Broker FX

Trading en los mercados de divisas
Responder
Edys
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2010 16:38

Broker FX

Mensaje por Edys »

Hola a todos!!

Llevo un tiempo leyendos a la mayoria de vosotros y me gustaria saber vuestra opinion sobre un broker de forex que me ha llamado la atencion. El broker es Intertrader Direct, no confundir con Intertrader (a secas).
Por lo que he podido ver se opera a traves de Meta4 y tiene la posibilidad de crear una signal tanto para que tengas una auditoria de la cuenta como para que te saques unos eurillos si eres bueno y cobras por la signal. He visto que la empresa esta domiciliada en Gibraltar supongo por motivos fiscales , ¿no creo q haya ningun problema con esto no?

Pues eso queria saber un poco vuestra opinion para abrirme o no la cuenta con ellos.

Muchas gracias a todosm
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Broker FX

Mensaje por joselopezde »

De que te vas a abrir la cuenta? de Spread Betting o de CDFs?
Edys
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2010 16:38

Re: Broker FX

Mensaje por Edys »

En principio sera de CFDs pero creo que el broker te da las 2 opciones. Conoces Intertrader Direct??
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Broker FX

Mensaje por joselopezde »

Edys escribió:En principio sera de CFDs pero creo que el broker te da las 2 opciones. Conoces Intertrader Direct??
No lo conozco. Lo siento
Edys
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2010 16:38

Re: Broker FX

Mensaje por Edys »

Gracias de todos modos!!!

Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Broker FX

Mensaje por scalise »

yo no me fiaría de Broker residentes en paises raros o exóticos, o paraisos fiscales, em cualquier momento cierran el chiringuito y vete tú a buscarlos.

Yo llevo 4 años con Alpari UK y no he tenido problemas nunca. También me ha ido bien con el finlandes FINFX y el aleman Varengold.

Con metatrader 5 puedes general señales y cobras por el servicio a tus suscriptores.

saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Edys
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2010 16:38

Re: Broker FX

Mensaje por Edys »

El broker como tal por lo que he podido averiguar es propiedad de bwin (casa de apuestas) y aunque su residencia esta en Gibraltar, creo, que tus depositos estan garantizados por la FSA.

Gracias de todos modos por tu comentario
Edys
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2010 16:38

Re: Broker FX

Mensaje por Edys »

Nadie lo conoce????
FGardenis
Mensajes: 16
Registrado: 25 Mar 2014 17:51

Re: Broker FX

Mensaje por FGardenis »

Yo tampoco lo conozco, yo también opino igual, hay que trabajar con brokers serios y no con ladrones.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”