lio con diferentes timesframes---ayuda

Trading en los mercados de divisas
Responder
waizaki
Mensajes: 5
Registrado: 08 Abr 2013 21:05

lio con diferentes timesframes---ayuda

Mensaje por waizaki »

Soy nuevo'ynecesito ayuda con las diferentes timeframes,trabajo el intradia'primero miro la pantalla de dias para situarme en la tndencia,despuesnla de hora. Y despues miro la de 15 minutos y 5 para ver oportunidades de trading.al final me he decantando por la de 15 minutos porque la de 5 me da muchas señales de entrada y salida ,pero no se si lo estoy haciendo bien .
Para intradia como lo haceis vosotros.si me detallais lo mas posible os lo agradecere mucho,un saludo
Avatar de Usuario
clowner
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ene 2011 08:23

Re: lio con diferentes timesframes---ayuda

Mensaje por clowner »

Hola,

no te compliques, estas mirando demasiados TF, semanal, diaria, 60m, 30m, 15m... cuando llegues al TF que vas a trabajar estaras tan mareado que solo tendras ganas de acostarte y descansar. Simplifica, sobre todo cuando uno esta empezando mejor simplificar, busca el contexto en un TF superior al que vas a trabajar y determina la direccion , por ejemplo, si vas a trabajar en 15m, echale un ojo al 30m o al 60m, luego en tu TF de trabajo busca señal/setup en la direccion del time frame de contexto (el superior). Seguro que algun compañero te da mas consejos.

Saludos.
Responder

Volver a “Forex”