Dukascopy. Apertura cuenta real

Trading en los mercados de divisas
22 -7
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2013 11:23

Dukascopy. Apertura cuenta real

Mensaje por 22 -7 »

Buenos días,

Después de dedicarme los últimos años a formarme en serio, ir toqueteando distintos mercados y activos, probar distintas demos estaba dispuesto a abrir una cuenta real.

El mercado que había elegido era el de divisas y tener como broker a Dukascopy. La cuestión es que a raíz de leer el siguiente hilo viewtopic.php?p=190317#p190317 me ha surgido cierto malestar.
En este hilo una persona comenta que iba a abrir una cuenta con un broker USA, y el hecho de decir que estaba sin trabajo pues parece ser que no le ha beneficiado en nada.

Encontrándome yo tambien en la misma situación laboral quería preguntar a aquellas personas que ya operan en real y especialmente a aquellos que lo hacen con Dukascopy.

¿Que hago?

-Decir que actualmente no estoy trabajando o más bien intentar adornarlo diciendo que "en estos momentos he decidido tomarme un tiempo antes de decidir hacia dónde quiero encaminar mi carrera laboral", con lo cual quizás estén algo intrigados en conocer de dónde va a salir el capital a invertir.

-Otra opción sería mentir. Decir que estoy trabajando, nombrar el último puesto y empresa en la que he estado, confiando que tampoco quieran comprobar nada de nada y punto. También podría decir que prefiero no dar esa información por considerarlo algo delicado.

Considero que es normal y lógico pensar que a cualquier broker le interese que todos sus posibles clientes esten trabajando y de ésa manera dispongan de forma regular de fondos económicos que le permitan invertir, poder cubrir las posibles pérdidas que sufran y puedan seguir inviertiendo.

Espero respuestas.

Gracias
Responder

Volver a “Forex”