Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Mensaje por Wikmar »

¿Esto que encierro en verde no son órdenes limitadas?
rotura_buena3.jpg
y si no es así, decidme por favor qué es eso.

¿eso sale con el indicador de Gomi o con otro?.

Gracias
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Mensaje por joselopezde »

Wikmar escribió:¿Esto que encierro en verde no son órdenes limitadas?
rotura_buena3.jpg
y si no es así, decidme por favor qué es eso.

¿eso sale con el indicador de Gomi o con otro?.

Gracias
Sí, esas son órdenes limitadas

Son de otro indicador, no del de Gomi
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Mensaje por Luisfer »

Wikmar escribió:¿Esto que encierro en verde no son órdenes limitadas?
rotura_buena3.jpg
y si no es así, decidme por favor qué es eso.

¿eso sale con el indicador de Gomi o con otro?.

Gracias
Esa es la profundidad de mercado, las órdenes limitadas en el order book. Es la información que te proporciona el DOM del Ninja o el Order Book de los brokers (así lo llama al menos Interactive Brokers). Un indicador para ninja que se llama "EdsLevel2Dom" lo que hace es mostrártelo en el mismo gráfico; es mucho más cómodo, ya que de un vistazo lo ves todo en el mismo sitio.
Saludos
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Mensaje por dtp »

Wikmar escribió:
daytraderprofesional escribió: Pd: no se porque, pero parece que me gustan los FC :lol:
¿Les ves algo que les falte?; ¿visión de los tiempos y de la secuencia de acontecimientos si los ves en histórico?.
No veo nada que falte, solo en esa pantalla para mi lo tengo casi todo (OF agresivo (ordenes a mercado) y OF pasivo (ordenes limitadas) y digo casi todo porque tambien uso un volume profile chart en diario para reconocer las areas mas relevantes, como VAH, VAL, VPOC, LOW, HIGH, CLOSE.

Adjunto mi espacio de trabajo:
work_space.png

Te hablo de mi caso personal, y creo que alguna vez lo he comentado. Opero en intradia, por tanto no necesito historico. Como suelo decir me gusta el pescado fresco, asi que voy con lo que hace el mercado cada dia y poco mas, pero evidentemente es una forma personal de operar.

Saludos
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Mensaje por Wikmar »

Pues muchas gracias a todos.

Estoy intentando montarme infraestrctura de FCs y aprender un poquito. Mis aspiraciones intradía / tiempo real son para sistemas automáticos. Si alguna vez tengo posibilidad de manejar FCs en t real, fenomenal, pero la utilidad que intento en primera instancia es analizar sesiones a fin de día, por eso, y dentro de mi ignorancia, que le echo en falta poder ver la secuencia de acontecimientos dentro de cada barra, que sí te da un market profile.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

FxVictor
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2011 08:18

Re: Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Mensaje por FxVictor »

Goodvalley escribió: Se repiten. Se repiten, amigos. En el mismo puñetero lugar... 20 años después, se repiten.
Jejejejeje, con todo respeto. Efectivamente se repiten porque el comportamiento humano no ha cambiado.

Esto me trae a la mente a un trader que operaba con 800 pips de SL en gráficos mensuales. De mi parte es una pena porque mi cuenta no me permite mirar gráficos grandes, llego hasta gráficos diarios y me las tengo que arreglar combinando con gráficos pequeños, y en mis tiempos de scalper no superaba los gráficos de 5M.

Saludos.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Mensaje por jaialro »

Luisfer escribió:
Wikmar escribió:¿Esto que encierro en verde no son órdenes limitadas?
rotura_buena3.jpg
y si no es así, decidme por favor qué es eso.

¿eso sale con el indicador de Gomi o con otro?.

Gracias
Esa es la profundidad de mercado, las órdenes limitadas en el order book. Es la información que te proporciona el DOM del Ninja o el Order Book de los brokers (así lo llama al menos Interactive Brokers). Un indicador para ninja que se llama "EdsLevel2Dom" lo que hace es mostrártelo en el mismo gráfico; es mucho más cómodo, ya que de un vistazo lo ves todo en el mismo sitio.
Saludos
Luisfer
Hola Luisfer, donde me puedo bajar el indicador EdsLevel2Dom. No me aparace en la lista de indicadores del Ninja.
Un slaudo.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Mensaje por jaialro »

Luisfer escribió:
Wikmar escribió:¿Esto que encierro en verde no son órdenes limitadas?
rotura_buena3.jpg
y si no es así, decidme por favor qué es eso.

¿eso sale con el indicador de Gomi o con otro?.

Gracias
Esa es la profundidad de mercado, las órdenes limitadas en el order book. Es la información que te proporciona el DOM del Ninja o el Order Book de los brokers (así lo llama al menos Interactive Brokers). Un indicador para ninja que se llama "EdsLevel2Dom" lo que hace es mostrártelo en el mismo gráfico; es mucho más cómodo, ya que de un vistazo lo ves todo en el mismo sitio.
Saludos
Luisfer

Ya lo tengo Luisfer. Los volúmenes que se ven en gris en la izquierda del indicador son los contratos de las limitadas?
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: Comportamiento del Price Action: ¿es predecible?

Mensaje por Luisfer »

En bigmiketrading.com hay multitud de indicadores para varias plataformas, muchos de ellos gratuitos y otros gratuitos pero con acceso restringido para los miembros elite. No sé cuanto cuesta ahora, creo que 100$, un único pago para siempre, pero merece la pena, no sólo por los indicadores sino por la cantidad ingente de información seria que contiene.
Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”