¿Cómo utilizar futuros de divisas para operar en forex?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

¿Cómo utilizar futuros de divisas para operar en forex?

Mensaje por mascara »

Hola,

Alguna vez he leído que era mejor operar en futuros de divisas que en forex "spot" ( creo que llaman...), no sé si por temas de seguridad, regulación, o que sea más "fácil", etc... El caso es que quería saber si es viable, "fijarse" en los futuros para luego operar en forex. En qué habría que fijarse de los futuros, cómo interpretar los datos de futuros para entrar o salir en forex, etc... ¿Alguna idea? ¿Alguien conoce alguna web/libro o lo que sea dónde consultar?

Gracias!
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Cómo utilizar futuros de divisas para operar en forex?

Mensaje por 7pasos4x »

Hombre si lo que quieres es usarlos como guía lo que podrías aprovechar son las mediciones de volumen que al ser operados en pisos centralizados si ofrecen esa información, fuera de eso la verdad que en tema de análisis no creo que haya mucha diferencia.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: ¿Cómo utilizar futuros de divisas para operar en forex?

Mensaje por eu »

Suscribo lo que apunta 7pasos4x , van de la mano

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: ¿Cómo utilizar futuros de divisas para operar en forex?

Mensaje por Ayuso Trading »

mascara escribió:Hola,

Alguna vez he leído que era mejor operar en futuros de divisas que en forex "spot" ( creo que llaman...), no sé si por temas de seguridad, regulación, o que sea más "fácil", etc... El caso es que quería saber si es viable, "fijarse" en los futuros para luego operar en forex. En qué habría que fijarse de los futuros, cómo interpretar los datos de futuros para entrar o salir en forex, etc... ¿Alguna idea? ¿Alguien conoce alguna web/libro o lo que sea dónde consultar?

Gracias!
Se mueven igual máscara. La diferencia más grande es que el futuro no es OTC.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”