Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Trading en los mercados de divisas
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por Delawer »

Lo primero enhorabuena, solo por tener ganancias ya es un logro, y más en forex.

(eso sí con un mensaje no me digas que te has encontrao este post por casualidad XDD). No obstante, que conste que no estoy en contra del mercado, si no que el post este con dibujos parecia muy poco serio Xdd. Unos se necesitan a otros en realidad.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por X-Trader »

Buen hilo, Russell. Lástima que no vengas mañana a la kedada, habría sido muy interesante para el juego que plantearé a la audiencia :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por Russell Edgington »

Delawer escribió:las graficas no sirven para nada. Tu orden no se envía al mercado en el 99% de los casos. Mirate lo que es el "pay for order flow". Tu orden se usará para enriquecer a otros =)

Un saludo.
"tus graficas no sirven para nada" ole tu cojones hombre. OLE.

de verdad puede haber algún ser humano o troll de las profundidades de la nete que quiera perder tiempo todavía diciendo esas frases chorras?

entonces tu, amigo mio, como carajo operas?

Se que esperar que una operacion mia haga algo en el mercado es como si escupiera mirando hacia el cielo y esperase que llegase algo a saturno, y?

me da absolutamente igual que otros se enriquezcan cn mi trabajo, siempre y cuando yo gane dinero.

por ese mismo motivo tu nunca habras trabajado en una multi por un sueldo irrisorio verdad?

no pienso malgastar mas tiempo en tonterias de este tipo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por Russell Edgington »

TraderExperto escribió:Muchos comentarios en un mismo día jejeje, comparto algunos razonamientos otros no. Estoy de acuerdo que no hay que pagar para aprender a operar en Forex hay cientos de video cursos en youtube muchos buenos y otros pues no muy buenos, pero se aprende algo.

Tengo 9 años de operar en forex y 6 viviendo sólo de él, estoy de acuerdo a que estudies un solo par hasta dominarle, pero puedes crear tu propia estrategia y respetar las reglas de la estrategia. Siguiendo paso a paso un plan de trading se puede ser exitoso.

En 9 años he creado cientos de estrategias unas buenas y la mayoría mala, pues es muy difícil desarrollarla y que funcione muy bien en el tiempo. De tantas pruebas y error logré finalizar mi trabajo con mucho esfuerzo; me gusta el scalping y es ahí donde va encaminada mi estrategia.

Aquí pueden ver dos link de cuentas donde aplico mi estrategia, ganancia diaria, semanal y mensual, miles de operaciones al mes. Trabaja 24 horas y puede trabajar con cualquier par y varios pares a la vez. Hoy lo paré por lo que puede pasar con Grecia y el fin de semana podremos tener GAP fuertes y los broker estaran bajando el apalancamiento y aumentando spread en la apertura para protegerse. Recomendaría no dejar nada abierto el viernes.

A continuación mi estrategia:

4 meses con el menor de los riesgos y controlado por SL
http://www.fxstat.com/performances/view ... ster-39708

9 meses con un riesgo mayor pero controlado por SL
http://www.fxstat.com/performances/view ... ipar-33430

Espero escuchar comentarios,

Saludos!
muy buen post.

me identifico en lo de testear decenar de sistemas. es un oscuro circulo vicioso.

para mi hasta que me di cuenta de la verdad de todo esto.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por Russell Edgington »

X-Trader escribió:Buen hilo, Russell. Lástima que no vengas mañana a la kedada, habría sido muy interesante para el juego que plantearé a la audiencia :D

Saludos,
X-Trader
espero poder ir algún año, Alberto.

tengo muchas ganar de poder hablar algún día contigo cara a cara :smt280
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por Russell Edgington »

Los traders son personas muy sensibles.

Nunca hagas una pregunta metafisica a ningún "trader"-vendedor de libros/cursos/experiencias sonmiferas del tipo: "¿porque vendes tu tiempo en cursos o escribiendo libros si dices que ganas al mercado?

son preguntas con las que sus avanzadas mentes pueden hacer "katacrak" y puede que no sepan qué responderte. Por culpa de esto se pueden ver obligados a bloquear tu cuenta de twitter para que no molestes mas al personal del garito.

un de ejemplo:
Adjuntos
invest.png
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por Russell Edgington »

otro práctico ejemplo:
Adjuntos
unnamed.jpg
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por jda »

