cosa extraña alguien me ayuda?

Trading en los mercados de divisas
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: cosa extraña alguien me ayuda?

Mensaje por Jeuro »

Mascara tiene razon...En forex, generalmente se llama pip al 4 decimal del precio (0.0001 )
Eso todavia es asi aunque la mayoria de los Brokers cotizan 5 digitos.

Tick es movimiento de precio. No tiene valor especifico en pips. Puede ser cualquier valor. 0.00001, 0.00005 o incluso
mas de 1 pips o varios pips. Cuando no hay oferta o demanda en ciertos precios, el mercado cotiza lo que hay y no necerariamnete en orden ascendente o descedente de precios. Lo mas tipico en cuando hay gaps durante noticias.
No hubo precios, y 1 tick es del tamano del gap.

Mirando datos en ticks, da un promedio de 60 ticks por minuto. O sea el precio se mueve 60 veces por minuto. Pero los valores nunca son uniformes.

Ejmplo.. en 1 minuto cualquiera, el precio se mueve 80 veces entre 1.35001 y 1.35002 .. hubieron 80 ticks, pero el precio nunca se movio mas de 1 decima de pip.

J.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: cosa extraña alguien me ayuda?

Mensaje por Jeuro »

Delawer escribió:Me ha ocurrido lo siguiente en un broker reconocido. No se si es normal o algo "raro" ocurrio durante el proceso.

El caso es que en mi objetivo tenia un Take Profit. El spread era de 0,7. Pero el precio paso 3 pips el objetivo pero no salto el take profit.

Es error del broker? o que puede ser?
Porque que no salte en 0.3, pues no se, quizasno se llegara a cruzar mi orden no se. Pero 3 pips... SOy de los que cierran "a mano" pero que funcione un Take profit.. y se pasara tanto.. Se supone que uso un broker ECN

Alguien me lo podría explicar?
Forex?? Como supistes el spread fue de 0.7 en ese milesegundo? Tenias los 2 precios activos en la plataforma?

J.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Quiero ir a saco

Mensaje por X-Trader »

Delawer escribió:sii un ejemplo super simple en este caso son 2 pips. aki tengo un supuesto TP que es sobrepasado en 2 pips arriba. unado el spread era de 0.7.

http://icmarkets.ctrader.com/c/jPfnn

ALguna razon por la que no saltara?

Gracias.
Hola Delawer, yo necesito ver más detalles para ver si estás haciendo algo mal o realmente es cosa del broker. ¿Puedes poner un pantallazo de la operación con todos los detalles (SL, TP, etc.)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: cosa extraña alguien me ayuda?

Mensaje por Delawer »

Jeuro escribió:
Delawer escribió:Me ha ocurrido lo siguiente en un broker reconocido. No se si es normal o algo "raro" ocurrio durante el proceso.

El caso es que en mi objetivo tenia un Take Profit. El spread era de 0,7. Pero el precio paso 3 pips el objetivo pero no salto el take profit.

Es error del broker? o que puede ser?
Porque que no salte en 0.3, pues no se, quizasno se llegara a cruzar mi orden no se. Pero 3 pips... SOy de los que cierran "a mano" pero que funcione un Take profit.. y se pasara tanto.. Se supone que uso un broker ECN

Alguien me lo podría explicar?
Forex?? Como supistes el spread fue de 0.7 en ese milesegundo? Tenias los 2 precios activos en la plataforma?

J.
Claro, el spread me sale en el DOM en tiempo real. Suele subir la volatilidad en los puntos clave y abren el spread, eso es normal. Era en EUR / USD, por lo que no me parecio tan normal que pasara de un spread de 0.2 o 0.1 a no saltar despues de 3 pips. Pero bueno de momento ha sido algo puntual.


Respondiendo a la otra pregunta, pues nada no tengo el pantallazo porque fue hace bastante (mirar fecha) y hago un monton de operaciones.Lo que puse de hecho es un ejemplo similar. Si me vuelve a pasar lo haré. Bueno un saludo simplemente era por saber si se me escapaba algo, me imagino que fuera algo puntual.
Abrazo a todos y gracias por las respuestas. =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”