Proyecto EA

Trading en los mercados de divisas
Johnysurf
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2011 15:56
Ubicación: BCN

Re: Proyecto EA

Mensaje por Johnysurf »

Claro, eso habría que saberlo, en ese concurso usaban la TWS en tiempo real, pero las operaciones supongo que no eran en real, aunque contaran las comisiones, que es de suponer que sí las contaban, el deslizamiento es muy difícil de calcular, no sé si añadieron alguna simulación al respecto, en Ninja T. por ejemplo creo que se puede configurar para que en simulación retarde las operaciones en función de unos parámetros que tu le indicas, pero creo que en la TWS no, y eso es crucial, porque incluso en scalping los resultados varían mucho de simulado a real, en real las ordenes que tu mandas se ponen a la cola de las que ya hay, y a veces ni se ejecutan si el precio va muy rápido, entonces con un sistema así, si no han tenido en cuenta el deslizamiento, supongo que es una ilusión…

A ver si alguien que conozca bien el concurso aporta info. al respecto.

Aunque eso no quita que los sistemas basados en esa metodología de redes neuronales, inteligencia artificial y todo eso, al menos a los no entendidos nos parezca que pueda llegar a ser muy eficaz, aunque quizás en otros time frames más amplios…
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Proyecto EA

Mensaje por Wikmar »

Solo las comisiones de 150, 200, 300 operaciones o negocios diarios, para que el sistema sea aprovechable, le fuerza a tener una ventaja muy, pero que MUY importante sobre el mercado.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Responder

Volver a “Forex”