¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Trading en los mercados de divisas
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Buenas,

pues eso, que cada 15 días tengo que renovar la cuenta y me cansa. Trabajo los TF de 1D y a veces 1W (intento coger tendencias y algúnos swing) pero claro, con 15 dias, muchas veces se me quedan operaciones a medias que podrían significar importantes bfos/pdas. Llevo mi diario de bfos/pdas pero claro...está desvirtuado, pq si la operación no se ha cerrado antes de los 15 días de Demo...pues nada.
La opción del paper trading no me convence, porque...a ver como me explico...yo creo que la psicología no es la misma cuando tienes la pantalla delante y ves el precio moverse que cuando lo apuntas en un papel y lo miras otra vez dos días más tarde. Si tienes que vencer la tentación de mover el SL o TP, esa tentación tiene que existir y con el paper trading desaparece (o no es tan fuerte). Si estuviese en real, sé que dificilmente dejaría mi trade y volvería dos días más tarde a ver que tal va.
Vamos, que creo que mi comportamiento no va a ser el mismo, por eso quiero una Demo más larga. Para que mi operativa sea más fiel a real y para no tener que renovar cada 15 días y desvirtuar así los resultados ( y por comodidad, qué carajo jeje).

Si sabéis de alguna, os agradeceré la info. Sino, valoraré la opción de abrir (por fin) una cuenta real con 300€ y operar microlotes. Aunque esto intento evitarlo, porque podría llevarme a precipitarme a real y creo que aún estoy demasiado verde para eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por Russell Edgington »

ibfx
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Gracias Russell. Ya estoy dado de alta. Lo que no entiendo es porqué cando entras en su web para abrir la cuenta demo ponen "non expiring demo account" y luego al darte te llega un mail de "30 days free demo"... ¿quizás luego te dan la oportunidad de prorrogarla? ¿o es un simple engaño lo de "non expiring"?

Saludos.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por FxDelgado »

Las de Alpari no caducan. Y las de XTB duran tres o cuatro meses.
La opción del paper trading no me convence, porque...a ver como me explico...yo creo que la psicología no es la misma cuando tienes la pantalla delante y ves el precio moverse que cuando lo apuntas en un papel y lo miras otra vez dos días más tarde
Oye, creo que el paper trading son las cuentas demo. Están las cuentas reales y luego las paper, es decir, demo.

¿De dónde coño has sacado que las paper trading sean los gráficos en un papel? :lol: :lol: :lol:

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Jeje...no Delgado, no he dicho que el paper trading sea gráficos en un papel. Quizás me equivoque, pero siempre he tenido la idea de que demo es demo y que paper trading es simplemente "tomar nota" de tus entradas o salidas, sin tener una cuenta abierta (ya sea real o demo). Si estaba equivocado, pues lo estaba, pero esa era la idea que yo tenía hasta ahora. En cualquier caso yo no he dicho nada de "gráficos en papel".

Saludos.

superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Acabo de abrir la página de Alpari. Efectivamente ahí se refieren al "paper trading" como la cuenta demo, como tú dices Fx Delgado. Error mío por simplemente traducir (y quedarme tan ancho jajaja).

Saludos.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por rufus »

Con Oanda tienes papertrading for ever ;-)
S´2
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Gracias Rufus. Finalmente he abierto en Alpari por no tener límite de tiempo. EL problema con el que me encuentro es que aquí (al contrario que en Dukascopy) no me deja meter los SL y TP que me da la gana. Me he pasado media hora intentando meter la orden que yo quiero hasta que me he dado cuenta de que me exige una diferencia de 30 pips respecto al precio de mercado ¿pero para que carajo hacen eso??? Al final he metido la orden sin SL esperando poder meterlo después, modificandola. Pues tampoco me deja, ni aunque le meta más de 30 pips de diferencia...no entiendo nada!! Total que si quiero meter un SL ajustado, no puedo...pues vaya mierda! Tampoco me deja meter órdenes menor a 0,1...o sea que no acepta microlotes...echo de menos mi Dukascopy...el único problema es que la Demo dura sólo 15 días...

