CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

La habras puesto a mercado porque ya va por 1,3060, asi que no esperes qu evuelva a bajar de nuevo...

jejeje... 30 o 40 pipillos vas a sacar...

Te dejo a ti donde cortar...

S2.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Hay!!! Illescas... siento haberte dicho lo anterior... tengo que salir (me han invitado a la sociedad a merendar), si no has perdido nada todavia, pon un stop donde hayas abierto la orden, yo no puedo quedarme a ver como acaba, pero casi seguro que subira hasta el 1,31, y si no..., lo que puedes hacer es irla cerrando por partes , segun vaya cumpliendo objetivos, y si no puedes fracionarla, pon ordenes en su sentido en 1,3075 1,3080 1,3085 y asi hasta el 1,31

segun te vaya abriendo las ordenes esas vas cerrando la que mas gane...

otro dia te dire como hacerlo mejor, me he confundido en la estimacion de tiempo...

lo siento...

s2.

me voy a tomar unas sidritas
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por zamio »

Si bueno, yo también pienso que subirá, pero le doy un poco mas de margen al alza, casi tocando el 1.3150 ;)
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

guevon escribió:Hay!!! Illescas... siento haberte dicho lo anterior... tengo que salir (me han invitado a la sociedad a merendar), si no has perdido nada todavia, pon un stop donde hayas abierto la orden, yo no puedo quedarme a ver como acaba, pero casi seguro que subira hasta el 1,31, y si no..., lo que puedes hacer es irla cerrando por partes , segun vaya cumpliendo objetivos, y si no puedes fracionarla, pon ordenes en su sentido en 1,3075 1,3080 1,3085 y asi hasta el 1,31

segun te vaya abriendo las ordenes esas vas cerrando la que mas gane...

otro dia te dire como hacerlo mejor, me he confundido en la estimacion de tiempo...

lo siento...

s2.

me voy a tomar unas sidritas
Unos pipos he sacado.
Lo cierto es que después de llegar al barrio ( :lol: ) que es este foro, me encuentro con que en un día, metes un subidón a tu cuenta de la leche.
Me he tirado todo el fin de semana buscando tus post antiguos. He aprendido bastante, aunque me hubiera gustado que me dijeras que estrategia empleaste en tu entrada y por qué (la del viernes).
Avatar de Usuario
Illescas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2013 21:47

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por Illescas »

Parece que el 50 de fibo de la caída tan brusca está frenando el precio. ¿Tendrán el poder los bajistas?
Imagen

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Buenos dias, tengo unos minutos hasta que me vaya a tomar unos vinos, illescas, si estas por ahi, puedes aprovechar estos minutos y plantear la estrategia ganadora, te parece???...

---

Ahora ha empezado el precio a temblar, estara asi con mas o menos temblores hasta las 12 o una del mediodia, y apartir de ahi, pegara un salto, este primer salto que pegue siempre sera contrario al salto definitivo que lo suele hacer entre las dos y las tres de la tarde...

Bien, sabiendo esto, o conociendolo, que podemos hacer para aprovecharnos de lo que he dicho???... eso es la primera regla de un buen trader, saber aprovecharse de un movimiento previsto, muchas veces, pero que muchas veces... uno no sabe como poner las ordenes para aprovecharse de algo que ha previsto...

lo sabrias hacer tu?... segun el movimiento que yo he previsto, como te aprovecharias de ello???... donde pondrias ordenes?... como te protegerias?... como sabes cuando acaba el coletazo?... en que periodo de tiempo debes mirar estas cosas?...

Vete pensando en ello, me voy a afeitar, para salir...

S2.

Ah! mira!... el precio si que llego a 1,31 pero tardo cuatro horas en llegar... una pena...
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

buenas tardes, ya he comido...
...

nadie ha contestado?... que pena!... aunque sea que lo hubiera hecho poniendome a parirrr... ni eso...

