Batalla de X-Traders 2014

Trading en los mercados de divisas
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

NordFX escribió:
acushnir.forex escribió:Hubo alguna novedad sobre como quedaron finalmente las posiciones del torneo?
Por mi parte, he enviado un correo a la direccion indicada por NordFX expresando mi intencion de conservar la cuenta, pero aun no he sido contactado :(
Esperare a ver si aparece alguna noticia por aqui :-)

Buena suerte!!
Hola acushnir, mis disculpas, he estado de viaje y no he podido atender los e-mails. Mañana lo gestionaré.

Saludos
Muchas gracias.
Estare atento a tus noticias :-)
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

Finalmente acushnir se queda con el 5º puesto, debido a que granjita tenia ordenes con perdidas sin cerrar a la hora de finalizar el concurso, y su balance era menor al de acushnir.

Saludos
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por sk_c7 »

Buenas nordfx

Te contacté por privado hace unos dias pero,aun no he recibido respuesta contactaré por aqui.Te preguntaba¿que hay que hacer para retirar el premio ?

Gracias
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

NordFX escribió:Finalmente acushnir se queda con el 5º puesto, debido a que granjita tenia ordenes con perdidas sin cerrar a la hora de finalizar el concurso, y su balance era menor al de acushnir.

Saludos

Gracias NordFX!

Ya mi cuenta esta activa, vivita y coleando :-)
Y afortunadamente hoy ya me entrego casi un 15% de beneficios :-)

Buena Suerte a TODOS!!!
Última edición por acushnir.forex el 05 Jun 2014 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por jarc75 »

Pues yo también solicité que me activaran la cuenta y todavía no me han contestado. A ver si NordFX nos puede decir algo.
Un saludo.

acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

jarc75 escribió:Pues yo también solicité que me activaran la cuenta y todavía no me han contestado. A ver si NordFX nos puede decir algo.
Un saludo.
Quizas sea lo mejor. Enviale un MP que seguramente lo resuelve rapidamente :-)
Buena suerte y felices pips :-)
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

Bueno, como he comentado anteriormente, mis disculpas por contestar tarde.

En principio todas las solicitudes que he recibido han sido procesadas o estan siendo procesadas.

Si hay alguién mas interesado en reactivar la cuenta ruego que envíen e-mail directamente a [email protected], indicando su numero de cuenta. Una vez enviada la solicitud de reactivación de cuenta, debería volver a tener la cuenta activa en un plazo máximo de 2 dias laborales.

Me gustaría que los participantes dieran su opinion sobre el concurso. Que podemos mejorar de cara a una proxima edición...que cosas habeis encontrado bien...que cosas no tan bien :)

En general espero que todos hayan disfrutado de la experiencia, nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible para mejorar en las próximas ediciones.

Saludos a todos
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

NordFX escribió:Bueno, como he comentado anteriormente, mis disculpas por contestar tarde.

En principio todas las solicitudes que he recibido han sido procesadas o estan siendo procesadas.

Si hay alguién mas interesado en reactivar la cuenta ruego que envíen e-mail directamente a [email protected], indicando su numero de cuenta. Una vez enviada la solicitud de reactivación de cuenta, debería volver a tener la cuenta activa en un plazo máximo de 2 dias laborales.

Me gustaría que los participantes dieran su opinion sobre el concurso. Que podemos mejorar de cara a una proxima edición...que cosas habeis encontrado bien...que cosas no tan bien :)

En general espero que todos hayan disfrutado de la experiencia, nosotros intentaremos hacerlo lo mejor posible para mejorar en las próximas ediciones.

Saludos a todos
Hola NordFX!
Ante todo gracias por la gestion sobre mi cuenta.
En general el torneo estuvo entretenido y sin mayores sobresaltos.
El lo particular no he tenido interrupciones en el servicio aunque he leido que algun que otro usuario si lo sufrio por algun motivo.
Como cosas a mejorar, quizas estaria la posibilidad de consultar las posiciones en el torneo en linea, cosa que seria de caracter practico. Otra cosa, que a mi no me impacta ni preocupa, pero que he visto que es habitual en otros torneos que se organizan desde foros, es que las cuentas de operacion del torneo se registrasen a nombre del nick del usuario (con la sola finalidad que si el mismo no desea que se vea su nombre real por la razon que fuere, mantuviese su privacidad ante los demas miembros) hasta la finalizacion del torneo. Una vez concluido, realizar las gestiones de acreditacion de identidad correspondientes en caso de la reapertura de la cuenta o el retiro de los premios y ganancias.
Parece una tonteria, pero la mayoria se conoce por sus apodos y raramente por su nombre de pila.
Por ejemplo no conozco el tuyo :-)
Sumando estas dos recomendaciones seria mas facil poder seguir el estado de los participantes durante la competencia.
Es solo una observacion que quizas no le interese a nadie mas, pero creo que es algo que sumaria a que fuese mas atractivo.

