Reputación de broker

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Reputación de broker

Mensaje por flekki »

Hola a tod@s, quisiera preguntar si alguien conoce o ha oido hablar de "forexmanagedaccounts" y su reputación. Al parecer ésta empresa está en Sidney, pero en España está localizada en La Comunidad Valenciana y me han hablado bastante mal sobre los que dirigen el negocio.

La web internacional es http://www.forexmanagedaccounts.info
Gracias.
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reputación de broker

Mensaje por X-Trader »

Hola Flekki, me huele raro: según te han comentado están en Australia pero en su web no aparece información acerca de la compañía ni están regulados en ningún sitio, mal empezamos. Asimismo dicen que solo trabajan con cualquier broker regulado bajo Mifid pero lo cierto es que ellos son agentes de Sensus Capital, un broker de Malta al que seguramente intenten dirigirte para llevarse comisiones sin que lo sepas. Para remate la web está hecha en Wix, un servicio gratuito para hacer páginas web, por lo que ni siquiera se han gastado dinero en montar la web. Su correo tampoco se corresponde con el dominio de la página.

No sé, demasiadas señales negativas, si aún así quieres probar mete poco y lo ves. Asimismo pídeles statements de los últimos años para verificar todo bien verificado. Si quieres incluso puedes compartir la info que te den por aquí quitando la información de la cuenta para poder darte un opinión.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: Reputación de broker

Mensaje por flekki »

Sí, al parecer es un fraude en toda regla, por eso también quería exponerlo aquí para aviso y por si se puede dentro de lo que concierne a nsosotros como traders, desenmascarar a estos tipos.
Te agradecería que me escribieras por privado cuando puedas.
Gracias.
Somos lo que pensamos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”