...

donde estamos???...

mal, muy mal, asiii... no llegaremos a ningun sitio, pero es que a ninguno, lo digo de verdad...

...

centremonos!!!

10,30 am... aviso a illescas que si quiere ganar unos pipos , tiene que estar al tanto...
11,30 am ... me voy a tomar unos vinos, al final es lo mas reconfortante despues de todo...
14,30 am... no hay ningun mensaje de nadie, parece que me tengan miedo, y yo, no me como a nadie... (solo me lo bebo)...
14,33 pm... el precio... ayyyy!!!! ese precioooo.... si!, ha hecho lo que yo habia predicho (no tanto en los limites, pero si en su movimiento (admito discusiones))...
14,35 pm... guevon tomando su cafe de puchero, enfrente! el ordenador, la pagina de x-trader, y nadie le ha erespondido...
14,36 pm... buchito de cafe... gluppp...
14,38 pm... relectura del hilo desde las 10,30 am...
!!! dejarme tomar el cafe valeee!!!!!....
14,50 pm... tomado el cafe, y ahora uno se pregunta?...

Porque? despues de haber ganado la primera operacion que uno le ha adelantado, no le responde a la siguiente???...

Hombres de poca fe!!!

quizas...

incredulos!!!

?

txulos???

mas bien...

...

aqui lo dejo...

que cada uno piense lo que quiera...

(nadie me va a enseñar como se mueve el eurusd a estas alturas)

S2.

aqui os dejo como esta ahora, que cada uno haga sus calculos, desde que lo avise, hasta que ha sucedido...
Adjuntos
respuesta.png
Última edición por guevon el 07 May 2013 15:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por eurer »

Hola guevon , en la imagen no se ve bien cuanto llevas ganado.
155€ ó 195€?
Un saludo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

eurer escribió:Hola guevon , en la imagen no se ve bien cuanto llevas ganado.
155€ ó 195€?
Un saludo.
con mirar el post anterior ya se ve, no hace falta que lo diga...

hasta que no pongan la clasificacion general yyyy yo, vea con mis propios ojos donde va cubito... no pienso meter ni una orden mas...

asi que ya sabeis!!! todos los que pasen de 195,60 estaran delante mio... no me importa!...

con tal que me dejen dos dias de trade ya me vale...

BANZAIIIII!!!!!!
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por mascara »

X-Trader escribió:Yo con mi 18% voy servido esta semana :-D Cómo váis los demás?

Saludos,
X-Trader

maaaaaaaal... no he visto una posición en positivo en todo el concurso jaja... con lo contento que estaba yo, que en los de dukas se me daba medio regular ( en un par de meses )... debe ser que estoy acostumbrado a manejar pasta a lo grande y con 100 eurillos no me hago... :P... En fin, es lo que tiene la estrategia AODBC, que como tengas mala suerte no haces na de na :D
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por kosther »

NordFX escribió:Hola a todos,

Se han detectado dos cuentas que comparten dirección IP, estas cuentas están siendo vigiladas y en caso de operar bajo la misma IP serán descalificadas.
¿Solo dos?
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por guevon »

Porque no se saca la clasificacion a ver como vamos???

Desde luego que poca seriedad!!!...

Siempre pedaleando entre la niebla, no se ve ni al publico....
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por X-Trader »

Está solicitado Guevon, en breve lo mandarán.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por kosther »

... me parece que los japos estan causando un gran destrozo de cuentas ...
Saludos
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: CONCURSO DE X-TRADERS 3ª Ronda

Mensaje por WallStreet »

kosther escribió:... me parece que los japos estan causando un gran destrozo de cuentas ...
Saludos
A mí por ejemplo... jeje... :-D Es que el apalancamiento extremo y no proteger la cuenta es lo que tiene, la cuenta desaparece en un abrir y cerrar de ojos...

Tenia unos 250 euros limpios y volaron rápidamente... jeje... :-D

Suerte a los que quedan...

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”