Mas alla de cualquier consideracion, (y ademas de haber sido uno de los afortunados ganadores de esta justa), me he divertido mucho compitiendo con traders que realmente saben lo que hacen mucho mejor que yo :-)

Felicitaciones y que haya otro pronto :-))
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por kosther »

Buenas.
Antes de nada felicitar de nuevo a todos los ganadores.
Ha sido un torneo muy entretenido y lleno de diferentes estrategias; muy familiar porque en el competian personas de este foro, nada que ver con los torneos tipo myfxbook y demas en los que hay cientos de participantes y ocupar los primeros puestos es sinonimo de tener suerte.
Estoy de acuerdo con lo que comenta acushnir.forex sobre la conveniencia de usar en las cuentas en nick del participante.
- Cosas buenas del torneo y del broker que lo organiza:
· No he tenido ningun problema con la ejecucion de las ordenes, ni requote ni delay, todas se han ejecutado correctamente.
· No he percibido ningun corte en la conexion del terminal
· El spread fijo de 20 puntos en eur/usd se ha mantenido fijo durante las noticias importantes.
· Creo que los pares que se han podido usar para tradear son suficientes.
· Los premios que hay creo que son correctos. Mayores premios atraerian a mucha mas gente pero no seria igual.
· 100 $ como deposito inical son adecuados, 50 $ creo que serian insuficientes.

- Cosas malas:
· Con spreads de 20 puntos en el eur/usd algunas estrategias no han podido llevarse a cabo o se han visto limitadas. Son spreads poco competitivos con la cantidad de brokers que hay que te mejoran sustancialmente esa diferencia.
· Igual opino de los decimales de las cotizaciones, estamos ya habituados a verlas con 5 decimales y no 4.
· En alguna ocasion he visto diferencias considerables en los graficos de este broker comparados con los demas.
Agradecer de nuevo al broker NordFX por esta posibilidad que nos ha brindado de pasar unos ratos entretenido y la opcion de poder conseguir algo de capital para nuestras operaciones en estos primeros dificiles pasos que estamos dando los nuevos en este exclusivo mundo del FOREX.
Saludos
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

Gracias por vuestras aportaciónes, desde luego que hay puntos importantes a tener en cuenta. Se lo haré llegar a Nord, para ver si en futuros concursos realizamos el torneo en otras cuentas con mejores spreads.

El tema nicks y listado de concursantes lo entiendo pero será mas complicado, de igual manera, lo comprendo e intetaré que así se haga en el futuro.

Quien más se atreve? jajaja, sigo a la espera de aquellos que tengan cosas negativas a comentar, es un feedback importante para mi y para NordFx.

Saludos a todos y gracias por participar
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por sk_c7 »

Lo bueno el sistema del concurso 100 dolares reales y donde lo que ganas es tuyo y el premio tambien sin necesidad de tradear un volumen minimo.Pocos concursos tienen este formato asique es de los mejores concursos que he visto si te molestas en hacerlo un poco bien sabas beneficio.

Lo malo es el spread enorme en algunos casos la distorsion con otros brokers en la cotizacion va con retardo pero, en realidad puedes llegar a aprovecharte de ello es más bien malo para el broker.Le faltan instrumentos como indices y futuros y sobretodo oro y plata.

Todo lo demas esta muy correcto lo unico que meteria seria una lista actualizada cada 10 minutos pero, que se actualice el viernes tambien tiene su punto de intriga que le da más emoción.

Ha sido positivo y más el hecho de tenerlo en un foro de inversión
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

sk_c7 escribió:Lo bueno el sistema del concurso 100 dolares reales y donde lo que ganas es tuyo y el premio tambien sin necesidad de tradear un volumen minimo.Pocos concursos tienen este formato asique es de los mejores concursos que he visto si te molestas en hacerlo un poco bien sabas beneficio.

Lo malo es el spread enorme en algunos casos la distorsion con otros brokers en la cotizacion va con retardo pero, en realidad puedes llegar a aprovecharte de ello es más bien malo para el broker.Le faltan instrumentos como indices y futuros y sobretodo oro y plata.

Todo lo demas esta muy correcto lo unico que meteria seria una lista actualizada cada 10 minutos pero, que se actualice el viernes tambien tiene su punto de intriga que le da más emoción.

Ha sido positivo y más el hecho de tenerlo en un foro de inversión
Muchas gracias por tu aportación sk_c7.

En esta cuenta hay menos divisas que en una cuenta standard o ECN. En las otras hay spreads dinamicos mucho mas ajustados y también mas divisas así como oro y plata.

Saludos
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Avatar de Usuario
jarc75
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2014 20:12

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por jarc75 »

Pues mi cuenta ya está activada y funcionando. Como ya dije anteriormente iré comentando como me va con ella en este hilo viewtopic.php?p=202186#p202186
Un saludo.
Avatar de Usuario
NordFX
Mensajes: 116
Registrado: 02 Oct 2012 16:47

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por NordFX »

jarc75 escribió:Pues mi cuenta ya está activada y funcionando. Como ya dije anteriormente iré comentando como me va con ella en este hilo viewtopic.php?p=202186#p202186
Un saludo.
Gracias por la confianza Jarc75, es genial ver que aprovechas los resultados del concurso para seguir operando!

Un saludo
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
acushnir.forex
Mensajes: 118
Registrado: 04 Abr 2014 22:26

Re: Batalla de X-Traders 2014

Mensaje por acushnir.forex »

jarc75 escribió:Pues mi cuenta ya está activada y funcionando. Como ya dije anteriormente iré comentando como me va con ella en este hilo viewtopic.php?p=202186#p202186
Un saludo.
Buena suerte AMIGO!!!
Yo tambien estoy operando la cuenta aunque mi forma de operar llevaria a saturar el servidor si subiera una imagen por cada operacion que abro :-))

Que llegues hasta el millon!!!

Jajajaja
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”