He estado buscando en ayuda de MT4 pero no encuentro el motivo de porqué no me deja poner los SL o TP que yo quiero. Si alguien sabe explicarme el motivo, se lo agradeceré.

Saludos.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por Jeuro »

superbsback escribió:Gracias Rufus. Finalmente he abierto en Alpari por no tener límite de tiempo. EL problema con el que me encuentro es que aquí (al contrario que en Dukascopy) no me deja meter los SL y TP que me da la gana. Me he pasado media hora intentando meter la orden que yo quiero hasta que me he dado cuenta de que me exige una diferencia de 30 pips respecto al precio de mercado ¿pero para que carajo hacen eso??? Al final he metido la orden sin SL esperando poder meterlo después, modificandola. Pues tampoco me deja, ni aunque le meta más de 30 pips de diferencia...no entiendo nada!! Total que si quiero meter un SL ajustado, no puedo...pues vaya mierda! Tampoco me deja meter órdenes menor a 0,1...o sea que no acepta microlotes...echo de menos mi Dukascopy...el único problema es que la Demo dura sólo 15 días...

He estado buscando en ayuda de MT4 pero no encuentro el motivo de porqué no me deja poner los SL o TP que yo quiero. Si alguien sabe explicarme el motivo, se lo agradeceré.

Saludos.
Son 3 pips no 30. .. eso por lo del 5 decimal. Si pones 30, son 3 pips ... un pip es el 4 digito.
En lo de 0.10 minimo, es que has creado una demo que no es Micro. Entra a esta cuenta demo micro
Login: 4015350
Password: k0akbus
Asegurate de elegir el server para demo-pro.

Ya que entras creas una cuanta nueva desde el menu.

J.
Última edición por Jeuro el 28 Ene 2013 10:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por eurer »

La de Alpari -Pro acepta microlotes, ahora tengo órdenes de 0,02 lotes.
Saludos.
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Buenas,

gracias por las indicaciones. Ahora me las ha aceptado. Me había dado cuenta de lo del 5º decimal, pero aún así subía los 30 pips (teniendo en cuenta que el 5º decimal no es un pip) y tampoco la aceptaba. Hice de todo, subir 30 pips, bajarlos, poner un precio ligeramente diferente al de mercado, con SL, sin SL...y nada.
Sinceramente, ya no qué pensar, si era yo o el programa: anoche, también intenté poner una Moving Average como 7 veces...todo el rato me salía el Money Flow Index. Llegué a pensar de todo, que me equivocaba yo al seleccionar en el menú, que le habían cambiado el nombre y al meterlo me saldría la MA, lo probé todo...hasta que lo dejé por imposible. Ahora voy a ponerla y me sale a la primera. Yo no sé, en lo de los pips algo parecido. He hecho lo mismo que ayer y a la primera. Estoy flipando. Dukascopy nunca me ha fallado así. Se me ha quedado colgado una vez o dos, pero el programa entero. Reiniciar y listo.

Bueno, agradecido por la yuda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por Algar »

Al parecer los de Dukascopy deben haber leído tu petición :-D


Extended validity Demo accounts

No more fixed expiry. Your demo account will be automatically extended if used at least once in 14 days.


Saludos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por haiku »

cuando te abres una cuenta demo en XTB creo que dura mas de 15 dias
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por superbsback »

Algar escribió:Al parecer los de Dukascopy deben haber leído tu petición :-D


Extended validity Demo accounts

No more fixed expiry. Your demo account will be automatically extended if used at least once in 14 days.

¡Alabado sea el señor!! jajaja con lo que me gusta Dukas (se nota?).

Donde has leído eso Algar? Lo he estado buscando por la página de Dukas, pero no he sido capaz de encontrarlo. Me pones un link por favor?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Cuenta DEMO que dure más de 15 días?

Mensaje por daykoku »

Si, se lo pides y te la extienden por 60 dias.

Lo que no encuentro es la manera de ver el historial de ope3raciones, dd, etc...

Alguien sabe como se puede ver eso en jforex??
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”