Ordenes pendientes

Trading en los mercados de divisas
Responder
Jtrade
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2013 18:34

Ordenes pendientes

Mensaje por Jtrade »

Hola a todos
Soy nuevo en este foro y deseo hacer una consulta a ver si podeis resolverme una duda.
Usaré un ejemplo para explicarme mejor.
Supongamos que coloco en el metatrader una orden pendiente SELL STOP a 100 y con un objetivo 80; y esto lo hago el viernes unos minutos antes del cierre de mercado siendo el precio en ese momento de 105. La orden no se activa y el mercado cierra.
El domingo por la noche cuando abre de nuevo el mercado, abre en 78.-
Mi duda es: la orden sell se habrá activado y cerrado con ganancias o no se activará?

Gracias a todos y un saludo.
GusPinturas
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2013 15:17

Re: Ordenes pendientes

Mensaje por GusPinturas »

No se activará....
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Ordenes pendientes

Mensaje por Jeuro »

.
A ver.. yo no lo veo tan blanco o negro por seguro.

Si pusieras la orden de venta a 100, Sin TP, de seguro que el Broker te ejecuta esa orden a 78.. porque casi todos los contratos
dicen que te dara el "primer" precio disponible en caso de Gaps. Y en este caso 78 es el primer precio que cotizan.

Pero como tienes un TP de 80, lo mas posible es que no te ejecute por error de TP invalido... pero como en tu ejemplo el TP esta solo a 2 pips y en aperturas el spread es mas grande que lo usual, entonce si es posible que te ejecute y te cierre inmediatamnete y pierdes un spread grande.

J.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Ordenes pendientes

Mensaje por Goodvalley »

Cuando abra el mercado, te la encontrarás abierta en 78. Eso suele suceder, y se ampararán en el gap.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”