Russell,yo si creo que habra algun trader que gane y le de placer enseñar a otras personas y ver su evolucion.No por dinero sino por el mero hecho de que otros se puedan beneficiar.Ahora,tambien te digo que sera un caso de entre 10.
Pienso,yo que soy mas bien autodidacta aunque en algun curso he caido,que los unicos cursos que realmente pueden servir son los realizados operando mano a mano con el profesor sin mas distraccion ni personas alrededor y con cuentas reales.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por Russell Edgington »

jda escribió:Russell,yo si creo que habra algun trader que gane y le de placer enseñar a otras personas y ver su evolucion.No por dinero sino por el mero hecho de que otros se puedan beneficiar.Ahora,tambien te digo que sera un caso de entre 10.
Pienso,yo que soy mas bien autodidacta aunque en algun curso he caido,que los unicos cursos que realmente pueden servir son los realizados operando mano a mano con el profesor sin mas distraccion ni personas alrededor y con cuentas reales.
por eso unos post mas atrás puse eso de "huye de vendedores de cursos por 10 euros y mas de los que los venden por 500".

si tienes un método y te va bien y quieres compartirlo, estupendo!

pero hay que tener en cuenta que la gente entra en este mundillo, y pagar 500 pavos solo para que la gente escuche palabras bonitas, me parece una memez.

a mi me motiva mas ver un tipo con un ferrari en un semáforo y que me diga que lo consiguió con el forex, que un tipo que vende las entradas a 500 euros.

Da que pensar no?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por socito »

Russell Edgington escribió: a mi me motiva mas ver un tipo con un ferrari en un semáforo y que me diga que lo consiguió con el forex, que un tipo que vende las entradas a 500 euros.

Da que pensar no?
Y que lo digas!!!
Ya te digo que da que pensar.

Yo os leo a algunos y parece que no sois de este mundo, ni siquiera de los de Yuppi.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por Delawer »

Russell Edgington escribió:
Delawer escribió:las graficas no sirven para nada. Tu orden no se envía al mercado en el 99% de los casos. Mirate lo que es el "pay for order flow". Tu orden se usará para enriquecer a otros =)

Un saludo.
"tus graficas no sirven para nada" ole tu cojones hombre. OLE.

de verdad puede haber algún ser humano o troll de las profundidades de la nete que quiera perder tiempo todavía diciendo esas frases chorras?

entonces tu, amigo mio, como carajo operas?

Se que esperar que una operacion mia haga algo en el mercado es como si escupiera mirando hacia el cielo y esperase que llegase algo a saturno, y?

me da absolutamente igual que otros se enriquezcan cn mi trabajo, siempre y cuando yo gane dinero.

por ese mismo motivo tu nunca habras trabajado en una multi por un sueldo irrisorio verdad?

no pienso malgastar mas tiempo en tonterias de este tipo
pido perdón con mis comentarios ,que fue la reacción al ver el post Xdd de dibujos animados... desde luego que no utilizo gráficos. Y aquí os dejo mi extracto de futuros, en el futuro del minisp. 100% de rentabilidad en una semana.

un saludo
Adjuntos
statmentdiario.jpg
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Anotaciones simples del análisis técnico en forex

Mensaje por Russell Edgington »

Delawer escribió:
Russell Edgington escribió:
Delawer escribió:las graficas no sirven para nada. Tu orden no se envía al mercado en el 99% de los casos. Mirate lo que es el "pay for order flow". Tu orden se usará para enriquecer a otros =)

Un saludo.
"tus graficas no sirven para nada" ole tu cojones hombre. OLE.

de verdad puede haber algún ser humano o troll de las profundidades de la nete que quiera perder tiempo todavía diciendo esas frases chorras?

entonces tu, amigo mio, como carajo operas?

Se que esperar que una operacion mia haga algo en el mercado es como si escupiera mirando hacia el cielo y esperase que llegase algo a saturno, y?

me da absolutamente igual que otros se enriquezcan cn mi trabajo, siempre y cuando yo gane dinero.

por ese mismo motivo tu nunca habras trabajado en una multi por un sueldo irrisorio verdad?

no pienso malgastar mas tiempo en tonterias de este tipo
pido perdón con mis comentarios ,que fue la reacción al ver el post Xdd de dibujos animados... desde luego que no utilizo gráficos. Y aquí os dejo mi extracto de futuros, en el futuro del minisp. 100% de rentabilidad en una semana.

un saludo
perfect, men.

ten cuidado, con esas ganancias; te lo dice un tipo que hace scalper sobre-apalancado desde hace tiempo.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”