Posicionamiento de los Bancos antes de la Reunión del BoE

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Posicionamiento de los Bancos antes de la Reunión del BoE

Mensaje por X-Trader »

En este post os resumo cuál es el posicionamiento de los bancos en GBPUSD antes de que el Banco de Inglaterra anuncie su decisión en materia de política monetaria.

Barclays: Corto desde 1.4902, T/P @ 1.4050, S/L @ 1.5180
Credit Suisse: Corto desde 1.4900, T/P @ 1.4300, S/L @ 1.5015
Morgan Stanley: Corto desde 1.4900, T/P @ 1.4500, S/L @ 1.5000

Como podemos ver el consenso es bajista, con dos de nuestros bancos favoritos (Credit Suisse y Morgan Stanley) posicionados cortos en el mismo nivel desde hace un par de semanas, lo que aumenta las posibilidades de que un escenario futuro de nuevas caídas en el Cable.


¿Te gustaría conocer en tiempo real las órdenes de los bancos en el mercado de divisas? ¿Dónde ponen los stops? ¿Saber qué bancos aciertan más en Forex? Entonces te interesa eFXplus.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: Posicionamiento de los Bancos antes de la Reunión del Bo

Mensaje por taranina »

Buenas tardes:

Perdonar mi ignorancia, no estoy muy "ducho" en Forex, tengo una duda sobre esto de los "posicionamientos" de los Bancos. Supongo que esa información es la que los bancos aconsejan se opere, como hay consejos de comprar, sobreponderar, vender, etc. en acciones, ya que no creo que informen de su posicionamiento real, y si fuera esto último... como se comprueba.

Gracias y un saludo,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Posicionamiento de los Bancos antes de la Reunión del Bo

Mensaje por X-Trader »

Hola taranina, la información que proporciona eFXPlus es la del posicionamiento en base a las recomendaciones a clientes. Si bien es evidente que no será tan eficaz como su propio análisis interno, no tienes más que ver el seguimiento mensual que hago de las operaciones recomendadas (el último lo tienes aquí: https://www.x-trader.net/articulos/trad ... -2015.html) para ver que tienen un alto nivel de acierto, sobre todo en el caso de bancos como Credit Suisse o Morgan Stanley.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”