En busca de información no encontrada

Trading en los mercados de divisas
Responder
isp00rt
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2015 16:17

En busca de información no encontrada

Mensaje por isp00rt »

Saludos a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro, de modo que quiero pedir disculpas por adelantado si no es este el lugar en el que debo colgar mi pregunta.

Me gustaría saber si alguien conoce webs serias en las que se haga análisis comparativo fiable de resultados de cuentas gestionadas, EA, señales, etc. Independientemente que sea de forex, futuros, opciones binarias, etc. Sí que he encontrado muchas webs que comparan EAs con sus resultados, pero la mayoría se limitan a colgar supuestas listas de operaciones realizadas sin que haya forma de confirmar de forma veraz que son resultados legítimos. En cambio, no encuentro nada que compare sistemas de señales o de cuentas gestionadas.

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: En busca de información no encontrada

Mensaje por X-Trader »

La más seria que conozco es esta:

http://eareview.net/

No obstante desde el año pasado no veo que se actualice pero es un buen punto de partida.

En todo caso te puedo decir que la mayor parte de EAs comerciales duran lo que duran y la gran mayoría son simples timos (realmente nunca funcionaron salvo sobreoptimizándolos), te sale más a cuenta desarrollar tu propia metodología y desarrollar algo que conozcas al dedillo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
isp00rt
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2015 16:17

Re: En busca de información no encontrada

Mensaje por isp00rt »

X-Trader escribió:La más seria que conozco es esta:

http://eareview.net/

No obstante desde el año pasado no veo que se actualice pero es un buen punto de partida.

En todo caso te puedo decir que la mayor parte de EAs comerciales duran lo que duran y la gran mayoría son simples timos (realmente nunca funcionaron salvo sobreoptimizándolos), te sale más a cuenta desarrollar tu propia metodología y desarrollar algo que conozcas al dedillo.

Saludos,
X-Trader
Gracias, esa en concreto ya la conocía. Pero fíjate que sólo se centra en EAs. Yo busco también comparativas de señales y de cuentas gestionadas. ¿Conoces alguna?
Avatar de Usuario
manux
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009 12:34
Ubicación: Madrid

Re: En busca de información no encontrada

Mensaje por manux »

si quieres que te gestionen la cuenta, y tu capital es superior a 50k, te recomiendo que te registres en iasg.com que es una base de datos de CTA registrados en US (hay otras webs pero esta es muy sencilla)
Aunque 50k es poco, puedes conseguir buenos gestores, e incluso crearte un portfolio de 2 o 3 CTA no correlacionados para minimizar el riesgo. Y todo ello teniendo el dinero en tu propio broker, sin complicaciones.

Es muy sencillo y totalmente regulado. Allí está muy extendido. Aquí nos complicamos la vida con cosas difíciles de entender y semi-transparentes

Avatar de Usuario
Konan
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2015 21:22

Re: En busca de información no encontrada

Mensaje por Konan »

Yo aconsejaría que aprendas a gestionar tu propia cuenta en lugar de que sea gestionada, más que nada por que aunque la puedan gestionar profesionales, si incurres en alguna perdida te vas a frustrar por no tener capacidad de decisión.
isp00rt
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2015 16:17

Re: En busca de información no encontrada

Mensaje por isp00rt »

Gracias por vuestras respuestas. Les echaré un vistazo a esas opciones.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”