¿Quiénes Están Cortos en EURUSD?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

¿Quiénes Están Cortos en EURUSD?

Mensaje por X-Trader »

La respuesta a la pregunta de este post es... Todos!!! Fijaos en las posiciones actuales de los bancos en EURUSD:

Morgan Stanley: corto en 1.1370, T/P @ 1.0700, S/L @ 1.1470
Citi: corto en 1.1368, T/P @ 1.0000, S/L @ 1.1690 (largo plazo - técnico) y corto en 1.1430, T/P @ 1.0400, S/L @ 1.1710 (medio plazo - técnico)
Credit Suisse: corto en 1.1390, T/P @ 1.1105, S/L @ 1.1505
BNP Paribas: corto en 1.1450, T/P @ 1.0800, S/L @ 1.1680
Crédit Agricole: corto en 1.1340, T/P @ 1.0600, S/L @ 1.1680
JP Morgan: corto en 1.1250, T/P @ 1.0100, S/L @ 1.1700
Danske: corto en 1.1578, T/P @ 1.0900, S/L @ 1.1940, aunque también recomendó largos a corto plazo el viernes pasado, entrando en 1.1383 con TP 1.1534 y SL 1.1298.

Quizás demasiado consenso en el ambiente... Como se produzca un cierre masivo de cortos, podemos ver un rally de aupa en EURUSD pero dependerá de que la Eurozona y Grecia lleguen a un acuerdo esta semana.

¿Te gustaría conocer en tiempo real las órdenes de los bancos en el mercado de divisas? ¿Dónde ponen los stops? ¿Saber qué bancos aciertan más en Forex? Entonces te interesa eFXplus.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: ¿Quiénes Están Cortos en EURUSD?

Mensaje por Traderday »

pues mira, hoy me he estado entreteniendo un rato en el eurodolar porque estaban cerrados los futuros americanos y si que puede caer mas, claro, pero permite un rebote hasta me parece recordar 1.187 o 1.178 aprox (no tengo el grafico para verlo ahora), no me hagais mucho caso, es el minimo anterior a la ultima caida fuerte, quedó muy bien marcada la vela, lo que pasa es que puede pasar de todo claro, pero yo tal como esta el grafico no estaría corto, pues podriamos estar haciendo un pequeño rebote, que a lo mejor se hace en varios impulsos hacia la zona que digo y luego se cae a los infiernos otra vez, pero vamos, para estar corto en graficos diarios no lo veo, en diario claro, en intradía es otra cosa y puede haber buenas ondas, por lo que he visto, si alguno quiere tontear, que meta velas de 3 minutos para movimientos a largos o cortos de 1 hora aproximadamente de recorrido y guiandose con un Macd de 36/56/5 construido con medias ponderadas, y ya para mas rapido pues de 2 minutos las velas tambien iban bien, aunque daban algun error mas que las de 3 minutos, eso si, objetivos con velas de 3 minutos de 15 o 20 pips maximo, hablo de como se estaba moviendo hoy, no se si en otros dias con el mercado de usa abierto entero van mas rapido y hay mas volatilidad, ya digo, no es lo mío, es lo que quedaba abierto hoy para entrenar.

saludos

lo he estado revisando y son 1.187 el nivel de apoyo al que me refiero arriba, se ve en grafico semanal, y ese nivel lo hizo en el año 2010.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Responder

Volver a “Forex”