statement

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

statement

Mensaje por CRItrader »

en realidad me decepcione al analizar...

http://kondakov.org/en/history_operations.html

saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: statement

Mensaje por X-Trader »

:shock: :shock: :shock: :shock:

No entiendo qué te decepcionó, una estafa nunca decepciona :-D :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: statement

Mensaje por MARTINGALA »

Diria que ese stament esta precocinado, hay varias cosas que rechinan y para cualquier programador en HTML sin excesivos conocimientos le seria facilmente armar ese stament.

Ahora le pongo estos links





que opinan ...es puro montaje o es posible esos resultados?

No me llama la atencion por la cuantia de miles o cientos de miles que gana, eso es resultado de meterle lotaje por un tubo, pero si me llama la atencion que para obtener ese resultado debe de tener un ratio muy bueno de WL.
Entiendo que es una simple muestra y una de las manipulaciones posible en ese video es haber mostrado el rango temporal mas favorable al sistema, no muestra que consistente es ese "sistema" en años..
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: statement

Mensaje por zamio »

La verdad, pienso que es un BUG o algo parecido, te imaginas poder hacer eso en real? un solo dia, uno solo?

Es que con esa rapidez, en real y con una cuenta nano... que mas me daría a mi empezar con 100 pavetes si el multiplicador me pondría con miles y miles al final del día.

En fin, que algo esta mal, pero muy mal. Es que ni si quiera me vale que este sistema solo sea capaz de funcionar un tiempo y que luego este avocado al fracaso... es que solo un ratito funcionando como lo hace te da para estrellarte muchas veces...

:lol:
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: statement

Mensaje por Ayuso Trading »

MARTINGALA escribió:
que opinan ...es puro montaje o es posible esos resultados?
Totalmente real, ahora ese señor es dueño del mundo porque se dejó el algoritmo corriendo sin querer 3 días, una noche de borrachera que se le olvidó apagar el ordenador.

Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: statement

Mensaje por andriuking »

juasssssssssss :lol:
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”