Formación

Trading en los mercados de divisas
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Formación

Mensaje por Elfo »

Todos los que enseñana toro pasado son unos vende humo, por que eso también lo puede hacer mi hijo de 4 años.
Si son tan buenos , que lo haga en tiempo real, si es realmente bueno mejor para él. Aunque una sesión no es suficiente por sí se puede saber si un profesional o no.

Yo digo nada de cursos a toro pasado. Si quereis aprender Trading, teneis que saber inglés para los mejore libros que hay sobre el Trading tal como libros de Jack Schwager que nadie ha traducido al castellano por que los que dan cursos no les interesa.....

Tambien estoy muy de acuerdo con Robocop sobre lo que comento " Cada uno de nosotros tiene una persoanlidad diferente ".
Primero tienes que saber cual es la tuya, en base a eso buscarás la formación que va contigo ...
Alguien te puede enseñar la técnica para pescar pero te hará falta mucho tiempo para mejorarla..... y ser buen pescador..
El Trading no es una excepción ya que a parte de la técnica esntran las emociones que son realmente las diferencian a un buen trader de uno mediocre.....
El Trading es un largo proceso de formación , son muchos años que tienen que pasar para tener éxito.

Suerte a todos y alejaos de todo aquel que da cursos a toro pasado....
tonigati
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2013 16:58

Re: Formación

Mensaje por tonigati »

El problema es encontrar a alguien que de verdad te enseñe a pescar.... Porque todo los formadores te aseguran que son buenos "pescadores", pero hay alguien que sepa "pescar" de verdad que conozcáis? Porque todo el mundo sabe quien no, pero no quien si... Por lo que la mayoria entiendo, son autodidactas...
Elfo
Mensajes: 146
Registrado: 27 Mar 2012 15:09

Re: Formación

Mensaje por Elfo »

La verdad es que hay muchos vendedores de crecepelo, pero sí que hay muy buenos traders y no se dedican a hacer publicidad subiendo vídeos a youtube o a facebock etc..... como lo hacen otros. Si alguien gana dinero con el trading no tiene demasiado tiempo para hacer vídeos . ¿ Si realmente son buenos como dicen, pues por que vende cursos ?
Por eso es difícil encontrar a buenos mentores, también estoy de acuerdo con muchos del foro , hay pedirle un statement de su cuenta donde ponen que ha retirado dinero a su cuenta del banco, si son tan buenos no tendrán problema para hacerlo.

Por otro lado el problema de ser autodidacta , es como dice Robocop que hace falta mucho tiempo " años" para conseguirlo y aún así muchos no lo consiguen .... A parte del tiempo también perderás menos dinero.

Suerte a todos .
Avatar de Usuario
Mercader
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2013 23:04

Re: Formación

Mensaje por Mercader »

Hola a todos, te va a responder uno que anda como tú, pero lo que yo voy a hacer es intentar formarme primero por mi cuenta, para saber luego distinguir la buena formación, si no, vas a ciegas.
Llevo una semana leyendo este foro y aquí hay gente que controla mucho o al menos a mi que no sé casi nada, me lo parece.

Tengo una opinión preferencial por el usuario Roboco, siempre que estés interesado en el trading de sistemas. No conozco de nada a este señor, pero todo lo que le leo tiene sentido.
Con respecto al tal Vilela, lo sigo en Twitter y tampoco lo conozco de nada pero, por sus comentarios, le pierde la boca y en algunos casos las formas y eso, es mala carta de presentación.
RafTo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2013 23:22

Re: Formación

Mensaje por RafTo »

Buenas tardes a todos y gracias por las respuestas.
Por los comentarios que hacéis, entiendo que el tema no es fácil y que hay que pasar irremediablemente por la fase del autoaprendizaje, al cual nunca he renunciado ( de hecho soy bastante autodidacta para todo). Mi interés era por poder tener una toma de contacto más amplia en el mundo de la especulación de mano de alguien con una visión más general y con mucha experiencia y sin entrar en especializaciones (coincido con Robocop en que esta fase debe llegar con el tiempo).
Añado a mi lista de "pendientes" el de "Leones contra Gacelas" de Cárpatos (indicado por ranunculo) y buscaré algo de Jack Schwager como dice Elfo.
Ahora mismo estoy con un clásico que imagino que conocéis "El maravilloso mundo de la bolsa" de André kolstolany.
Bueno, iremos evolucionando.

Rafa
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”