Trailing stop en jforex

Trading en los mercados de divisas
Responder
arma86
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2015 23:32

Trailing stop en jforex

Mensaje por arma86 »

Buenas tardes
Espero que estén bien.

Desde hace unos meses estoy trabajando con Dukascopy en la plataforma Jforex, sin embargo todavía no descifro como funciona el Trailing Stop.
He intentado ejecutarlo sin embargo me cierra las posiciones con perdidas, por ello deje de usarlo.

Yo antes trabajaba con Mt4 y era super sencillo y eficiente, pero ahora no se como aplicarlo en Jforex.

Si alguien lo utiliza y sabe como funciona en la plataforma Jforex les agradecería que me explicara.

Aclaro nuevamente: No necesito que me expliquen que es, yo se que es, pero en Jforex funciona diferente a MT4.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
zitrux
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2012 20:10

Re: Trailing stop en jforex

Mensaje por zitrux »

A diferencia del MT4, en Jforex calcula el TS desde el punto donde está el precio cuando lo pones, y no desde la apertura de la operación como lo hace MT4. Si entras en una operación larga en p.ej. a 1,4000 dejando un SL de 40 pips en 1,3960, cuando llevas 20 pips ganados es decir estamos en 1,4020 y colocas un TS de 40 pips, en MT4 pasara a BE cuando el precio llegue a 1,4040 porque cuenta desde la apertura de la operación, sin embargo Jforex no pasará a BE hasta que el precio llegue a 1,4060 ya que empieza a contar desde el punto donde lo pusiste, en nuestro caso desde 1,4020.

Espero haberte aclarado algo.
Mientras opere por lo que veo, y no por lo que creo, la cosa irá bien.
arma86
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2015 23:32

Re: Trailing stop en jforex

Mensaje por arma86 »

Muchas gracias, aclaró mi duda.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”