por Algar »

superbsback escribió: Respecto a comisionesbroker.net....joder! eso lo había visto yo pero con comisionistas americanos (te devuelven el 45% y hasta el 49%). Lo que siempre me he preguntado es si media algún contrato o algo, porque si no...je, el día que les de la gana dejan de devolverte las comisiones y alegría..! ¿puedes explicar un poco como funciona? me refiero al proceso, si te lo garantizan por contrato, si tributas por ello...no sé, los detalles del asunto.

Gracias.
Me alegro que tengas ya tu cuenta demo permanente! ;)

Respecto al porcentaje, hace poco recibí un correo de ComisionesBroker diciendo que no podían seguir dándome el 45% y que tenían que rebajarlo al 40% porque Dukascopy había bajado los límites a todos los agentes. Es decir, si antes los agentes podían devolver un máximo de 45, ahora el máximo es de 40. A mí esto no me hace ni pu.ta gracia y llamé a Dukascopy para informarme, porque me parece además que si la decisión es de Dukascopy, son ellos los que deberían dar la cara y no dejar que pringue el agente, pero claro, el agente saca ahora un 10% de mis comisiones en vez de un 5%. En Dukascopy me dijeron que la decisión es para proteger a los agentes, y se aplica a todos los agentes sin excepción. Así que esos que dicen dar más del 40% hoy en día es sencillamente imposible según lo que me dijeron en Dukascopy.

Los de ComisionesBroker también dicen que el 40% es el máximo posible que se puede devolver al final de la parte Cómo funciona, aquí:
http://www.comisionesbroker.net/descuen ... l#funciona

dice:
Ningún otro Agente Introductorio podrá ofrecerle una cantidad mayor. Observe cómo el 40% es máximo que un Agente Introductorio puede ofrecer de acuerdo a las condiciones firmadas con Dukascopy, de modo que no podemos rebajar más nuestros márgenes en su favor. Por esta razón, ningún otro Agente Intermediario de Dukascopy podrá ofrecerle mejores descuentos en sus comisiones, a lo sumo igualar los nuestros.
Yo creo que esos que ofrecen más son reminiscencias del pasado y deberían actualizar las webs :-D
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Algar,

no dudo de que lo que tú dices es correcto. Yo leí algo en foros gringos y lo dejé en "stand by" hasta que abra en real. Te puedo decir que la idea me pareció muy interesante y que parece ser que los americanos, al principio daban un 45% y luego entraron en guerra de precios y alguno llegaba al 49% (porque Dukas les daba el 50%).

Las páginas que se anuncian con el 49% ( http://www.toolsfortrader.com/Home.html http://ia510.blogspot.com.es/ http://dawhois.com/site/forexreward.net.html ) o son blogs (que vete a saber cuando se crearon) o son foros con post del 2010 - 2011. Alguno hay de principios de 2012, pero te invito a que los busques tú mismo en google.

Acabo de buscar en Dukas y mira que dicen en su página de los agentes introducores:
http://www.dukascopy.com/swiss/english/ia/classicIA/

Claro, ahí dice "hasta" el 50%". No se qué condiciones pondrán para dar ese 50% y si se lo darán a todos los agentes. Aún así te diré que devolver el 49% me parece una burrada. Sólo un 1% de margen me parece muy poco para que sea un negocio atractivo. Ya sé que se trata de NO HACER NADA literalmente, pero un 1% menos impuestos...casi prefiero que me devuelvan el 40 o 45 o lo que sea y estar tranquilo.
Con todo esto, te digo que un 49% me da poca confianza. Por eso preguntaba lo del contrato y la tributación. Si es declarado ( y doy por hecho que lo es ya que está reflejado en cuenta)...¿cuánto tiempo va a durar ese agente en el negocio? porque de ese 1% no creo que viva...a menos que todos sus clientes sean scalpers y muy activos. Casi prefiero recuperar un 40% (y estar tranquilo) que un 49%. Y más si mi agente es del país y no del extranjero.

