historia de un trade

Trading en los mercados de divisas
Responder
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

historia de un trade

Mensaje por Delawer »

Libra dolar, .... no me quieren dar mi profit....tic-taac tic tac...

Imagen

fijaros que suciedad, salta hasta el apuntador encima mío para no darme mi dinero...

Imagen

Aún sabiendo hacia donde iría el mercado...

Imagen

Fijaros en la anomalía que se ha creado al intentar por todos los medios no darme el profit ... dirty dirty..

gg.

(espero os haya gustado) =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
dtp
Mensajes: 188
Registrado: 17 Oct 2013 17:24

Re: historia de un trade

Mensaje por dtp »

Delawer escribió:fijaros que suciedad, salta hasta el apuntador encima mío para no darme mi dinero
Buena herramienta bookmap, pero si me permites unas preguntas: ¿ quien eres tu para que el mercado te tenga que dar algo? ¿ hasta que punto puedes absorber esa oferta para conducir el precio hasta tu target?
No es bueno educar nuestra mente en engordar nuestro ego. Se que lo sabes, pero pensándolo y escribiéndolo solo lo reafirmas.
Si el mercado te dio tu target no fue por tus intereses, solo te alineaste con los de otro, que si podía decir: dame mi dinero.
Saludos, con cariño crack
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: historia de un trade

Mensaje por Delawer »

dtp escribió:
Delawer escribió:fijaros que suciedad, salta hasta el apuntador encima mío para no darme mi dinero
Buena herramienta bookmap, pero si me permites unas preguntas: ¿ quien eres tu para que el mercado te tenga que dar algo? ¿ hasta que punto puedes absorber esa oferta para conducir el precio hasta tu target?
No es bueno educar nuestra mente en engordar nuestro ego. Se que lo sabes, pero pensándolo y escribiéndolo solo lo reafirmas.
Si el mercado te dio tu target no fue por tus intereses, solo te alineaste con los de otro, que si podía decir: dame mi dinero.
Saludos, con cariño crack
Bueno en realidad no se si se nota pero era un poco en tono jocoso, rompiendo una lanza hacia el retail que le han hecho una jugarreta. A mi en realidad me da igual porque hago un monton de operaciones diarias, solo me pareció interesante y adornar la manera de contarlo para el foro. Pues no pretendo alimentar mi ego ya que no juego a ganar al mercado. Solo me baso en causa efecto.
Eso que ves ahí es una entrada en contra, (que dejó esa vela), para que no tocara mi profit; es decir, no es mi oferta; .. Mi oferta ni siquiera sería lanzada al mercado porque ni llega al mínimo, eso es una jugada en contra para ver si me salía... o en plan, como no tengas a alguien detrás pienso meter unos cuantos de miles de euros para no darte 3, no es alguien protegiendo sus intereses.
Se que está a la orden del día, pero me pareció tan sucia la jugada que por eso lo he puesto aquí además de un animo para el retail que no solo tiene por que perder el 99% =)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Konan
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2015 21:22

Re: historia de un trade

Mensaje por Konan »

Como acabaste el trade compañero? Por que alguna vez que me ha dado a mi creando varios dojis antes de un take profit me ha puesto de los nervios y normalmente acabo cerradno a la menor señal de que se va en dirección contraria :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”