Regulacion brokers en Indonesia.

Trading en los mercados de divisas
Responder
sakamoto
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2013 13:27
Contactar:

Regulacion brokers en Indonesia.

Mensaje por sakamoto »

En forexmagnates estoy leyendo un articulo donde se habla endurecer los requisitos para aquellis brokers que operan en su jurisdiccion por parte del Gobierno de dicho pais por lo que van a evaluar uno a uno cada uno de esttttos brokers (aparece una largaa lista de brokers donde observo incluso algun broker serio, la mayoria son podredumbre, el que mas gracia me hace es roboforex que imagino viene de unir robot y forex pero es español ya deja bien clara la intencion, jeje ). Aunque lo regulen mas esttrictamente creo solo se quedara en aumentar el capital para adquirir la licencia y poco mas, y todo aunque sea un pais islamico (el de mayor poblacion musulmana del mundo). Que opinais?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Regulacion brokers en Indonesia.

Mensaje por X-Trader »

Seguramente hacen eso porque ya ha pasado algo desagradable :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: Regulacion brokers en Indonesia.

Mensaje por Traderday »

Joder, que gracia lo del nombre de roboforex, como si no fuera bastante dificil ya ganar en el mercado.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Diego_81
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2013 07:38

Re: Regulacion brokers en Indonesia.

Mensaje por Diego_81 »

Hola a todos) soy nuevo en el mundo de forex, inversiones etc, y hay cosas que no entiendo muy bien todavia.. me dirijo a los foreros expertos- cual de las regulaciones es la mejor? por qué dicen que una regulación en BVI o Chipe no es confiable??
Saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”