Estrategia corriendo en segundos.

Trading en los mercados de divisas
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: Estrategia corriendo en segundos.

Mensaje por Morillo »

Creo que la ultima vez que me loguee fue como hace un par de años mas o menos

Puedes Setear EventSetTimer a los segundos que desees y colocar tu código en el OnTimer(), asi ejecutaras el código cada x segundos y no cuando tengas ticks

De todas formas, si no sabes programar te aconsejo que contactes con alguien que quiera/pueda echarte una mano con la programación del EA

PD: hola a todos!! :-D
falcon
Mensajes: 14
Registrado: 09 Abr 2014 12:57

Re: Estrategia corriendo en segundos.

Mensaje por falcon »

.
Última edición por falcon el 14 Sep 2015 16:39, editado 1 vez en total.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Estrategia corriendo en segundos.

Mensaje por MARTINGALA »

Hola Falcon.

Te he enviado un MP.

Un saludo.
TraderExperto
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2015 04:31

Re: Estrategia corriendo en segundos.

Mensaje por TraderExperto »

Hola Falcon, he visto tu video, no logra aportar mucho pero me he logrado percatar los cierres por pocos beneficios y poco en pérdida vistos desde el video.

Desde mi punto de vista este sistema es inviable sobre todo cuando las operaciones son enviadas directas al mercado o en broker con cuentas ECN. Primero es porque el cierre del mismo es muy corto y en cuenta ECN tendrás siempre el problema del deslizamiento, el deslizamiento oscila entre 2 y 8 puntos normalmente en mercados normales, pero cuando se entra en una volatilidad fuerte tendrás deslizamientos hasta de 200 puntos o incluso mucho más, algo que es inevitable y no podrás reclamarle al broker.

El otro punto, es que si buscas un broker que no te de deslizamiento solo es en broker Market Maker, pero cuando vean que el EA no pierde te bloquearan el EA, porque sino ellos estarán perdiendo dinero y todos sabemos que un broker no se dejará perder.

He desarrollado sistemas similares y son nulos! Te adjunto una imagen y aunque muestra algo increíble es imposible hacerlo funcionar en broker ECN no es lo mismo el Backtest que el real, en backtest no hay deslizamientos y los spread son fijos en real es todo lo contrario.
Adjuntos
Test 3 gbpusd 1m Envelope periodo 5, Desviacion 0.045 con recuperacion.jpg
Test 1 gbpusd 1m Envelope periodo 3, Desviacion 0.045 con recuperacion.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”