En algún sitio leí que una vez que abres cuenta en Dukas, ya no puedes cambiar de agente en la vida. Y si no tienes agente y trabajabas directamente con Dukas (pagas 100% de comisiones) te quedas así para siempre. Ni aunque cierres cuenta y vuelvas a abrir. Parece ser que una vez registrada la persona, así se queda...Por eso me parece muy importante elegir muy muy bien y si tienes que "sacrificar" ese 9% ó 5% (49-40 ó 45-40) pues bienvenido sea el sacrificio a cambio de tranquilidad.

Por otro lado, que el mismo agente me diga que no puede devolverme más del 40% (o del X %), no me extraña, por una simple cuestión de defender sus intereses (barrer para casa, vamos)

Respecto a que la devolución te la haga Dukascopy, tengo mis dudas. Supongo ( y sólo estoy suponiendo) que es una cuestión técnica: simplemente tu Agente Introductor te hace la transferencia a través de Dukascopy, porque es la manera más rápida,barata y directa para él y para tí. Por eso tú (como cliente) ves en tu cuenta que te la hace Dukas, pero el que realmente la ha ordenado es tu Agente...no sé, ya te digo que estoy suponiendo. Más que nada porque no veo coherente que Dukas te cargue un 100% de comisión y luego sea el mismo Dukas quién te devuelva el 40%...


Y no puedo decir más. Sólo sé lo que leo aquí en inter y esa información luego hay que filtrarla porque ya sabemos que aquí se cuentan cuentos de hadas con mucha facilidad. Espero que entre todos saquemos conclusiones válidas y concretas. Por eso te agradezco que te tomes la molestia de contestar y contarnos lo que sabes. Que sepas que leo atentamente lo que puedas contarnos acerca de Dukas y de tu agente introductor, porque sé que tu información es de primera mano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por Algar »

Hola superback,

Muchas gracias por los enlaces. Efectivamente parece que todos estos sitios web o son muy viejos o están sin actualizar porque en la página de Dukascopy que enlazas, la de:
superbsback escribió: Acabo de buscar en Dukas y mira que dicen en su página de los agentes introducores:
http://www.dukascopy.com/swiss/english/ia/classicIA/

Claro, ahí dice "hasta" el 50%".
Si le das a REGISTRATION FORM, y clickas en la parte de Client's broker commission discount (part of BI fee): , el máximo que aparece es efectivamente 40% como me dijeron tanto en Dukascopy como en el mail que recibí de ComisionesBroker.net, así que parece que sí que me están dando el máximo posible. A mí antes me daban el 45%, por eso te digo que me pareció una putada que Dukascopy rebajara el margen unilateralmente.

Luego lo de que es Dukas es quien devuelve la pasta, pues sí que parece absurdo que te cobren primero las comisiones y luego te devuelvan el 40% en este caso. A mí en todo caso esto de que las comisiones las paga Dukas directamente, como te decía antes, me lo han confirmado tanto los de dukas por teléfono como los de comisionesbroker por mail.

superbsback escribió:Espero que entre todos saquemos conclusiones válidas y concretas. Por eso te agradezco que te tomes la molestia de contestar y contarnos lo que sabes. Que sepas que leo atentamente lo que puedas contarnos acerca de Dukas y de tu agente introductor, porque sé que tu información es de primera mano.
Yo todo lo que sé lo voy poniendo por aquí, en parte porque me siento en deuda con el foro, y entre todos es más fácil conocer todos los detalles. Hay otro hilo aquí en el foro que abrimos varios compañeros que estábamos buscando agentes para dukascopy. Fue cuando me abrí yo la cuenta. Allí hay mucha más información. Si quieres luego te lo busco y te lo pongo por si te sirve de ayuda.

Un saludo
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

:smt023 así da gusto participar en este foro!
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por Algar »

Hola superbsback,

al fin he tenido un ratillo para buscarte el hilo que te decía. Es este:
viewtopic.php?f=13&t=16489

Espero que te sirva como me sirvió a mí.

Saludos!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Muy agradecido Algar.

De lo que no tenía ni idea es de que puedes importar (implementar o como se diga) robots de mt4 en JForex. ¿Sabes de alguna página donde me pueda iniciar en estas lides? No es que quiera crear ningún robot, pero si poner alguna alerta tipo "envía un mail (o sms) con un cruce de medias" que me sería útil y no tengo ni idea de cómo hacerlo ni por dónde empezar.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”